![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Frecuencia Modulada ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Agradecido 1,265 Veces en 151 Posts
| Este es el listado popular según VH1, seguramente existen otros listados distintos. 100 Chayanne - Tu pirata soy yo 99. Timbiriche – Soy un desastre 98. Flans - Las mil y una noche 97. Fresas con Cremas – Tour 96. Los Inhumanos – Me duele la cara 95. Ricky Luis – Tengo un mes con el mismo pantalon 94. Lucha Villa – No discutamos 93. Patxi Andion – Si yo fuera mujer 92. Chico Che – Quien pompo 91. Alejandra Guzman – La plaga 90. Menudo – Fuego 89. Jose Feliciano y Jose Jose – Por ella 88. Pimpinela – Olvidame y pega la vuelta 87. Ritmo Peligroso – Dejala Tranquila 86. El Tri – Terminal del ADO 85. Karina – Como Duele 84. Veronica Castro – Macumba 83. Laura leon – Abusadora 82. GIT – Es por amor 81. Locomia – Locomia 80. Charly García – No Me Dejan Salir 79. Laureano Brizuela – Sueños Compartidos 78. Mecano – Me Cuesta Tanto Olvidarte 77. Rigo Tovar – Quitate la Mascara 76. Oscar Atie – Fotografia 75. Juan Gabriel – Hasta que te conocí 74. Daniela Romo – De Ti Enamórate 73. La Trinca – Quiero una novia pechugona 72. Diego Verdaguer – La Ladrona 71. Pandora – Como una mariposa 70. Luis Miguel – Isabela 69. Pablito Ruis – Oh! Mamá 68. Richie e Poveri – Será por que te amo 67. Ricardo Montaner – Tan Enamorado 66. Lucia Mendez – Un alma en pena 65. Radio Futura – Cara o Cruz 64. Olé Olé – Bailando sin salir de casa 63. Yuri – Osito Panda 62. Miguel Bosé – Nena 61. Magneto – Suena Tremendo 60. Alaska y Dinamo – A Quien le importa 59. Mijares – Baño de Mujeres 58. Lucero – Cuentame 57. Caifanes – Viento 56. Emmanuel – La Ultima Luna 55. Alberto Vazques y Juan Sebastian – Maracas 54. Los Toreros Muertos – Yo no me llamo Javier 53. Tatiana – Chicas de Hoy 52. Soda Stereo – Cuando pase el templor 51. Rafael – Como yo te amo 50. José José – Preso 49. Chayanne – Fiesta en America 48. Menudo – Claridad 47. Miguel Rios – Bienvenidos 46. Mecano – Ay, que pesado 45. Charly garcia – No Voy en Tren 44. Flans – No controles 43. Venni Vidi Vichi – Viviendo de noche 42. Hombres G – Sueltate el pelo 41. Timbiriche – México 40. María Conchita Alonzo – Una noche de copas 39. Mijares – Para amarnos mas 38. Amanda Miguel – El me mintió 37. Timbiriche – Con todos menos conmigo 36. Dulce – Heridas 35. Miguel Mateos – Cuando seas grande 34. Kenny y los Eléctricos – No huyas de mí 33. Jose Luis Perales – Y cómo es él? 32. Franco – Toda la vida 31. Franco de Vita – Buen perdedor 30. Luis Miguel – Cuando calienta el sol 29. Rocío Durcal – Amor eterno 28. Miguel Rios – Santa Lucia 27. Fadango – Autos, Moda y Rock N’ Roll 26. Clips – El Final 25. Yuri – Maldita Primavera 24. Victor Manuel y Anabel… – La Puera de Alcalá 23. Los Lobos – La Bamba 22. Parchis – Parchis 21. Neon – Juegos de amor 20. Daniela Romo – yo no te pido la luna 19. Ducan Dhu – En algun lugar 18. Jose Luis Rodriguez (El Puma) – Agarrense de la manos 17. Enanitos Verdes – La Muralla Verde 16. Pandora – Como te va mi amor 15. El Tri – Triste canción 14. La Union – Hombre lobo en París 13. Emmanuel – La chica del humo 12. Flans – Bazar 11. Alaska y Dinarama – Ni tú ni nadie. 10. Hombres G – Devuelveme a mi chica 09. José José – Lo dudo 08. Menudo – Subete a mi moto 07. Caifanes – Negra Tomasa 06. Soda Stereo – Persiana Americana 05. Juan Gabriel – Querida 04. Miguel Bosé – Amante bandido 03. Mecano – Cruz de navajas 02. Timbiriche – Tu y yo somos uno mismo 01. Luis Miguel – La Incondicional
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." Última edición por Byron Garcia; 08-06-2010 a las 07:19 PM. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Listado popular en España (80s) Canación - INTERPRETE La chica de ayer - NACHA POP Déjame - LOS SECRETOS Hijo de la luna - MECANO A quién le importa - ALASKA Y DINARAMA Lobo-hombre en París - LA UNIÓN Escuela de calor - RADIO FUTURA Devuélveme a mi chica - HOMBRES G No dudaría - ANTONIO FLORES Sabor de amor - DANZA INVISIBLE Santa Lucía - MIGUEL RÍOS Cádillac solitario - LOQUILLO Y TROGLODITAS ¡¡Chas!! y aparezco a tu lado - ÁLEX Y CHRISTINA Amante bandido - MIGUEL BOSÉ La puerta de Alcalá - ANA BELÉN Y VÍCTOR MANUEL Cuéntame un cuento - CELTAS CORTOS Calle Melancolía - JOAQUÍN SABINA Lili Marlen - OLÉ OLÉ Insurrección! - EL ÚLTIMO DE LA FILA Mar adentro - HÉROES DEL SILENCIO Dolores se llamaba Lola - LOS SUAVES Lía - ANA BELÉN Maneras de vivir - LEÑO Alma de blues - PRESUNTOS IMPLICADOS Esa chica es mía - SERGIO DALMA El límite - LA FRONTERA Aquí no hay playa - THE REFRESCOS Al calor del amor en un bar - GABINETE CALIGARI Mediterráneo - LOS REBELDES Rozando la eternidad - DUNCAN DHU Aire - PEDRO MARÍN Entre tú y yo - EL NORTE Como una ola - ROCÍO JURADO El mundo tras el cristal - LA GUARDIA Tu frialdad - TRIANA No mires a los ojos de la gente - GOLPES BAJOS Marinero de luces - ISABEL PANTOJA Rufino - LUZ Adiós papá - LOS RONALDOS No hago otra cosa que pensar en ti - JOAN MANUEL SERRAT Como el agua - CAMARÓN DE LA ISLA Loco por incordiar - ROSENDO ¡Larga vida al rock & roll! - BARÓN ROJO Mi amigo Félix - ENRIQUE Y ANA El toro guapo - EL FARY La madre - VÍCTOR MANUEL Y tú de quién eres - NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS La gata bajo la lluvia - ROCÍO DÚRCAL Hormigón, mujeres y alcohol - RAMONCÍN Bravo por la música - JUAN PARDO La tierra de los sueños - LA DAMA SE ESCONDE Yo no me llamo Javier - LOS TOREROS MUERTOS Cántame - MARÍA DEL MONTE Sonrisa plateada - CÓMPLICES Carmen - LOS CHUNGUITOS La fiesta terminó - PALOMA SAN BASILIO Siete noches sin ti - VICKY LARRAZ El pistolero - PISTONES Fotonovela - IVÁN Debajo del olivo - AZÚCAR MORENO Hey! - JULIO IGLESIAS Desidia - OBJETIVO BIRMANIA Balas de cristal - TAM TAM GO! Nacida para amar - NINA Autosuficiencia - PARÁLISIS PERMANENTE Voy a ser mamá - ALMODÓVAR & McNAMARA Sevillanas de los bloques - MARTIRIO Magia en tus ojos - LA GRANJA
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Gracias por las listas Byron, recuerdo que en mi radiodifusora local hacian su lista anual, he hallado muy buenas canciones que no recordaba o no sabia quien las tocaba revisando los top 100s de la billboard en los 80s, pero nomas las he hallado en musica en ingles... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| He aquí otro listado similar al de VH1, pero desde un punto de vista Argentino. 1. Persiana americana - Soda Stereo 2. La incondicional - Luis Miguel 3. Cruz de navajas - Mecano 4. Amante bandido - Miguel Bosé 5. Nos siguen pegando abajo - Charly García 6. Querida - Juan Gabriel 7. Decisiones - Rubén Blades 8. A quien le importa - Alaska y Dinarama 9. Ojalá que llueva café - Juan Luis Guerra 10. Lo dudo - José José 11. Devuélveme a mi chica - Hombres G 12. En la ciudad de la furia - Soda Stereo 13. Mil horas - Los Abuelos de la Nada 14. Amor eterno - Rocío Dúrcal 15. El baile de los que sobran - Los Prisioneros 16. Tu cárcel - Los Bukis 17. En algún lugar - Duncan Dhu 18. Lobo hombre en Paris - La Unión 19. No me dejan salir - Charly García 20. La negra Tomasa - Caifanes 21. Triste canción de amor - El Tri 22. La muralla verde - Los Enanitos Verdes 23. Ni tú ni nadie - Alaska y Dinarama 24. Hijo de la luna - Mecano 25. Lucha de gigantes - Nacha Pop 26. Cuando pase el temblor - Soda Stereo 27. Santa Lucía - Miguel Ríos 28. Vasos vacíos - Los Fabulosos Cadillacs feat. Celia Cruz 29. La Bamba - Los Lobos 30. Mala vida - Mano Negra 31. We are south american rockers - Los Prisioneros 32. Rebelión - Joe Arroyo 33. Un buen perdedor - Franco de Vita 34. Cuando seas grande - Miguel Mateos 35. ¡Hey! - Julio Iglesias 36. Insurrección - El Último de la Fila 37. Unicornio - Silvio Rodríguez 38. Viento - Caifanes 39. Todo a pulmón - Alejandro Lerner 40. Ahora te puedes marchar - Luis Miguel 41. Yo no te pido la luna - Daniela Romo 42. A cara o cruz - Radio Futura 43. Imágenes paganas - Virus 44. Toda la vida - Emmanuel 45. Súbete a mi moto - Menudo 46. Hasta que te conocí - Juan Gabriel 47. La cima del cielo - Ricardo Montaner 48. Ven, devórame otra vez - Lalo Rodríguez 49. Ay que pesado - Mecano 50. Demoliendo hoteles - Charly García 51. ¿Quién me ha robado el mes de abril? - Joaquín Sabina 52. Fiesta en América - Chayanne 53. ¿Y cómo es él? - José Luis Perales 54. Bazar - Flans 55. Como yo te amo - Raphael 56. Agárrense de las manos - José Luis Rodríguez "El Puma" 57. Bienvenidos - Miguel Ríos 58. Todo se derrumbó dentro de mí - Emmanuel 59. Es por amor - G.I.T. 60. Jijiji - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota 61. La puerta de Alcalá - Ana Belén & Víctor Manuel 62. Maldita primavera - Yuri 63. Cómo te va mi amor - Pandora 64. Frente a frente - Jeannette 65. Venecia - Hombres G 66. Me cuesta tanto olvidarte - Mecano 67. No voy en tren - Charly García 68. Yo no me llamo Javier - Los Toreros Muertos 69. Signos - Soda Stereo 70. Olvídame y pega la vuelta - Pimpinela 71. Simplemente amigos - Ana Gabriel 72. Tú y yo somos uno mismo - Timbiriche 73. Gitana - Willie Colón 74. La chica del bikini azul - Luis Miguel 75. Cantaré, cantarás - Voces Unidas 76. El genio del dub - Los Fabulosos Cadillacs 77. No te olvidaré [Anything for you] - Gloria Estefan 78. La rubia tarada - Sumo 79. Vamos a la playa - Righeira 80. Por el resto - Los Enanitos Verdes 81. El africano - Wilfrido Vargas 82. Héroe de leyenda - Héroes del Silencio 83. Tirá para arriba - Zas (Miguel Mateos) 84. (Loco) Tu forma de ser - Los Auténticos Decadentes 85. Chica de ayer - Nacha Pop 86. El me mintió - Amanda Miguel 87. Ciudad de pobres corazones - Fito Páez 88. Fotonovela - Iván 89. Como un lobo - Miguel Bosé 90. Por ella - José Feliciano feat. José José 91. Desapariciones - Rubén Blades 92. No hago otra cosa que pensar en ti - Joan Manuel Serrat 93. Lluvia - Eddie Santiago 94. Uno, dos.. Ultra violento - Los Violadores 95. Bailando sin salir de casa - Olé Olé 96. Caperucita feroz - La Orquesta Mondragón 97. No huyas de mi (tengo roto el corazón) - Kenny y los Eléctricos 98. Corazón de piedra - Lucía Méndez 99. Una noche de copas - María Conchita Alonso 100. Bailando en las veredas - Raúl Porchetto
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." Última edición por Byron Garcia; 11-10-2010 a las 05:20 PM. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: Vigo - Galicia
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
| Cita:
![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
| Aquí un listado parcial que hice basandome en discos que tengo y sobretodo de las revistas notitas musicales. Están en orden alfabetico no por ranking. Pero no todas las canciones conozco los80s |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |