![]() |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 728 Veces en 103 Posts
| Abrazos Cuando abraces, debes hacerlo con el corazón, de forma que la persona a la cual estas por abrazar, sienta la calidez de tu cuerpo y la entrega sincera, y produzca las emociones que esperan sentir recíprocamente, cuando hay una amistad sincera que debe manifestarse al sostener el abrazo decente. En un abrazo puede entregarse el alma, brindar apoyo corporal, decir un te quiero; expresar tus sentimientos más profundos, y recibir protección , darse a conocer como un aliado. Un abrazo... Puede significar tanto!!!, porque en este importante gesto, son dos cuerpos los que interactúan; son dos almas que se funden en un mismo sentimiento. Hay veces que las palabras sobran y que en un simple abrazo, puede decirse o expresarse, todo lo que se quiere. Cuando un amigo está en problemas, el abrazo significa: cuenta conmigo, aquí estoy para ayudarte. Cuando nos encontramos con alguien, que no vemos desde hace mucho, ese abrazo significa: ¡Qué alegría verte de nuevo! Cuando alguien pierde un ser querido, ese abrazo quiere decir: Te acompaño en tus sentimientos, no estás solo, comparto tu dolor. Cuando el abrazo es a nuestra pareja, es en el abrazo que se da esa fusión tan necesaria, de dos almas, que se entrelazan, para decir un te amo, te protejo y me siento protegida. Cuando el abrazo se da en una ocasión especial, significa: Me alegra poder estar contigo en este momento, tan importante en tu vida; celebremos juntos, pues tu alegría es la mía. Cuando el abrazo se efectúa entre compañeros, significa: Me solidarizo contigo. Cuando el abrazo es entre Padres e hijos, significa: Yo te doy mi bendición, sabes que siempre que me necesites, aquí estaré. En fin... Un abrazo es mucho más que un simple entrelazar de cuerpos; es mucho más, que una envoltura de brazos. El abrazo es como el beso, como las caricias; es un lenguaje silencioso al cual no le hace falta adornos, para poder expresar, todas las emociones intensas, que deseas transmitir. De ahora en adelante, siempre que des un abrazo, entrega tu alma, conecta tus sentidos, permite que fluya. La simplicidad de un gesto que puede hacer la diferencia. ¡Bríndate en cada abrazo.! así contribuirás a la felicidad de otros, y a la tuya propia. ¡ Abrazo enorme para cada uno de ustedes...! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 520 Veces en 134 Posts
| Ahh... que lindooo Luzbell!!! Siii, un abrazo es energía que pasamos a través de nuestros cuerpos, es brindarse al otro, es decirle aca estoy para lo que necesites, transmitirle amor, confianza en esa persona... ahhh... es tantas cosas... Soy super abrazadora... jajaja... Y me encanta que me abracen y sentir esa energía y amor de las personas que me abrazan... Ahh... que lindo tema que trajisteee... Graciasss y te dejo un gran abrazooo... Ojalá algún día te lo pueda dar en persona... Vale soñar!!!! Besitosss de choco... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido 3,041 Veces en 525 Posts
| Es verdad. No hay nada más gratificante que un buen abrazo!!! Gracias Luzbell por todos esos positivos mensajes.
__________________ Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 5,167 Veces en 1,247 Posts
| Pues la verdad los abrazos son de las pocas cosas que uno puede dar sin que cuesten nada, pero que pueden causar reacciones muy favorables en los estados de animo de todas las personas. Por eso como los abrazos son gratis y siempre es necesario que lo abrazen, a regalar muchos abrazos por todo el mundo Entonces muchos abrazos para todos los miembros del foro ![]()
__________________ "El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves" Arnold H. Glasow |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Dallas, TX
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
| Abracitos como me gustan, será porque el primer día que mi Amorcito me fu a visitar, al despedirse me dio un abrazo el cual para los dos fue y es muy especial. Y nuestros niños también salieron abrazadores!!! Así que ya se imaginaran un abrazo entre los cuatro… Gracias Luzbell por este post con abracitos. ![]()
__________________ ![]() "El amor verdadero no tiene final feliz... Porque simplemente no tiene final..." ![]() ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |