![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,052 Veces en 454 Posts
| Marlop, querido amigo Deseo de todo corazòn que este y todos tus dìas esten llenos de bendiciones.... Que tengas un cumpleaños muy fèliz al lado de todas las personas que te queremos y sobre todo de tu familia. Gracias por ser uno de los amigos en este foro que siempre tiene palabras cordiales para nosotros y siempre eres muy atento y amable, es un gusto compartir con personas de calidad humana como la tuya. QUE LO PASES DE LO MEJOR AMIGO!!!! ![]() ![]()
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! Última edición por CHIQUI; 08-11-2010 a las 09:33 PM. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 477 Veces en 92 Posts
| Felicidades amigo Marlop, Dios te bendiga hoy y siempre. Que pases un dia lleno de de agradables sorpresas !!!!!!
__________________ “En la música, es más bello lo que brota de ella...que ella misma.” ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Guatemala
Agradecido 1,267 Veces en 319 Posts
| Felicidades ¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Marlop, En este dia tan Especial te deseamos que te la pases de Lo Mejor y que lo celebres a Lo Grande Felicidades Atte. El y Yo. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,320 Veces en 268 Posts
| Marlop, desde estas tierras californianas te deseo una feliz celebracion de este tu dia tan importante. Que cumplas muchisimos mas.
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 5,614 Veces en 754 Posts
| Felicidades Marlop!!! Estimado amigo Marlop a nombre del Equipo de Moderación de Canciones Del Ayer, quiero agradecerte tus aportes, tu calidad de persona en el foro, sin duda describir todo lo que has aportado al foro seria algo en el que puedo pecar de omitir algo, asi que solamente tengo para vos mi agradecimiento por compartir toda esa musica de colección con los que cada mañana nos sorprendes y por ser el "Poeta Y Caballero Del Chat de CDA", Que Dios te bendiga amigo, y que permanezcas mucho más tiempo en tu casa musical Canciones Del Ayer. ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() "La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una". |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Venezuela
Agradecido 44 Veces en 4 Posts
| FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITO...QUE DIOS TODOPODEROSO LE COLME SUS DIAS DE DICHA Y FELICIDAD ![]()
__________________ El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. Oscar Wilde ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| Buenos dias mi gran amigo Mario, quise ser la primera en felicitarte pero! que barbarida aqui no se puede.. jajajaja Eso significa que el calor humano que existe en este foro es incomparable.. De todo corazon quiero desearte muchas feliicidades en este dia tan especial, que Dios y la Virgencita te cuiden siempre y te consedan muchos muchos años mas, para que sigas compartiendo con todos nosotros lo lindo de tu persona!!! Espero que la pases bien junto a tus seres queridos y amigos. ![]()
__________________ ![]() Última edición por Janet; 08-12-2010 a las 06:39 AM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |