Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Conversaciones, Platicas > Platicas en general, hablemos de otros temas

Busca los temas acá: Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música
Radio Oficial

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-11-2010, 03:34 PM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado

Asteroids Champion! Blow Up: Arcade Champion! Carmageddon Champion! Plazi Fusion Champion!
Agradecido 745 Veces en 105 Posts
Escorpio... Horóscopo generalizado.

A mis amigas Escorpianas y amigos Escorpianos.
Especialmente para mi querida amiga Alma Grisel, típica Escorpiana al igual que yo.
Palabra clave: yo deseo.
Elemento: agua.
Cualidad: fijo.
Planeta regente: Plutón.
Símbolo: el Escorpión y el Aguila.
Palabras esenciales: lealtad y profundidad.
Colores: rojo intenso y negro.
¿ Qué significa ser Escorpio ?
Poseer la fuerza para crecer a través de las complejidades de su vida interna.
¿ Cuál es su reto ?
Medirse a sí mismo con el mismo código de honor con el que mide a los otros.
¿ Cómo se realizaría ?
Aprendiendo a abrir la válvula de su presión emocional.
¿ Cuál es su misión ?
Adoptar un plan maestro para dejar su huella en éste mundo.

Su símbolo es el Escorpión con su cola curva y su aguijón venenoso, así mismo el Aguila que vuela más alto que cualquier otra ave, y el Ave Fenix, que se eleva triunfante por una senda ascendente y gloriosa de entre sus propias cenizas ardientes.

Conocemos a los Escorpianos por su sensualidad y erotismo.
¿ Realmente será cierto ?
Su Hada regente es Sabelina. Un Hada muy potente y fuerte que tiene la capacidad de ahuyentar todo lo malo que pase por su vida, ayudándolos a recuperar su prosperidad y su claridad mental ( constantemente perdida )

Ciertamente a un Escorpiano le sobra la pasión, aún cuando no siempre lo demuestra. La sexualidad para ellos es una gran emoción, es el camino para saldar viejos karmas.
Sus sentimientos suelen ser místicos y profundos en cuanto al sexo, mezclándolos con el amor espiritual que sienten hacia los demás , ofreciendo una relación muy poco común...

Los Escorpiones suelen ser enormemente sensibles, apasionados, leales, amables, la tenacidad, la fuerza, la voluntad, el magnetísmo, la clarividencia, el autocontrol, fríos, calculadores, reservados, e intensamente misteriosos, son sus cualidades.
Son también de carácter emotivo e intuitivos.

En realidad, son intensos en todo... negativamente, pueden ser crueles, fanáticos y resentidos; sienten placer por la venganza, llegando probablemente al sadismo...

Dentro de todo Escorpio habitan las mágicas energías y el inmenso poderío de Plutón.
A los Escorpianos le interesa la religión, lo oculto y todo lo prohibido en la vida, eternos apasionados por el sexo, la muerte y todos los escabrosos temas sobre los cuales nadie desea hablar, la pasión por lo invisible, lo intangible y lo que está má allá de cualquier explicación... son éstas personas las que con lentitud, pero con seguridad, logran todo lo que se proponen.

Su sentido de la justicia es tan fuerte como su sentido de la venganza.
Nunca olvidan una injusticia y la devuelven con creces; de igual manera jamás olvidan un gesto noble o de bondad y menos recompensarla.

Jamás ofrece una experiencia repetida, siempre es único, dicha experiencia viene de las profundidades y no ofrece ninguna conexión con el cuerpo, pero está ligada totalmente con el alma.
Por eso es más erótico que sensual. Lo sensual va ligado a los placeres que despierta el cuerpo.
Lo erótico va ligado a la atmósfera, a la tierra, al mar... todo lo que abarca profundidades. Al entender esto, entenderemos totalmente la sexualidad del Escorpio. No deben dejarse llevar por las corrientes subterráneas ya que son las productoras de crueldad y masoquísmo. Les gusta experimentar... su curiosidad es grande.

Escorpio, al ser un signo fijo, posee la capacidad de amar y mantenerse leal.
Para ellos no existen los términos medios, o se es blanco o se es negro, no existen tonalidades... de ésta manera se comportan en el amor.
Su mayor problema como pareja son los celos, suele disculparse cuando hace algo muy estúpido, de forma maliciosa le gusta hacer sentir a los demás que no son indispensables en una relación.
Les gusta pelear y se molesta cuando no responden a sus ataques, las crisis y las explosiones son un juego común.

Tienen el don de entender a las personas, pierden poco ya que entienden y captan los pensamientos de otras personas, sabiendo lo que estas necesitan... y si no se sienten manipuladas, son inmediatamente satisfechas.
Sus relaciones de pareja suelen ser lo más importante, más que su trabajo y sus amistades. Les encanta el flirteo, pero a su pareja... que no se le ocurra.

El Escorpio es un ser excepcional, alguien que ame a un Escorpio, jamás se mantendrá igual, siempre habrá de cambiar de manera muy positiva...
Espero que sea del agrado de todos los hermosos
Escorpianos.
LUZBELL

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
luzbell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-11-2010, 03:50 PM   #2 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 4,425 Veces en 1,117 Posts
Gracias Luzbell, no tendrás por ahi a los corderitos sagitarianos... jejeje
Luis Ch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-11-2010, 03:53 PM   #3 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 521 Veces en 134 Posts
Luzbel!!!
Excelente análisis de los escorpianos y muy acertado con nuestra personalidad. Te felicito y hoy me entero que esta es tu fuente de trabajo. Todo es muy cierto. La parte de la venganza, que es la más negativa que tenemos, no la tengo. O por lo menos, nadie me hizo tanto mal como para pensar en una venganza. Ojo conmigo por las dudas!!! jajajaja... Sí, me identifico totalmente con el espiritú del águila ó el Ave Fénix, con lo de renacer de nuestras propias cenizas. Es algo muy carácterístico. En tiempos malos, nos metemos para adentro y después volvemos a nacer con toda la energía. Pasión, intensidad, misterio, sensualidad, espiritualidad, la capacidad de ponerse en el lugar del otro, abiertos de mente para todo lo que es nuevo y misterioso... con todo eso me siento identificada. Somos mediadores en situaciones complicadas, entendemos la postura del otro. Bueno, que más decir, somos una joyita!!! jajajaja... Cuesta llegarnos, pero una vez que nos llegan dificilmente nos olvidemos de esas personas.
Me encantó amigaaaaa!!! Te felicito y bueno, cualquier cosita que necesitemos, ya sabemos a quién pedirle un informe completo de nuestro signo zodiacal. A ver si con esta propaganda que te hago, mejora el negocio. jajajaja...
Besitossss... y graciasss...

"...Nunca dejes de entregar el alma cuando estés conmigo..."
Alma Grisel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-11-2010, 06:10 PM   #4 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 2,052 Veces en 454 Posts
Ya que Laguanota y Luisito Ch. preguntan yo tambien pregunto.....jejeje
Que habrà para los que somos Capricornianos....?
Saludos
Antiguo 05-11-2010, 06:57 PM   #5 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 5,167 Veces en 1,247 Posts
Que buen post amiga Luzbell, sabes ya Luis pregunto pero yo tambien quisiera hacerlo no tendras por ahi alguna informacion acerca de los Sagitarianos.... Mil felicitaciones y saludo tu post esta muy interesante recibe un fuerte abrazo

"El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves"

Arnold H. Glasow
Nelson2244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-11-2010, 07:44 PM   #6 (permalink)
Usuario Avanzado

Asteroids Champion! Blow Up: Arcade Champion! Carmageddon Champion! Plazi Fusion Champion!
Características de Leo...

Para mis amigas y amigos de Leo...
Especialmente para mi Laguanota que tanto amo.

Palabra clave: yo hago.
Elemento: Fuego
Cualidad: fijo
Planeta regente: El Sol
Colores: desde el dorado hasta el naranja.
Naturaleza: fiel y generosa.
Palabras esenciales: creatividad y poder.
¿Qué significa ser Leo ?
Abrazar al mundo con generosidad.
¿ Cuál es su reto ?
Recordar que el amor propio es lo opuesto al amor verdadero.
¿ Cómo se realizaría?
Sobreponiéndose a su necesidad de imponerse y hacerse notar.
¿ Cuál es su misión ?
Consagrar sus talentos y pasiones en pos de un ideal para dejar su huella en el mundo.

El símbolo de Leo es el león, rey de la selva, antiguo signo de fiereza, orgullo y valor. Dotados de un gran carisma y un poderoso magnetismo, los Leos se reconocen facilmente por su aire de mando y porte majestuoso. A lo9s Leos les encanta pregonar sus méritos y compartir sus dones con el mundo. Esto no significa que sean arrogantes, en realidad uno de sus mayores encantos es la naturalidad con que aceptan la superioridad de la que tanto se enorgullecen.

El Hada que los rige se llama Xinauh, es muy potente y la dadora de su gran fortaleza

Las cualidades naturales de Leo, son el calor humano, la generosidad, la nobleza, la fidelidad, la lealtad, la fuerza, el liderazgo, la creatividad y el entusiasmo. Carácter amoroso, afectuoso , espansivo y de mente abierta. Pueden convertirse en déspotas, ostentosos, autoritarios, arrogantes y soberbios. Carácter dominante y vanidoso.

Para los Leos el amor es una experiencia mitológica, algo que debe ser dramatizado a su máxima expresión. Aman el estar enamorados y les encanta ser amantes... y si tú eres el afortunado, vivirás algo que nunca antes habrás experimentado.
Leo es un signo mágicamente teatral, romántico, generoso, capaz de mostrarte amor a través de regalos exóticos y difíciles de obtener. Por lo general tienen que ser cosas que puedan ser lucidas y admiradas por todos.. Eso sí, jamás olvides mostrarles tu agradecimiento.

Los nacidos bajo este signo odian sentirse ignorados u olvidados, y lo que les produce más placer es saberse venerados. Cuando sienten heridos su dignidad, su reputación o su honor se refugian ofendidos en su guarida.

Los Leos jamás confiesan sus fracasos y nunca agachan la cabeza. No soportan críticas, solo se les puede corregir sutilmente, con mucho tacto.

Los hijos del Sol son personas sumamente protectoras y generosas, famosos por sus consejos sabios y acertados, son las personas especiales para ordenar las vidas de las demás y de decirles la manera perfecta de hacerlo...
Las personas de Leo son cálidas y cariñosas, fuertes y valerosas, enemigos justos y poderosos. Son capaces de una extrema nobleza y de una absoluta lealtad; poseen un profundo sentido de justicia y un idealismo extraordinarios. Su inteligencia flexible y brillante les permite entender las cosas inmediatamente. Como al león es facil seguirles el ratro. Los Leo siempre pasan por la vida dejando huellas.

El amor para ellos es compañerismo, intercambio de dos personas diferentes. Es un acto creativo donde deben ser el sol o el centro. Los Leo se enamoran del hecho de estar enamorados y de la imagen de la persona que aman, ven el amor como algo que debe perdurar, es leal y constante, sí mismo exige lealtad y fidelidad.
Es capaz de hacer cualquier sacrificio por la persona objeto de su amor... cuando se necesita un gran gesto, Leo siempre aparece.
Les encanta ser tratados como un rey o una reina, pero olvida que la otra parte desea lo mismo.

Si quieres vivir tu propio cuento de hadas lo ideal es amar a un Leo. Las Hadas dicen que su amor legendario mitológico te llevarán a vivir una experiencia inolvidable, te darás cuenta de que los cuentos de Hadas realmente existen...

Espero que sea de su agrado nuevamente...
Luzbell

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

Última edición por luzbell; 09-03-2011 a las 07:44 AM.
Antiguo 05-11-2010, 07:49 PM   #7 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 521 Veces en 134 Posts
Que bueno Luzbell!!! Muy buen informe de los leoninos, me encantó. No sólo hay conocimiento en este informe, hay certezas, verdad??? jajajaja... Felicitacionesssss!!! Y tenés 10 signos más para entretenerte. Este posteo es todo un éxito!!!! Besitosssss...

"...Nunca dejes de entregar el alma cuando estés conmigo..."
Alma Grisel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-11-2010, 07:54 PM   #8 (permalink)
Usuario Avanzado

Hmmmm... espero para ver que dice mi adorado Omar... nunca traté a ningún LEO... Primera vez, es un signo que no me apasiona.... ba. Jajaja.
Gracias ALMA, pero los subiré poco a poco.
Vienen mañana o en lo que pueda Sagitario. Me habría gustado colocar los nacidos bajo Escorpio y Leo, como ven sus trabajos, su salud... poco a poco....

Albert Einstein
Antiguo 05-12-2010, 11:35 AM   #9 (permalink)
Usuario Avanzado

Tirwik Champion!
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
Estoy viendo este post y que paso con Virgo!!!!!!!tan buena gente que son, jajaja

Janet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-12-2010, 12:18 PM   #10 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 724 Veces en 210 Posts
esperamos los capricornianos pura vida
carloscordoba está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación