![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,052 Veces en 454 Posts
| Amigos hoy quiero saludar a uno de los compañeros más queridos de este foro..... FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXIS MORALES!!!! Espero que este cumpleaños y todos los días de tu vida, estén llenos de alegrias y bendiciones al lado de los tuyos..... Gracias porque eres un buen compañero en este foro, pero sobre todo un gran amigo, de esos que están para tender una mano en el momento justo....y eso Dios lo premiará enviandote bendiciones que mereces a cada segundo de tu vida. Amigo que disfrutes tu día...... ![]() ![]()
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
| Muy feliz cumpleaños, Alexis. No nos conocemos mucho, porque recién entro al foro. Pero ya nos hemos encontrado por aquí y por allá y tus comentarios siempre han sido muy atinados e interesantes, dignos de alguien que parece una persona muy valiosa. Espero que con el tiempo lleguemos a conocernos más ....... por ahora, recibe un gran abrazo en tu día. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Al pié de Urcunina. La montaña de fuego, cuna del carnaval.
Agradecido 650 Veces en 154 Posts
| Enhorabuena Alexis, que los disfrutes con quien más quieras y si te dicen que te estás poniendo viejo, no les creas! ¡Son calumnias de la oposición!!! eso de: "Mientras más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas"... Se aplica solo para quienes no han disfrutado la vida. Que los cumplas felíííz! y con buen humor. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Venezuela
Agradecido 658 Veces en 169 Posts
| Estimada amiga Chiqui, muchísimas gracias por tu mensaje de cumpleaños. Créeme que me sorprendiste con esta agradable sorpresa que me diste. Sólo puedo decirte que es mi gran deseo que Dios te recompense multiplicando y haciéndote llegar hacia tu persona, todos esos buenos deseos con los que me prodigas. Que la pases bién junto a tus bebés y el resto de toda tu familia y demás amigos. Muy atte., un servidor, Alexis.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
Estoy a tu entera disposición y recibe de mi parte un fuerte apretón de manos. Muy sincéramente, un servidor, Alexis.-
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Compañero GrilloGrillo, me acabas de acordar el viejo y famoso tango de Carlos Gardel que dice: "Veinte años no es nada"; sólo que en mi caso habría que decir que "Cincuenta años no es nada"...Y en verdad, no son nada; muy a pesar de los problemas y los retos que la vida nos presenta, existen muchas razones para vivir y amar la vida... Muchas gracias por tus palabras, estimado amigo. Muy atte., un servidor, Alexis.-
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 521 Veces en 134 Posts
| Alexissss!!!! FELIZ CUMPLEEE!!!! Lo mejor para este día, espero que lo estés pasando muy bien y que te hayan llenado de mimos y regalos... Besitosss.... |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |