![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 1,539 Veces en 567 Posts
| ![]() ![]() ![]() ![]() Que espantosa es una cruda, por eso trato de evitarla y sigo tomandoHoy les voy a describir Antes de poder morir A los que quieran oír Que espantosa es una cruda Se te arruga el corazón La cabeza te revienta sale aliento de dragón Se te quema la garganta Y por si eso fuera poco Va tu vieja te regaña Ora Viejo barrigón Ya perdiste la vergüenza Ahora quieres de pilón Que te cure yo la panza Quieres que te apliquen suero Sino estamos en bonanza Todo te lo hartas de alcohol La quincena no me alcanza Hay diosito si borracho te ofendí En la cruda me sales debiendo. Si se quieren divertir Yo les quiero sugerir Una que otra pulquería Pa' que salga mas barato Cuando mas picado estoy Voy a los siete compadres A los sabios sin estudios A las glorias de Gahona A la hija de los apaches Y además mencionare Uno de mucho linaje Que por cierto ya cerraron Por que había libertinaje Dicen que iban muchas damas Pero que eran ponedoras La pulcata se llamaba Me acuerdo Las licuadoras Había pleitos a todas horas Hay diosito si borracho te ofendí En la cruda me sales debiendo Última edición por german garcia; 02-21-2012 a las 12:14 PM. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Q´NO PARE LA MUSICA♪♫♪♫♪ ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano,recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 14,334 Veces en 1,861 Posts
| Por eso no hay que darle tiempo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :whis ky:
__________________ “El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos” ![]() ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |