![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: Coban Alta Verapaz Guatemala
Agradecido 2,639 Veces en 876 Posts
| Quien Ganara El Mundial Es obvio que el mejor futbol se juega en España. Pero es el equipo español el favorito de la copa de sudafrica 2010. los grandes conocedores apuntan a Inglaterra pero no descartan a España. y las estadisticas dicen que es Brasil el que mas copas tiene a su favor y junto con Alemania son lo que mas finales tienen en su haber por logica consecuencia es el equipo aleman el que tiene el record de mas finales perdidas. los dejo para que me digan a su manera cual sera el ganador de la copa o si saben de mas datos estadisticos seran bienvenidos. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Zona 7 sobre el periférico
Agradecido 900 Veces en 217 Posts
| Esperemos que la FIFA no ayude a SUDAFRICA como ayudó a Corea hace algunos años para que llegase hasta semifinales con la ayuda de los arbitros. Claro donde se maneja tanto dinero es importante mover las piezas del ajedréz como mejor se conviene. Ojala no se corrompa el fútbol como el boxeo honde hay ganancias millonarias. Que sea una justa limpia y que gane el talento, que gane el juego limpio y que sea una fiesta.
__________________ "Recordar es volver a vivir" ![]() A ustedes tambien gracias por tomarse la molestia de dar clic en GRACIAS |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 4,425 Veces en 1,117 Posts
| ESTOS SON MIS PRONOSTICOS.... FINAL: ESPAÑA - ITALIA --- CAMPEON ITALIA lo siento por mis amigos españoles, Pero despues de un empate y una prolongacion de tiempo,, Italia le gana por penales... 3ER Y 4TO PUESTO: BRASIL - HOLANDA - ( BRASIL 3ER LUGAR) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,052 Veces en 454 Posts
| Yo como comentè ayer en el chat, desde que tengo recuerdos que me gusta el foot ball.....(Argentina 78), he tenido dos preferidos en el siguiente orden.... Espero que como hace 4 años no me defrauden...... Y pienso que España tiene mucho para ganar.....sobre todo por los jugadores que aporta el BARÇA....... ![]()
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,320 Veces en 268 Posts
| Daniel, eso ni decirlo pero no son los jugadores españoles los que hacen que el futbol de España sea el mejor de Europa. Son los jugadores extranjeros como Messi que hacen que el futbol español sobresalga a nivel de torneos europeos de clubes. La seleccion española lamentablemente se va a tener que enfrentar al equipo Brazileño antes de poder aspirar a la final, por esto no va a ganar la copa. Yo le voy a Brazil, aunque el clima frio les podria afectar un poquito. Si eso pasa creo que Alemania ganará la copa.
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco Última edición por luissamayoa; 06-07-2010 a las 12:18 PM. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: Coban Alta Verapaz Guatemala
Agradecido 2,639 Veces en 876 Posts
| Muchos pronosticos nos llevan a que el campeon sea argentina por tener a messi el mejor jugador pero mi equipo siempre sera do brasil. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |