![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010
Agradecido 138 Veces en 24 Posts
| Santos Sánchez Hoy es un día muy especial...; hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias musicales, en especial con tus amigos de CDA que te estiman. Y con ello, te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad. Te lo desea tu “sobrina”, que siempre esta ahí para lo que necesites. ¡Feliz Cumpleaños! Última edición por Victor GT; 06-28-2010 a las 12:25 PM. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 477 Veces en 92 Posts
| Felicidades a Santos Sánchez en su cumpleaños, que Dios te bendiga siempre !!! ![]() ![]()
__________________ “En la música, es más bello lo que brota de ella...que ella misma.” ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,052 Veces en 454 Posts
| Muchas felicidades Santos!!!! Que tengas un día lleno de alegrias..... Y que Dios te acompañe y bendiga en cada segundo de tu vida Muchos abrazos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! Última edición por CHIQUI; 06-28-2010 a las 12:35 PM. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 5,614 Veces en 754 Posts
| Felcidades Santos Sanchez A nombre de Canciones Del Ayer y del equipo de moderacion, le deseamos muchas felicidades y le agradecemos su participación en el foro, que este dia sea propicio para que ud. reciba las muestras de aprecio de la comunidad de CDA, le deseo muchas felicidades y bendiciones. ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() "La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una". |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Guatemala
Agradecido 4,308 Veces en 1,312 Posts
| Felicidades amigo, Dios te bendiga y te brinde mucha alegria en este día. Saludos ![]()
__________________ Marlop Viajar a través del tiempo es maravilloso, nuestro vehículo, la música. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 521 Veces en 134 Posts
| Santos!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!! Que se cumplan tus sueños y proyectos para este año que iniciás... Besitossss.... Que pases el mejor de tus días... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Perú
Agradecido 3,365 Veces en 738 Posts
| Gracias amigos,Mérida, Yim008, Chiqui71, Victor GT, Marlop. Alma Grisel, este refrescamiento cálido de amistad que me prodigan, hacen que me sienta como en mi segunda casa donde puedo disfrutar de buena música y encontrar tranquilidad, paz y sosiego; y renuevan además mi compromiso y respeto con todos y cada uno de los miembros de CDA. Gracias una vez más, Salud....... Última edición por Santos; 06-28-2010 a las 05:55 PM. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Lima, Perú
Agradecido 2,576 Veces en 375 Posts
| ¡felicidades! Muchas felicidades en este día tan especial y esperando que lo estés disfrutando en compañía de tus seres queridos. Que la dicha y la gracia de Dios ilumine siempre tus días . ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Miembro VIP♪♫♪♫♪♫♪ ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano,recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 9,932 Veces en 1,339 Posts
| Mi estimado S A N T O S S A N C H E Z, te felicito en este día tan especial y a la vez ruego al creador porque te de muchos años más de dichosa existencia al lado de tu familia y de tus amigos que te apreciamos. Eres una persona muy especial y estoy seguro que todos en CDA nos sentimos muy bien porque nos has brindado tu amistad incondicional. Que Dios te bendiga. ![]() ![]() ![]()
__________________ "La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas". Leon Gieco. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Venezuela
Agradecido 658 Veces en 169 Posts
| Estimado compañero Santos Sánchez: me uno a su sobrina y a todos estos amigos que hoy celebran un nuevo aniversario de su nacimiento. Y quiero hacer votos para que hoy, mañana y siempre, se hagan realidad sus sueños más nobles. ![]() Cordiálmente, Alexis.
__________________ Última edición por Alexis Morales; 06-29-2010 a las 01:48 PM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |