![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,320 Veces en 268 Posts
| Junio es el mes de los padres. En muchos paises se celebra el dia del padre en este mes. Hoy, 17 de junio, es el dia del padre en mi tierra natal Guatemala y con ese motivo quiero enviar un saludo cariñoso a todos los papás de CDA y tambien a los padres de los usuarios de CDA. Desafortunadamente mi padre falleció hace cinco años pero siempre lo tengo en mi recuerdo todos los dias. Les sugiero visiten la seccion que en CDA tenemos con canciones dedicadas a los padres y que le dediquen una de estas a su progenitor. Canciones Dedicadas al Padre - Canciones Del Ayer Feliz Dia Del Padre Feliz DiaDelPadre Feliz DiaDelPadre Feliz DiaDelPadre ![]()
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Dallas, TX
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
| Luissamayoa, Muchas felicidades en su dia!!! Y gracias por regalarnos el link... Muchas felicidades a todos. Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos. Felíz dia del padre! ![]()
__________________ ![]() "El amor verdadero no tiene final feliz... Porque simplemente no tiene final..." ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 5,614 Veces en 754 Posts
| Feliz Dia Del Padre Amigos de CDA Gracias Luis por abrir este post que siendo en Guatemala la fecha oficial dedicada a la celebración Del Padre, es propicio para desearle a todos y cada uno de los padres miembros del foro asi como para los padres, hermanos e hijos de cada usuario de CDA el saludo de felicitación y de agradecimiento por compartir y ser parte importante de cada familia, mismas que tan bien van dirigidas a tu persona, a nombre de Canciones Del Ayer un saludo a todos los padres del mundo y el recuerdo especial para los que ya no se encuentran con nosotros, a todos un feliz dia del Padre.. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() "La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una". |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,320 Veces en 268 Posts
| Recien he subido una cancion que se la dedico a todos los usuarios de CDA que como yo, ya no tienen a su papá. Es con marimba guatemalteca, pero la letra es muy bonita. Siempre me hace llorar esta cancion. Checha Y Su India Maya - Papá Tenias Razón (Guatemala) -
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido 1,086 Veces en 156 Posts
| ![]() Aca en Colombia se celebra el proximo 27 junio ya que aplazaron la fecha por que estamos eligiendo a nuestro presidente. Pero quiero aprovechar y enviar un abrazo a todos los papitos;al mio que gracias a Dios tengo con vida y a todos los demas. FELIZ DIA DEL PADRE!!!
__________________ "Ojala algun dia surga una generacion que cante y componga maravillas como estas" Eliza |
| | |
| | #9 (permalink) |
| אלוהים הוא המפלט שלי וכוח ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1,871 Veces en 335 Posts
| Va primero mi respeto y cordial saludo a todos los compañeros padres en el foro, que Dios les bendiga con la alegría y la salud de los hijos, ellos son la razón de todos los afanes... Y mi agradecimiento por las felicitaciones, las comparto con todos ustedes, realmente es un gran día para darle gracias a Dios Padre por todas las bendiciones que compartimos como hijos, y como padres... ![]()
__________________ Excesos permitidos: Fe, Amor, Esperanza Música y Recuerdos... ![]() El Amor es Azul |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 4,425 Veces en 1,117 Posts
| Felicidades a todos los papillos de Guatemala... Que la pasen super bien ... El domingo será el Día del Padre en Costa Rica ![]() ![]() .... |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |