Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Conversaciones, Platicas > Platicas en general, hablemos de otros temas

Busca los temas acá: Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música
Radio Oficial

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-02-2010, 09:46 PM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 1,364 Veces en 539 Posts
Xyxthumbs Cuéntanos una anécdota de tu adolescencia

[CENTER]
Amigos de CDA me gustaría conocer alguna anécdota sobre su adolescencia.
De todos es conocido que durante la adolescencia ocurren muchos cambios en nuestra vida,es decir forma de comportarnos,ver la vida de diferente forma que los adultos,cambios físicos en nuestro cuerpo,el amor,etc,etc. y cuando menos
sentimos, alcanzamos la madures que nos permite dar otro paso en nuestra vida.
En todo ese espacio de tiempo de la adolescencia ,nos ocurren muchas situaciones que nunca se olvidarán,pues bien compartan con nosotros alguna de ellas. y como yo inicie este tema,les contare una anécdota de mi adolescencia.

Tenia 14 años de edad y como todos los adolescentes barones de ayer,hoy y siempre,el tema principal es el tener novia. Pues bien ,ademas todos tenemos nuestro mejor amigo,y mi anécdota se basa en lo que pasamos los dos.
Mi mejor amigo de la época se llamaba Antonio Martinez(desconosco su paradero) y le decíamos de apodo "Terremoto",ambos teníamos nuestras novias en el mismo lugar ya que eran hermanas,mi novia se llamaba Mirna y la de él se llamaba Carmen(Era la Mayor con 17 años),pues bien un día nos pusimos de acuerdo para estar juntos los cuatro en la casa de ellas,ya que sus padres habían salido y cuando todo iba bien,se escucha que abren la puerta principal y logramos ver que eran sus padres....hijole no hallábamos que hacer y antes de que se dieran cuenta subimos los dos al techo de la casa utilizando una escalera y comenzamos a caminar sobre ella escondiéndonos ,porque la casa tenia un gran patio y si los padres se ubicaban ahí nos verían.El techo es del tipo duralita(Asi lo llamamos en El Salvador).
No habían pasado ni cinco minutos cuando el padre apareció caminando por el patio y antes de que volteara a ver para el techo,nos colgamos del techo por el lado del vecino,con tan mala suerte que el techo se quebró y caímos los dos de una altura de casi 4 metros,yo caí parado y logre amortiguar el golpe pero "Terremoto"no y el brazo derecho se le quebró,al momento no sentía dolor pero al instante se le inflamo.Entonces el vecino donde habíamos caído llego donde nosotros y viendo el techo destrozado nos amenazo con decirle todo a nuestros padres,nosotros le rogamos que no lo hiciera porque seria mucho mayor el problema,el vecino como ya nos conocía y sabia que no eras unos cipotes malcriados ,accedió a no informar a nuestros padres a cambio de que le reparáramos el techo lo mas pronto posible. Así fue,en tres días se reparo el techo,nos costo 102 colones Salvadoreños,los cuales juntamos producto de la venta de varias cosas personales de nosotros,por ejemplo vendí mi pelota de Basquetbool,mi guitarra,mis zapatos de footbool,etc.
A terremoto le enyesaron el brazo,a sus padres les dijo que se había caído jugando footbool y para terminar,duramos poco tiempo siendo novios de las hermanas,ya que ellas se fueron del lugar. Ah.... que recuerdo aquellos.

Última edición por garcialobo; 07-02-2010 a las 09:49 PM.
garcialobo está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación