![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Vivo en la ciudad de Cobán, Alta Verapaz-
Agradecido 972 Veces en 232 Posts
| Ser Positivo, Ser Feliz (Motivación) Los Patos Hacen Bulla… Las Aguilas Vuelan. Nadie puede hacer que usted preste un buen servicio a sus clientes… esto porque un buen servicio es una alternativa.Harvey Mackay, nos cuenta una maravillosa historia acerca de un taxista que prueba este punto. Él estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó, lo primero que Harvey notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chófer muy bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del auto dió la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi a Harvey. Le alcanzó un cartón plastificado y le dijo: yo soy Wally, su chófer, mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión. Después de sentarse, Harvey leyó la tarjeta: Misión de Wally: “Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera más rápida, segura y económica posible brindándole un ambiente amigable. Mi amigo Harvey quedo impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, limpio sin una mancha! Mientras se acomodaba detrás del volante, Wally le dijo, ¿Le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado. Mi amigo bromeando le dijo: “No, preferiría una soda”. Wally sonrío y dijo: “No hay problema tengo un conservador con Coca Cola regular y dietética, agua y jugo de naranja. Casi tartamudeando, Harvey le dijo: “Tomaré la Coca Cola dietética”, Pasándole su bebida, Wally le dijo, “Si desea usted algo para leer, tengo el Wall Street Journal Time, Sport Illustrated y USA Today…” Al comenzar el viaje, Wally le pasó a mi amigo otro cartón plastificado, “Estas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio” Y como si esto no fuera demasiado, Wally le dijo a Harvey que tenía el aire acondicionado prendido y si la temperatura estaba bien para él. Luego le avisó cuál sería la mejor ruta a su destino a esta hora del día. También le hizo conocer que estaría contento de conversar con él o, si Harvey prefería lo dejaría sólo en sus meditaciones… “Dime Wally, le pregunto mi asombrado amigo: ¿siempre has atendido a tus clientes así?” Wally sonrió a través del espejo retrovisor. “No, no siempre. De hecho solamente los dos últimos años. Mis primero cinco años manejando los gaste la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de los taxistas. Un día escuche en la radio acerca del desarrollo personal. En su libro llamado “Tú lo obtendrás cuando creas en ello”. El autor decía que si tú te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás muy rara vez te frustraras. Él decía, “ Para de quejarte” Se diferente de tu competencia. No seas un pato. Sé un águila. Los patos hacen bulla y se quejan, las águilas se eleven encima del grupo. Esto me llego aquí, en medio de los ojos, dijo Wally. El libro estaba realmente hablando de mí. Yo estaba todo el tiempo haciendo bulla y quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Mire alrededor a los otros taxis y sus chóferes… los taxis estaban sucios, los chóferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos. Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno a la vez. Cuando mis clientes respondieron bien, hice más cambios. Se nota, que los cambios se han pagado, le dijo Harvey. Si, seguro que sí, le dijo Wally. Mi primer año de águila duplique mis ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reserva a través de mi celular o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos consigo un amigo taxista confiable para que haga el servicio. Wally era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un taxi normal. Posiblemente haya contado esta historia a más de cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería. Wally el taxista tomo una diferente alternativa. El decidió dejar de hacer bulla como los patos y volar por encima del grupo como las águilas. Última edición por DJ AZUL; 07-12-2010 a las 06:05 PM. Razón: se quitó archivo de audio, es un tema después de 1989, gracias. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Vivo en la ciudad de Cobán, Alta Verapaz-
| Ser Positivo, Ser Feliz. Motivación. Muchas veces sentimos que la vida no corresponde a nuestro esfuerzo, pensamos que nos pone topes o tropiezos que nos impiden pasar... Cuando estamos caídos, pataleamos, golpeamos el piso, insultamos, renegamos, etc. Basta levantar los pies al caminar... En este espacio compartiremos únicamente pensamientos positivos, TRAE TUS APORTES Y AYUDAME A SER FELIZ. Para hacer más atractivo este espacio, se me ocurre agregar música a los mensajes o, mensajes a la música, como gustes. Si quieres compartir, haz lo mismo que con las pistas, pon los textos y la música y la subes al foro de Instrumentales y Similares. Agrega la palabra motivación. Gracias. Pulsa el enlace y aprovecha para escuhar música mientras lees: http://www.cancionesdelayer.com/foru...otivaci-n.html |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 745 Veces en 105 Posts
| ´`·.♥♥.·´`·.♥ ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ HOY QUIERO DECIRTE♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ Hoy te quiero decir ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que dentro de ti hay un ángel ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que yo he logrado descubrir ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ y te reviste de luz ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ Hoy te quiero decir ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que dentro de tí existe algo ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que aquel que lo descubre ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ se siente atraido por ti ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ Hoy te quiero decir ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que dentro de ti hay una luz ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que ilumina a todos los que te rodean ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ Hoy te quiero decir ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que dentro de ti hay un cupido ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que con sus flechas ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ atravieza un corazon. ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ Hoy te quiero decir ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que estás iluminado por las estrellas ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ y que tus ojos ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ parecen reflejos de esa luz ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ Hoy te quiero decir ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que tú eres la luz ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que tú eres la alegría ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que tú eres los sueños ♥.·´`·.♥♥.·´`·.♥ que tú eres un amor Soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser Feliz. Soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como tu, pues vivir así es ser Feliz. Soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente. Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final. Yo estoy casada ¿sabían?... Estoy casada con El Tiempo. Ah... ¡mi marido es lindo! Él es responsable de la solución de casi todos los problemas. Él reconstruye los corazones, él cura heridas, él vence la Tristeza... Juntos, El Tiempo y yo tuvimos tres hijos: La Amistad, La Sabiduría y El Amor. La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre. Ella brilla como el sol. La Amistad une a las personas, nunca pretende herir, siempre consolar. La del medio, es La Sabiduría, culta, íntegra, siempre fue la más apegada al padre, El Tiempo. ¡La Sabiduría y El Tiempo andan siempre juntos! El menor es El Amor. ¡Ah, cuánto trabajo me da! Es terco, a veces sólo quiere vivir en un lugar... Yo vivo diciendo: Amor, fuiste hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El Amor es complejo, pero es lindo, ¡muy lindo! Cuando él comienza a hacer estragos y perjuicios yo llamo a su padre y pronto El Tiempo sale a cerrar todas las heridas que El Amor abrió. Una persona muy importante me enseñó una cosa: Todo final siempre es verdadero; si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final. Por eso, cree siempre en mi familia. Cree en El Tiempo, en La Amistad, en La Sabiduría y principalmente en El Amor. Y con seguridad un día, yo, La Felicidad, golpearé a tu puerta |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido 3,041 Veces en 525 Posts
| Excelente!!!! que más puedo decir? y Seguro que voy a poner en práctica tu sugerencia de colocar este tipo de comentarios en las canciones. Gracias Chinitón!!!
__________________ Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Venezuela
Agradecido 6,712 Veces en 1,508 Posts
| Gracias. Ojala tuvieramos más "aguilas" en todos los servicios públicos, políticos, comunicadores, etc asi como en el público en general Un abrazo Vero |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Bueno, que más se puede decir. La gente feliz con poco se alegra, que bueno haberlas encontrado mis respetables "Aguilas". |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |