![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guadalajara,Mexico-USA
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| VICTOR GT. EN ESTE DIA QUIERO DESEARTE EL MEJOR CUMPLEANOS EN COMPANIA DE TU FAMILIA Y AMIGOS!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...MUCHAS GRACIAS POR TU AMABLE AMISTAD Y EL GRAN TRABAJO QUE HACES PARA ESTE HERMOSO FORO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Madrid
Agradecido 3,041 Veces en 440 Posts
| AMIGO VICTOR , me agrego a lo comentado por los compañeros anteriormente. Uno debe sentirse muy feliz con estas cosas tan bonitas....sera porque lo mereces . FELICIDADES. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 521 Veces en 134 Posts
| Ayyy Víctorrr!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSS AMIGOOOO!!!! Que pases el mejor de tus días, porque te lo merecés por ser tan buen amigo y hacerte querer tanto por todos nosotros. Sos una gran persona, luchadora y que siempre está atento para hacer sentir bien a sus amigos y compañeros del foro. Te deseo lo mejor en este día, que seas muy feliz y te llenen de mimos y regalitos. ![]() ![]() Víctor: te quiero muchooo!!! Gracias por tu linda amistad... jajajaja... me hicieron reir muuucho con todos los posteos. Sos muy querido por todos, Víctor... Besitosss de chocolate, made in Uruguay... jajajajaja... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| Feliz cumpleaños Victor, Espero que tengas un maravilloso dia junto a tus seres queridos asi tambien como tus compañeros de trabajo y amigos. Que Dios y la Virgen te bendigan y te consedan muchos años mas para que puedas seguir dando todo de ti para nosotros. Cuidate mucho, Besitos ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| ![]()
__________________ ![]() Última edición por Janet; 09-07-2010 a las 08:49 AM. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 919 Veces en 274 Posts
| Felicidades Colocho que este dia sea lleno de felicidad y de bendiciones para tu dia, muchas pero muchas felicidades y que sigas siendo un gran amigo siempre. Salud!!!!! con una gallo bien fria brrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido 1,086 Veces en 156 Posts
| Feliz Cumpleaños Mi querido Vic!!Es una buena ocasion para expresar la estima y la admiracion que te tengo.Eres una de las personas que se ha ganado el respeto y el cariño de todos nosotros.Happy Birthday to you!!!Te quiero mucho amigo.
__________________ "Ojala algun dia surga una generacion que cante y componga maravillas como estas" Eliza Última edición por Eliza; 09-07-2010 a las 11:12 AM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |