![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 1,538 Veces en 567 Posts
| ![]() ![]() ![]() ![]() Yo se que amar es hermosoCielo azul cielo estrellado Hermosa luna plateada Ustedes son los testigos De mi alma desesperada Yo se que hay un mar inmenso Y se que hay un sol muy alto Pero nadie me había dicho Que también hubiera llanto Cuando se pierde un cariño Cuando se pierde un amor Es igual que estar clavado Sobre la cruz de un calvario Por el mundo abandonado Estrellita de mis noches Lucero de mi alborada Ya mi corazón se muere Y no los veré mañana Yo se que amar es hermoso Dichoso los que se quieren Dios quiera que nunca sientan Las penas de los que muren Cuando se pierde un cariño Cuando se pierde un amor Es igual que estar clavado Sobre la cruz de un calvario Por el mundo abandonado Última edición por german garcia; 01-28-2012 a las 11:35 PM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |