![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #111 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 521 Veces en 134 Posts
| Gracias Luzbell!!! Tengo dos cumpleaños en casa de virgo. Mis dos hijos son de este signo, el 13 y 14 de setiembre. Me van a servir mucho tus consejitos para regalarles algo lindo. Muy acertado todo lo que contás del signo. Besitosss de choco y mil gracias por estos aportes... |
| | |
| | #112 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 745 Veces en 105 Posts
| Madre Naturaleza. Oh, Divina Madre...!!! Nuestros corazones están llenos de oscuridad. Aléjala de nosotros e ilumina nuestro ser interno, para ser como el SOL, que da luz en abundancia. Gracias Madre por escucharnos. Shanti, shanti, shanti...!!! ![]() |
| | |
| | #113 (permalink) |
| Octubre Yo canto a la sabiduría, al futuro y al cambio. Soy algo familiar, pero sorprendentemente extraño Amo los desafíos y doy la vuelta a los obstáculos Soy la experiencia y las lecciones duramente Aprendidas. Vengo de examinar cada conclusión ( Y sin engañarme hago balance ) Puesto que sé desde mi interior, actúo sin Preguntas ni respuestas, sin razones ni dudas Soy todas las hebras de la Gran red Cósmica El Consciente colectivo que no puede retroceder Soy todo lo que he vivido y que será. Estos son mis pasos, ven y danza conmigo. Tenemos cerca el Año Nuevo pagano al finalizar el giro de la Rueda anual. Es el momento de preparar la festividad de los Difuntos. Mientras tanto oimos la llamada de los animales salvajes, el sonido distante de los oscuros Dioses en el viento. Los sentimos en la sangre, nos envían escalofríos que recorren nuestra espalda, y nos recuerdan que todos moriremos algún día... Yo cazo las respuestas ocultas. Busco mi sombra para conocer los aspectos de mi mismo. -- Esto te debo: haber restablecido el instante a mis ojos. OMY, TE AMO. |
| | |
| | #114 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Agradecido 21,977 Veces en 1,097 Posts
| "Es el momento de preparar la festividad de los Difuntos" Borrachos sin fronteras se opone a esta frase, ya que se acerca el mes de celebración y mas celebración.
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() |
| | |
| | #115 (permalink) |
| "Es el momento de preparar la festividad de los Difuntos" Borrachos sin fronteras se opone a esta frase, ya que se acerca el mes de celebración y mas celebración Dije festividades... no duelo.
__________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein Última edición por luzbell; 09-02-2011 a las 09:31 PM. |
| | |
| | #116 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Agradecido 21,977 Veces en 1,097 Posts
| Muerto es muerto
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() |
| | |
| | #117 (permalink) |
| Muerto es muerto __________________ Si... pero estarán felices, viendo que festejamos por ellos. Particularmente celebro los momentos felices que compartimos mientras nos acompañaron... Lo bueno o malo es que me tomo toda la champagne... solita...!!! TE AMO ![]() |
| | |
| | #118 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
| Luzbell!!! Tal cual, recuerdo los lindos momentos vividos con ellos. Lo feo y lo triste, lo olvido. No sé si es una defensa natural que tengo, pero lo agradezco infinitamente. No me pone triste pensar en los que no están, sólo siento que estamos lejos por un tiempo. Al final todos estaremos juntos alguna vez. Besitosss amigaaa... Que tengas un lindo día... |
| | |
| | #119 (permalink) |
| Luna Sangrienta Sus antepasados, tus abuelos, padres, madres, hermanos, tías, tíos y primos ya fallecidos, son los fantasmas de nuestro pasado colectivo. La Luna Sangrienta es un banquete ritual con el que se les honra. Planifique un menù de platos tradicionales. Asegurese de incluir en él una botella de vino rojo ( o una bebida de uva sin alcohol ). Ponga la mesa colocando un mantel negro y servilletas naranja. Ponga sus mejores platos y copas. Ponga dos candelabros con velas negras y naranjas, un jarròn con lirios blancos, una campanilla y una fotografía de sus antepasados en el centro de la mesa. Cuando todo esté preparado, encienda las velas, sientese en silencio y llame a sus anteasados. Póngase de pie y vierta el vino en las copas y toque la campanilla tres veces. Realice el brindis siguiente: " Con felicidad nos reencontramos ( ponga el nombre de sus antepasados aquí ) Eleve su copa de vino y diga: " Somos sangre de su sangre. Que nuestras vidas terrenales cumplan sus deseos de ultratumba con benevolencia, vengan a compartir èsta fiesta." Coma y beba en su honor, compartiendo con ellos los mejores recuerdos que tenga de cada uno. Al finalizar toque la campanilla tres veces y diga " A todos mis parientes, benditos sean ". |
| | |
| | #120 (permalink) |
| Luzbell!!! Me encantó la ceremonia. Super linda para compartir un rato con los más lindos recuerdos de la gente que uno tanto quiere y ya no está. Gracias por pasarnos el dato. No sé si voy a usar todos los elementos que mencionás, pero creo que hoy al mediodía que almuerzo sola, va a ser un buen momento para invocarlos a mis seres queridos y recordar con ellos. Me diste una gran idea. Besitosss de choco y ya te dije que me encantan tus aportes. Que tengas un lindo día... |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |