Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Conversaciones, Platicas > Platicas en general, hablemos de otros temas

Busca los temas acá: Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música
Radio Oficial

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-13-2010, 03:13 PM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 1,364 Veces en 539 Posts
Xyxthumbs Adiós Amigos de CDA

Hace mas de un año que conocí este excelente foro y durante todo este tiempo he recordado a través de las canciones muchas cosas pasadas de mi vida...he recordado a mi madre "Sabina de Jesus Lobo Rivera",a mi padre "Porfirio Garcia Paz, a mi hermano mayor "Jose Ernesto Garcia Lobo",todos ellos fallecidos.
También he recordado cosas de mi infancia,de mi primer novia,de esa época que nunca volverá, así es la vida y tenemos que seguir adelante.
Este día amigos de CDA me despido de ustedes indefinidamente,pero no sin antes agradecer la amistad de Chiqui,Guanaco Music,Sonido litoral,ICEAVENTURA
el socio sv,mickey,roalorbo,jose arturo pena,joaquin ojeda,canto nuevo ,los señores moderadores y a todos los demás miembros de CDA que de una u otra forma participaron con sus comentarios y agradecimientos para con mi persona.
Saludos a todos,un fuerte abrazo y que DIOS llene toda su vida....
Que Viva EL SALVADOR!!!!!!!!!!!
garcialobo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-13-2010, 03:26 PM   #2 (permalink)
Moderador

Agradecido 5,614 Veces en 754 Posts
Estimado amigo Garcia Lobo, sorprende tu mensaje de despedida, lo cual no deja de ser lamentable y triste para el foro, somos una comunidad de miembros que nos une el amor por la musica, pero dentro del trato frecuente llegamos en algunos casos a ser amigos, casi miembros virtuales de una gran familia, respetamos tu desicion y sea cual fuere el motivo para que hallas tomada la iniciativa de dejar activamente CDA, te pedimos que no te alejes tanto, hay gente que en este foro te estima y aprecia y las puertas de Canciones Del Ayer siempre estaran abiertas para un miembro como tu persona, te deseamos lo mejor en tu vida, y te agradecemos todos tus aportes y comentarios brindados al foro.

Te enviamos un afectuoso saludo a nombre de Canciones Del Ayer, estimado amigo Garcia Lobo.

"La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una".

Última edición por Victor GT; 07-13-2010 a las 10:28 PM.
Victor GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-13-2010, 05:13 PM   #3 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 2,052 Veces en 454 Posts
Estimado amigo:
Al entrar hoy al foro y leer este mensaje, creeme que ha sido uno de los momentos màs tristes que he vivido en el foro, me dejaste helada.
Solo quiero agradecerte tu amistad, la cual yo sè que seguirà aùn no estando tù en el foro, gracias porque tu eres de las personas a las que yo les puedo decir "AMIGO", has sido de las personas màs importantes en este foro para mi, pues siempre has sido callado, discreto, pero sobre todo educado y muy sincero en tus sentimientos. Agradezco mucho la amistad que junto a tu esposa me brindaron.
Y creo que hay muchas cosas màs que platicar, las cuales las harè de manera privada contigo.
Solo te pido que reconsideres tu desiciòn y que no nos dejes definitivamente.
De corazòn muchas gracias por todo, pero espero que esta no sea una despedida definitiva.
Te estarè enviando un mail

Chiqui
Antiguo 07-13-2010, 05:21 PM   #4 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 2,660 Veces en 543 Posts
Estimado amigo garcialobo es lamentable perder un miembro del foro como tu pues eres un elemento muy efectivo y con mucha sabiduría en el campo musical pues nos has ayudado a muchos con tus post y comentario espero un dia no muy lejano te tengamos nuevamente en esta gran familia que es canciones del ayer . que Dios te Bendiga ATT EL SOCIO (ALBERTO)
Antiguo 07-13-2010, 06:43 PM   #5 (permalink)
Moderator

Agradecido 3,718 Veces en 998 Posts
Gracias vos ...por tomarte la molestia en despedirte.......espero verte de nuevo por aca en un futuro no muy lejano.....suerte para vos y tus seres queridos
Antiguo 07-13-2010, 06:59 PM   #6 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 8,534 Veces en 1,654 Posts
Estoy triste, no me gustan las despedidas ni los adioses
atraves de mi estancia en CDA he tenido amigos cercanos
y lejanos pero al igual los quiero el cariño que le tengo a
la buena musica me hace sentirlo de esa manera, pues
como ustedes sabran lo que hacemos aquí es compartir
esas canciones que nos llenan de vida... y al igual practicar
y seguir el orden para no salirnos de esta gran montaña
llena de inolvidables canciones del ayer. Amigo Garcialobo
Tú no te vas, Tú te quedas para siempre con las personas
que te hemos conocido atraves de tus aportes tanto
musicales como de humano, dejame decirte algo el dios
que llevamos dentro y el de arriba y abajo que es el mismo
nos quiere feliz disfrutando y cantando como pajaritos libres
en la selva siempre recuerdalo se te quiere mi hermano, si
hay algo que te impide hacer lo que a tí te gusta tu sabras...
y si es alguien... que te impide hacer lo que atí te gusta hacer
sanamente te estan mezquinando tus derechos como ser
humano y si es simplemente tu decision de alejarte de la
musica... estas en todo tu derecho, un abrazo mi querido
paisano.

..................................
Mickey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-13-2010, 07:15 PM   #7 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 477 Veces en 92 Posts
Estimado GarciaLobo, aunque no tuve el gusto de poder compartir directamente con tu persona, lamento mucho leer tu despedida del foro. No me imagino cuál sea la razón de tu salida, pero de lo que si estoy seguro es que dejarás un espacio vacío en los corazones de tus amigos y en todos aquellos que disfrutamos de tus especiales aportes. Que Dios te acompañe en cualquier proyecto que emprendás y te esperamos cuando así lo considerés !!!

Yim008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-13-2010, 07:23 PM   #8 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 2,639 Veces en 876 Posts
Igual me sorprende pero te deseo exitos en la vida este foro va pa largo si ya no estamos algunos sera por la muerte si no te esperamos de vuelta.
daniel ramirez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-13-2010, 07:49 PM   #9 (permalink)
Usuario Avanzado

Asteroids Champion! Blow Up: Arcade Champion! Carmageddon Champion! Plazi Fusion Champion!
Agradecido 744 Veces en 105 Posts
También me siento triste, aun cuando no los saludo ni comparto una visita con cada uno los miembros del foro, la ausencia de alguno de ustedes se hace sentir... forman parte de mi corazón y los extraño. Es CDA una gran familia donde el gusto por la música, el calor, la amistad, la solidaridad, el aprecio, la bondad, la comprensión, el respeto... llenan el alma de notas musicales a todos los que lo integramos.
Estar aquí y pertenecer a este lugar, aunque muchos no lo crean, despierta una simpatía de almas... si trato de explicar lo que siento, pensarán que necesito ayuda terapéutica...!
Bendiciones y angelitos para García Lobo y cada uno de los miembros del foro.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
luzbell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-13-2010, 09:20 PM   #10 (permalink)
Moderador

Agradecido 2,090 Veces en 386 Posts
Estimado Garcialobo, lamento mucho tu decisión, sobre todo sabiendo que dentro de CDA, has sido de los usuarios que han dado ejemplo, respetando siempre las normas, eso es admirable, por lo mismo te lo agradezco, deseándote muchos éxitos y bendiciones en tu vida. Date cuenta que tu paso por CDA no fue en vano, cuantas personas han contestado este post de despedida.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación