Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Conversaciones, Platicas > Platicas en general, hablemos de otros temas

Busca los temas acá: Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música
Radio Oficial

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-30-2010, 07:38 PM   #1 (permalink)
Novato

Agradecido 43 Veces en 11 Posts
Mas de 400 canciones dedicadas a LuzBell ?

Buscando algunos nombres de los artistas que cantaban x cancion me llamo la atencion que mucha musica sale al final asi (Para LuzBell), al inicio no puse atencion pero en la medida que buscaba y buscaba me iba dando cuenta que medio CDA ha enviado canciones para LuzBell, me puse a investigar el perfil de esta Chica y sé que es Venezolana pero no entiendo por que todos le envian canciones, supongo que debe ser una de las precursoras o fundadores y en algun sitio ha puesto peticiones, nose, ya que este es un lugar para preguntar abiertas, me gustaria saber de alguno de los colaboradores de LuzBell cual es la historia de esta chica, como es que es tan popular, y dos, queria contarles, que al margen de mi propio nick que es medio irreverente, ese nick de LuzBell me hizo que no entrara en ningun post relacionado a ella, por simple supersticion, respeto, miedo, nose, pero evitaba o no entraba a ningun post de o hacia LuzBell, mucho menos cuando vi que la tendencia de envios hacia esta persona era increiblemente fuera de lo comun.

Mis respetos para la chica tras este Nick.
PerroVacunado está desconectado  
Antiguo 05-30-2010, 11:29 PM   #2 (permalink)
Novato

Ext Music No, ya me fije bien, casi todos los envios son de..

laguanota

Debe ser un tipazo para querer tanto a esta chica y dedicarle tantas canciones.

Saludes a ambos,

PerroVacunado.

Antiguo 05-31-2010, 12:01 AM   #3 (permalink)
Frecuencia Modulada

Agradecido 1,265 Veces en 151 Posts
Luzbell es una miembro activa a la cual el compañero Laguanota le demuestra abiertamente sus sentimentos en el foro. Nada raro dentro de un foro musical el cual contiene canciones románticas.

Las supersticiones y supocisiones sin fundamento son lo opuesto a la sabiduria.

"La vida es aquello que pasa mientras
algunos se preguntan qué hacer con ella."
Byron Garcia está desconectado  
Antiguo 05-31-2010, 12:17 AM   #4 (permalink)
אלוהים הוא המפלט שלי וכוח

Agradecido 1,871 Veces en 335 Posts
Post Miembros activos del foro...

Cita:
Iniciado por PerroVacunado Ver Mensaje
Buscando algunos nombres de los artistas que cantaban x cancion me llamo la atencion que mucha musica sale al final asi (Para LuzBell), al inicio no puse atencion pero en la medida que buscaba y buscaba me iba dando cuenta que medio CDA ha enviado canciones para LuzBell, me puse a investigar el perfil de esta Chica y sé que es Venezolana pero no entiendo por que todos le envian canciones, supongo que debe ser una de las precursoras o fundadores y en algun sitio ha puesto peticiones, nose, ya que este es un lugar para preguntar abiertas, me gustaria saber de alguno de los colaboradores de LuzBell cual es la historia de esta chica, como es que es tan popular, y dos, queria contarles, que al margen de mi propio nick que es medio irreverente, ese nick de LuzBell me hizo que no entrara en ningun post relacionado a ella, por simple supersticion, respeto, miedo, nose, pero evitaba o no entraba a ningun post de o hacia LuzBell, mucho menos cuando vi que la tendencia de envios hacia esta persona era increiblemente fuera de lo comun.

Señor PerroVacunado, para responder a su pregunta, la señora Luzbell, es una usuario querida y respetada en el foro, el señor laguanota es también un usuario muy colaborador y ambos son personas que nos merecen respeto y aprecio, como todos los demás miembros del foro, el señor laguanota es quien ha dedicado canciones a la señora luzbell, entre muchas de las que él ha aportado al foro.
Por otro lado el uso del nick en los foros por internet es tan variado y tan personal que cada quien escoje el que más lo identifica.
Lo más importante de las relaciones humanas es el respeto
y esa es la Regla No. 3 de las que rigen CDA.

El Amor es Azul
Arcángel está desconectado  
Antiguo 05-31-2010, 11:05 AM   #5 (permalink)
Borracho sin Fronteras

Agradecido 21,977 Veces en 1,097 Posts
Cita:

Sr Perro Vacunado, no sé si reírme, llorar o caerme para atrás como lo hacia el inefable Condorito, solo le recuerdo que desde tiempos ancestrales, léase bien “ancestrales” la música se ha utilizado para cautivar el corazón de una mujer en diferentes facetas, declaración de amor, ausencia, abandono, nostalgias, recuerdos, celos… y hasta infidelidades.
La música siempre ha estado ligada al amor y no tiene nada de raro que en un foro exclusivamente musical y donde hay 17.641 (diecisiete mil seiscientos cuarenta y uno) hasta el día de hoy, no surja una relación de amor, tal vez usted no esté familiarizado con el foro y sus entradas sean esporádicas, pero le notifico que en este foro se han creado amistades, solidaridades, apoyo y hay una convivencia, por lo tanto no es de extrañar que un usuario le exprese su amor a través de la música a una usuaria de sexo femenino o viceversa y más aun tampoco es de extrañar que mismos sexos se demuestren su amor, eso demuestra nuestro grado de madurez, tolerancia y que no estamos sujetos a ningún dogma religioso o social.
El amor es libre y si ese sentimiento es para nuestra felicidad, bienvenido sea.
Antiguo 05-31-2010, 01:20 PM   #6 (permalink)
Novato

Me doy por satisfecho con las respuestas.

He leido las respuestas y todas me han parecido muy correctas y a la altura de un sitio como este, no, no era broma la pregunta, en realidad note una gran cantidad de post para este usuario y me llamo la atencion, y como este es un sitio donde se puede hablar de cualquier tema simplemente quise preguntar, pero como dije al final de mi post, yo siento respeto por todos y cada uno de los miembros, y siento que mi post fue sincero, ahora, por sus respuestas tengo la informacion de LuzBell que no tenia antes, y esa era la idea.

Como estamos entre adultos supongo que nadie se sintio ofendido con la pregunta !

Okay entonces, gracias por sus amables respuestas, y nuevamente, mis respetos para LuzBell.

PerroVacunado.
Antiguo 05-31-2010, 01:47 PM   #7 (permalink)
Moderador

Agradecido 5,614 Veces en 754 Posts
Cita:

He leido las respuestas y todas me han parecido muy correctas y a la altura de un sitio como este, no, no era broma la pregunta, en realidad note una gran cantidad de post para este usuario y me llamo la atencion, y como este es un sitio donde se puede hablar de cualquier tema simplemente quise preguntar, pero como dije al final de mi post, yo siento respeto por todos y cada uno de los miembros, y siento que mi post fue sincero, ahora, por sus respuestas tengo la informacion de LuzBell que no tenia antes, y esa era la idea.

Como estamos entre adultos supongo que nadie se sintio ofendido con la pregunta !

Okay entonces, gracias por sus amables respuestas, y nuevamente, mis respetos para LuzBell.

PerroVacunado.

Compañero de CDA PerroVacunado, he seguido con suma atencion este post, y tambien he leido las respuestas, sé y tomo como una natural curiocidad su pregunta y en ningun momento percibo falta de respeto en la misma, como usted lo menciona en Canciones Del Ayer estamos abiertos a la tolerancia de ideas y comentarios, siempre y cuando estas no sean ofensivas a ningun usuario, como tambien es cierto que todos los usuarios asiduos y no al foro merecen ser tratados de la misma forma, asi que sugiero que este post quede cerrado en cuanto a comentarios, dado que se han satisfecho las respuestas y aclaraciones, le envio un cordial saludo.

"La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una".
Victor GT está desconectado  
Antiguo 05-31-2010, 02:31 PM   #8 (permalink)
Novato

Xyxthumbs Muchas gracias, estoy de acuerdo, tema cerrado.

Excelentisimo caballero, Victor GT, concuerdo en cada palabra con Ud. por mi lado me doy por satisfecho en mi consulto y concuerdo en que el tema debe darse por cerrado.

Gracias.
Antiguo 05-31-2010, 07:33 PM   #9 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 3,041 Veces en 525 Posts
Todo mi cariño a Luzbell y a mi pana Laguanota (quien ha proporcionado a este foro un sin fin de joyas, las cuales todos agradecemos). Y antes de que cierren los comentarios le digo al amigo PerroVacunado. Bienvenido al foro, en cuanto tengas más de 50 posts puedes solicitar cuantas canciones desees y te aseguro que te serán dedicadas.
Saludos a todos

</SPAN>
Zulay está desconectado  
Sponsored links
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación