![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,052 Veces en 454 Posts
| Amigos el dìa de mañana 12 de julio nuestro amigo Cbatalla està de fiesta!!!! CBATALLA!!!! Espero que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Que todos tus sueños y metas se cumplan a lo largo de tu vida, acompañado de tu familia, y lleno de bendiciones a cada segundo de tu vida..... ![]() ![]() Eres un compañero al que se le aprecia en el foro..... Abrazos con todo cariño
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: costa rica
Agradecido 724 Veces en 210 Posts
| me uno al saludo que la pases super bien disfrutando de la buena musica de este gran foro y al lado de tu familia felicidades pura vida |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Al pié de Urcunina. La montaña de fuego, cuna del carnaval.
Agradecido 650 Veces en 154 Posts
| Si hay pastel, yo también me uno a la celebración. Y si nu_hay, pos lo llevamos!, pero que celebramos... Celebramos!! Feliz Cumpleaños CBATALLA yque sigas dando idem. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro VIP♪♫♪♫♪♫♪ ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano,recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 9,932 Veces en 1,339 Posts
| Muchas bendiciones amigo cbatalla, que Dios te de muchos años de dicha y felicidad para que la podas compartir con tus seres queridos. Desde ya te dejo mi saludo de cumple por ser uno de los grandes amigos y colaboradores del foro. ![]()
__________________ "La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas". Leon Gieco. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 520 Veces en 134 Posts
| cbatalla!!!! FELIZ CUMPLEEEE!!!! Que pases un lindo díaaaa.... Un gusto que nos hayamos conocido el sábado. Lo mejor para este año que comenzás... Besitosss de chocooo... ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Perú
Agradecido 3,365 Veces en 738 Posts
| Feliz cumpleaños, Cbatalla, me uno a las congratulaciones de los compañeros de CDA y te deseo lo mejor no solamente en este día, sino todos los dias del año. Salud. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |