![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 5,167 Veces en 1,247 Posts
| Un saludo a todos los miembros de CDA: Les envío un saludo cordial a todos, en espera de que se encuentren muy bien el motivo que hoy me trae ante ustedes es el de darles a conocer mi decisión de dejar mi cargo de moderador, lo dejo con gran satisfacción por la labor desempeñada. Agradezco a cada uno de los miembros que conforman Canciones del Ayer el apoyo sincero y el trabajo que ustedes han venido realizando junto a los moderadores en este tiempo en que he ejercido mis labores de Moderador. El motivo de mi salida del equipo de Moderación mas no del foro, pues seguiré siendo miembro de CDA se debe a mis estudios universitarios, me limita un poco el tiempo y por eso me veo en la obligación de dejar esta designación. Espero que cada uno de nosotros sigamos apoyando para la conservación y mantenimiento en orden de nuestro foro y hogar CDA. Sin duda alguna un gran merito y mi reconocimiento sincero es para el actual equipo de Moderadores, sin ellos lo que conocemos hoy como CDA no seria posible, mis felicitaciones por el trabajo bien organizado y llevado a cabalidad, espero ustedes sigan esforzándose por hacer de nuestro CDA un sitio ordenado y que no solo contiene joyas musicales sino que contiene algo mucho mejor que son personas que son por sus sentimientos verdaderos tesoros. Amigos gracias a todos por su ayuda para mantener en regla a CDA. Esto no es una despedida pues aquí estaré ahora como un miembro más de nuestro foro, siempre que necesiten ayuda o apoyo allí estaré para brindárselos. Solo les pido de favor apoyen al equipo de moderación pues es una labor muy grande y se necesita de la mayor cantidad de respaldo y apoyo de ustedes. ![]() Saludos Cordiales a todos de su amigo y hasta hoy Moderador; Nelson2244 Miembro VIP Canciones del Ayer
__________________ "El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves" Arnold H. Glasow |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 8,389 Veces en 1,559 Posts
| Es una lástima amigo nelson, menos mal que sigues en el Foro. Exitos en tus estudios y en tu vida en general. James |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,051 Veces en 454 Posts
| Ahhh Nelson, muchas gracias porque tu eres de esas personas en este foro de las que una puede sentirse orgullosa y sobre todo agradecida con Dios, al llamarse tu amiga. Yo personalmente quiero agradecerte la calidad de ser humano que eres y que la demostraste en el tiempo que fuiste moderador, pues tienes cualidades que te hacen merecedor de ese status. Me alegra mucho que tu vida profesional estè creciendo, esas son bendiciones que no nos podemos perder. Amigo muchas gracias, como usuaria de este foro, por todo el apoyo que nos has brindado tanto como moderador, como amigo y compañero de CDA. Te deseo todo lo mejor y una vida llena de satisfacciones personales y profesionales. De nuevo gracias por el excelente ser humano que eres. Que Dios te bendiga amigo ![]()
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Chile
Agradecido 1,670 Veces en 468 Posts
| Amigo Nelson: Sin duda los que visitamos el foro,y sobre todo tus compañeros moderadores sabran aceptar el motivo de tu decisión de dejar el cargo. Sin duda vendrá alguien a hacer tan difícil tarea. Bendiciones y sigue adelante,los estudios son el legado mas importante que tiene cada individuo. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 342 Veces en 111 Posts
| Amigo Nelson, Gracias a Ti por tu buen desempeño en el puesto de Moderador, el cual se nesecita ser una persona muy dedicada y conocedora para lograr ser un Buen Moderador, y Tu, Amigo lo hiciste perfecto, lastima que que lo tengas que dejar, pero lo primero siempre ha de ser lo primero, de todo corazon te deceo mucho exito en tus estudios y en toda tu vida, Dios te Bendiga siempre.
__________________ La musica es el mas grande medio de expreción después de la mirada. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guadalajara,Mexico-USA
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| ![]() NELSON...GRACIAS POR SER UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN MODERADOR!!!QUE TE VAYA MUY BIEN EN TODOS TUS PROYECTOS QUE TENGAS!!! QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!....
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 520 Veces en 134 Posts
| Nelson!!! Muchas gracias por tu labor de moderador. Y muchos éxitos con tus estudios universitarios!!!! Te va a ir estupendo... Besitosss de choco, amigo y nos seguimos viendo en el foro... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| Gracias por informarnos de tu decision, y ya sabes que en este lugar te estamemos esperando cuando quieras compartir lo bueno y lo malo....Besitos y que te Dios te bendiga.
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido 1,086 Veces en 156 Posts
| Querido Nelson!! No me resta mas sino decirte que muchas Gracias por el trabajo que desempeñaste en el tiempo que estuviste como moderador.Te deseo lo mejor en esta nueva etapa amigo!!!
__________________ "Ojala algun dia surga una generacion que cante y componga maravillas como estas" Eliza |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |