![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 1,539 Veces en 567 Posts
| ![]() ![]() ![]() ![]() Con tu labias perversas me engañasteY solo me enseñaste que eres interesadaPor malora por falsa y presumida Me alejo de tu vida de ti no quiero nada Con tu labias perversas me engañaste Y solo me enseñaste que eres interesada Cuando fuiste mi amor por algún tiempo Yo casi me arrepiento de haberte conocido Tus caricias nunca me hicieron gracia Que viva mi desgracia no estoy adolorido Tu te fuiste pensando que ganabas Y siempre te burlabas cuando estabas tomando Ahora vuelves y quieres que te quiera Tures una cualquiera que me sale sobrando Por malora por falsa y presumida Te paga mal la vida es tu justo castigo Es más fácil que eso siga otro rumbo Que el mundo no sea mundo que yo vuelva contigo Por malora por falsa y presumida Me alejo de tu vida de ti no quiero nada Con tu labias perversas me engañaste Y solo me enseñaste que eres interesada Cuando fuiste mi amor por algún tiempo Yo casi me arrepiento de haberte conocido Tus caricias nunca me hicieron gracia Que viva mi desgracia no estoy adolorido Última edición por german garcia; 02-12-2012 a las 08:51 PM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |