![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,052 Veces en 454 Posts
| BLANQUITAAAAA !!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA !!!!! No te imaginas cuanta alegrìa siento al compartir èsta fecha tan especial contigo, eres una persona super especial y una mujer muy admirable, que ha sabido brindar una linda amistad a travèz del foro, y con la cual hemos formado un especial grupo de amigos.... Deseo este dìa para ti lo mejor, y para toda tu vida deseo que tengas alegrias, y muchas, pero muchas bendiciones junto a las personas que amas.....y que te aman.....y por supuesto con tus amigos que te queremos mucho. Muchas felicidades amiga, y sigue siendo asì de romantica.....eso es parte de las satisfacciones que en la vida nos quedan, disfrutar nuestras emociones, nuestros sentimientos, sentir el AMOR, amiga.....eso.....nadie no lo quita...... Salud !!! con tequila!!!!! ![]() ![]()
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 521 Veces en 134 Posts
| Ahhhh... que lindoooo, seguimos de cumpleeeessssss!!!! Blanquitaaaaa!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!! Hace poco que nos conocemos y ya nos estamos llevando muy bien y compartiendo este grupo tan lindo de amigos y la música de este foro tan maravilloso... Brindo por tu cumpleaños, con Coca Zero jajaja..., y por esta amistad para que siga creciendo... Que pases un día excelente rodeada de la gente que querés y que te quiere... Lo mejor para tu día y que se cumplan tus sueños y proyectos para este año que iniciás. Besitosss de chocolate... ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| ![]() ![]() Blanquita muchas felicitaciones en este dia tan especial, espero que la pases bien con tu familia y seres queridos. Que Dios te bendiga y te conseda muchos mas.. Felicidades amiga!!!! Besos
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Dallas, TX
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
| Muchas Felicidades y bendiciones en tu dia Blanquita1166.
__________________ ![]() "El amor verdadero no tiene final feliz... Porque simplemente no tiene final..." ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 5,167 Veces en 1,247 Posts
| Amiga Blanquita en este día tan especial, quiero dejar mis saludos y los mejores deseos de que en este nuevo año que esta por iniciar este lleno de bendiciones en alegria, paz y prosperidad, que Dios te colme de dones y lindas sorpresas no solo hoy sino durante toda tu vida. Festeja junto a todos los seres que te quieren y que te tenemos un gran aprecio. Y como decimos en mi país QUE VIVA LA CUMPLEAÑERA!!!!! ![]()
__________________ "El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves" Arnold H. Glasow |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,320 Veces en 268 Posts
| Blanquita, en Guatemala hay un dicho que dice "en martes no te cases ni te embarques" pero no menciona nada de no celebrar los cumpleaños. Asi que hay que hechar la casa por la ventana y celebrar tu cumpleaños todo el dia sin descansar. Desde el area de San Francisco en California, te deseo que tengas una celebracion muy grande y feliz al lado de tu familia y amigos. Que cumplas muchos pero muchisimos más años de vida para deleite de los que disfrutamos tu compañia aqui en Canciones del Ayer. Luis ![]() ![]() ![]() -
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guadalajara,Mexico-USA
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| ♪♫♪♫♪ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :wi ggle:![]() ![]() ♥ ♪♫♪♫♪Primeramente, quiero darle las gracias a CDA, por haberme dado la oportunidad de encontrar muchisima musica tan hermosa!!!!!! Chiqui:Y como nooo,a la Embajadora de CDA!!! Chiquiiiii!!!! una mujer admirable, una amiga que entrega su amistad incondicional y con todo el AMOR que de ella emana dia con dia!!!! Muchisimas gracias Chiquiiii y romanticas? romantiquisimas, como tu no hay 2 Chiqui!!!! Gracias Chiqui por ser una de las primeras precursoras de siempre acordarse lo nuestros cumpleanos!!!Que Dios te Bendiga siempre!!!! Alma: Muchisimas gracias!!!!! gracias por tu bello saludo de cumpleanos,y como que con coca zero que no eres la Vampirita Romantica de CDA? y los tuyos son besitos con sangre y los mios...besitos de caramelo jajajaja Janet: Muchas gracias por tu linda amistad!!!!! prepara el karaoke por favor, que quiero oirte cantar!!!! Y gracias.. Que Dios te bendiga a ti tambien!!! Laguanota y Luzbell:Muchisimas gracias por su saludo a la pareja mas romantica de CDA, y no se le olvida a Laguanota... mis pinguinitos, jajaja... un significado muy especial en mi corazon.... El Dj:Muchisimas gracias por su saludo de cumpleanos y a Cual Foco se refiere? por que no entiendo cuando miro su firma.. jajajaja Merida:Muchas gracias por su saludo de cumpleanos!! espero que te unas al Club Romantico.... ![]() Yess: Muchas gracias por tu mensaje de cumpleanos!!! Saludos a Dallas Texas hace 2 anos fui para alla... muy bellos recuerdos, que Dios te bendiga!!!! Nelson 2244:Muchisimas gracias Nelson por todos tus buenos deseos que Dios te bendiga siempre y me encanta tu firma 1ra. de Corintios que Dios te bendiga. Luissamayoa:Muchisimas gracias por su saludo de cumpleanos!!! usted es el senor que nos ilustra, con tanto conocimiento, gracias por todos sus sabios comentarios siempre tan acertados!!y a Guatemala le tengo muchisimo carino es muy especial para mi una ciudad llamada Mixco!!! Saludos para Guatemala!!!! ♪♫♪♫♪♫♪♫ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!♪♫♪♫♪♫ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() Última edición por blanquita1166; 06-15-2010 a las 10:48 AM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |