Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Conversaciones, Platicas > Platicas en general, hablemos de otros temas

Busca los temas acá: Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música
Radio Oficial


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-15-2010, 08:13 PM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado
 
Avatar de garcialobo
 

Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cojutepeque,cuscatlan El Salvador
Mensajes: 1,116
Gracias: 612
Agradecido 1,364 Veces en 539 Posts
Xyxthumbs Narranos tus experiencias de cualquier tipo

Amigos de CDA hace poco platicando con mi hijo menor salio la platica de echos sobrenaturales del pasado y le conté la historia que a mi me pasó cuando era joven y dice asi:
Tenia como 14 años cuando junto con mi hermano de 20 y un amigo de nombre Audilio salimos como muchas veces a cazar cotuzas,cusucos,venados,etc a las faldas del volcan de Guazapa,nos acompañabamos de lamparas de mano,corvos y un fusil calibre 22mm,pues bien esa noche no pudimos cazar nada y como a las dos de la mañana decidimos regrezar al pueblo(San Jose Guayabal).
Para cruzar varios rios (Rio guaza,rio quebrada onda,etc)lo haciamos por medio de puentes de hamaca(puentes colgantes con piso de tablas de madera).
cuando subimos al puente sobre el rio guaza(Este tiene unos 30 metros de largo)
a la mitad del puente iba al parecer una señora alta y con vestido,nosotros seguimos caminando y ella se detuvo y cuando estabamos a unos cinco metros de ella se escucho una carcajada hilarante(Jajajajaj)y se dio vuelta hacia nosotros,entonces pudimos ver que era una especie de calabera pero con carne y que seguía carcajeandose,a mi se me erizo la piel y quede como mudo,entonces audilio nos dijo : para atrás y no den la espalda.Retrocedimos y a como pudimos bajamos del puente,mientras se escuchaba la voz hilarante
Nos quitamos los zapatos,nos enrrollamos el pantalon y cruzamos el rio.Al llegar al otro lado del rio miramos hacia la planicie del puente y la mujer o lo que fuera ya no estaba. Paso mucho tiempo para que volvieramos a cazar durante la noche y cuando lo hacíamos,rezabamos antes de cruzar el puente.
Para finalizar este relato,solo mi hermano y yo estamos con vida ya que audilio fallecio como muchos salvadoreños incluido mi hermano mayor Jose Ernesto durante la cruel guerra que vivimos los Salvadoreños.

y ustedes amigos de CDA que experiencia podrían compartir con nosotros....
garcialobo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-28-2010, 10:18 PM   #2 (permalink)
Usuario Avanzado
 
Avatar de garcialobo
 

Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cojutepeque,cuscatlan El Salvador
Mensajes: 1,116
Gracias: 612
Agradecido 1,364 Veces en 539 Posts
ya que han leido este post 50 personas quiero agregar una experiencia mas de las muchas ocurridas en mi no tan corta vida.
Cuando en nuestro país El Salvador estábamos en guerra,yo viajaba hacia el instituto Tecnico Industrial (ITI),hoy INTI,durante el año 1986 a bordo de un bus de la ruta 121,San Jose Guayabal/San Salvador,durante el trayecto se subieron tres Guardias Nacionales al bus,dos iban en las gradas de la parilla y el otro iba en la puerta delantera. Yo Iba en el techo del bus con muchos hombres ya que en esos tiempos se permitía llevar pasajeros en el techo....cuando llegamos a una parada llamada "El cabral" se escucho una fuerte explosión(El bus casi vuelca) seguida por unas rafagas de balas,nuestra reacción fue tirarnos al piso del techo del bus,yo quede tirado viendo para atras del bus mientras pasaban las balas silbando no se que tan cerca de mi cuerpo. El bus acelero su marcha.uno de los guardias que iba en la parilla callo al suelo durante la explosión y el otro no se movía sobre el techo,mas adelante el guardia que iba en la puerta ordeno al motorista que se detuviera,nos detuvimos y verifico que el compañero que iba sobre el techo estaba gravemente herido y el otro no estaba,pues había caído.
Le quito el arma y todos los pertrechos de guerra al herido y le dijo al motorista que lo llevara al hospital.Nosotros apenas estábamos reaccionando,seguimos y cual fue nuestra sorpresa,dentro del bus había impactado una granada de RPG 7 que mato dos señoras,un señor y un niño como de 12 años. Ademas después supimos que el guardia gravemente herido falleció lo mismo que el otro guardia que callo al momento del impacto,en total 6 vidas se perdieron ese día lunes de mayo de 1986. y Nosotros casi la perdemos.
Que crueles son las guerras...cuanta injusticia....Doy Gracias a DIOS por su misericordia para con mi vida.

Última edición por garcialobo; 06-28-2010 a las 10:31 PM.
garcialobo está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rodolfo y su Tipica - Boquita de Caramelo franciscoan Cumbias y ritmos tropicales 3 01-20-2012 09:29 PM


La franja horaria es GMT -7. Ahora son las 05:34 AM.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.7
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Ad Management by RedTyger