![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Moderator Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 3,718 Veces en 998 Posts
| Felicidades Eliza y Alexandrita En Canciones Del Ayer estamos festejando por que este dia estan celebrando su cumpleaños varios miembros del foro, dentro de ellos dos estimadas damas que son miembros y parte de la comunidad de CDA a quienes se aprecia y estima en este sitio, nos referimos a Alexandrita a quien se le recuerda y extraña, y nuestra muy querida amiga Eliza quien nos visita regularmente y comparte con esta comunidad gratos momentos, para ambas un afectuoso saludo, y un agradecimiento por ser parte de las usuarias que han abierto brecha en darle ese toque femenino a nuestra querida casa Musical Canciones Del Ayer. Muchas bendiciones para las dos, de parte del equipo de Moderación de CDA nuestro reconocimiento a tan distinguidas amigas del foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tengan un excelente dia....
__________________ CUAL FOCO ????????????? Última edición por Victor GT; 05-26-2010 a las 08:56 AM. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Dallas, TX
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
| Muchas Felicidades a las 2... Que Dios las bendiga hoy y siempre. ![]()
__________________ ![]() "El amor verdadero no tiene final feliz... Porque simplemente no tiene final..." ![]() ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido 1,086 Veces en 156 Posts
| Mil gracias!!!! Los quiero un monton!! Que alegria me han dado muchachos!! Todos ustedes son para mi muy especiales tambien. Esoty orgullosa de ser miembro de un sitio como CDA. por sus buenos deseos todo mi agradecimiento. Para nuestra querida amiga Alexandra quiero decirle " Mi Ale linda deseo que cumplas muchos mas que el Señor te bendiga y que cumpla todas los anhelos de tu corazon" CON CARIÑO, ELIZA
__________________ "Ojala algun dia surga una generacion que cante y componga maravillas como estas" Eliza |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 521 Veces en 134 Posts
| Elizaaa y Alexandrita!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!! Espero que hayan pasado un lindo día, lleno de mimos y regalos... Besitosssss y lo mejor para sus vidas... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: México
Agradecido 714 Veces en 147 Posts
| ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |