![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Venezuela
Agradecido 44 Veces en 4 Posts
| FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDISMO AMIGO YURI MENDEZ!!! Que Dios colme tu camino de bendiciones para que sigas sirviendo a esta humanidad como lo has hecho. Que cumplas muchisimos mas con la bendicion de nuestro padre celestial. T.Q.M. Besitos ![]() ![]() ![]()
__________________ El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. Oscar Wilde ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Venezuela
Agradecido 6,712 Veces en 1,508 Posts
| Querido Yuri Sencillo: SE FELIZ ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEEE !!!!! Te mandamos hacer esta torta especial en forma de ring...... ....y estaba buenisíma jajaja ![]() Última edición por vero28; 08-29-2010 a las 06:21 AM. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 5,614 Veces en 754 Posts
| Felicidades Gran Yim !!! ![]() Muchisimas felicidades Gran Yim !!!, Bendiciones y parabienes en este nuevo año de vida, que la vida siga siendo generosa en dar la oportunidad que sigas cocechando nuevas amistades y así brindarles ese don natural que tienes de ser motivador y gran apoyo a quienes lo requieren. Sin duda el pastel debe ser tambien con velas azules y sabor chapín en forma de cuadrilatero, para quedar adecuado a tu gusto. Para acompañar los deseos de feliz cumpleaños con este saludo musical al mejor estilo chapín Marimba Ideal - Día de tu santo (1981) Felicidades Amigo !!! ![]() ![]() ![]() .
__________________ ![]() "La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una". Última edición por Victor GT; 08-29-2010 a las 10:49 AM. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GT
Agradecido 2,090 Veces en 386 Posts
| Mi querido amigo, hoy es un día muy especial, en la que tus amigos queremos desearte "feliz cumpleaños", también oportuno para agradecerte la calidad humana de partir de alguien como vos... una de las personas más queridas y admiradas del foro, tan así que hasta Beida tiene tu foto en la puerta, cada ambulancia lleva tu insignia, cada casco lleva el rayo chapin, pero cada amigo te llevamos en el corazón por ser como sos vos! Mi querido Yim no me queda más que desearte toda la dicha, felicidad y bendiciones de nuestro Señor. Un fuerte abrazo y de nuevo ¡Felicidades!
__________________ DJ AZUL |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| Feliz cumpleanos mi querido amigo Yim, espero de todo corazon que la pases super lindo en compania de tus seres queridos y amigos. Que Dios te bendiga y te conseda muchos masssss. Besitos ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 477 Veces en 92 Posts
| Gracias amigos ! Gracias mi querida Beida por tus palabras tan agradables, pero especialmente por tu amistad y por ser la iniciadora de post que me está brindando la grandes satisfaciones. Sabes que mi cariño es igualmente reciproco para ti amiga !. Guanaco Music, te agradezco tu saludo y que... Viva El Salvador !!! Vero... me imagino que mi pastel estaba tan rico que ni un pedazo me guardaste.. ja, ja. Pero me quedaré con el rig como recuerdo. Amistades como la tuya me hacen sencillamente.. Feliz, gracias! Victor.. cómo lograste esta foto vos?, ja,,ja, fue cuando cumplí 43. Gracias por ese detalle y por ser una persona tan especial, que gran dicha contarme entre tus amigos! Raulin.. no podias dejar pasar la oportunidad de mencionar la puerta, verdad vos? y ahora sirenas y cascos, ja, ja,ja. Lo que me emociona es saber que uds. mis amigos me llevan en el corazón como igualmente yo los tengo en el mio. Gracias por brindarme tu amistad vos, sabes que te aprecio mucho Raulin ! Janet.. nuevamente te agradezco lo especial que eres amiga y los sentimientos que me expresas a través de tus palabras. Gracias !! Daniel.. esa foto no tiene alución a mi peso verdad ?, ja, ja, Gracias vos !!
__________________ “En la música, es más bello lo que brota de ella...que ella misma.” ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Frecuencia Modulada ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Agradecido 1,265 Veces en 151 Posts
| En Tu Día amigo Yim recibe muchas bendiciones del cielo y que siempre seas rodeado de personas que aprecien tu amistad. Un gran abrazo de parte de nuestra familia Yim ![]()
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A.
Agradecido 2,639 Veces en 1,118 Posts
| Mi querido amigo Yimm Que pases un dia hermoso y lleno de muchas Bendiciones. Que Diosito te permita vivir muchisimos años mas!! ![]() Herb Alpert & The Tijuana Brass - las mañanitas 1970 Luis Aguilé - Hoy es tu cumpleaños Coro de Escuela Nacional de Música - Mañanitas Guatemaltecas Marimba Ideal - En Tu Día (1981)
__________________ Vivo Gracias a un Pequeño Sueño!!!!! .. ![]() __________o•O O•o__________ Última edición por ICEAVENTURA; 08-29-2010 a las 10:38 AM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |