![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,220 Veces en 457 Posts
| Queridas amigas y compañeras del foro En Guatemala celebramos el 10 de mayo como el DIA DE LA MADRE, por lo tanto acà mayo es el mes de la Madre Por lo tanto, quiero desear desde este mi hermoso paìs, un FELIZ DIA DE LA MADRE a todas ustedes donde quiera que se encuentren. No sè cual es la fecha en la que lo celebran en su paìs, pero con todo mi cariño va una felicitaciòn por tener en sus vidas la dicha mas grande que Dios nos puede dar......EL SER MADRE!!! Les deseo muchos años de felicidad junto a sus hijos, muchas bendiciones y a cada mujer de su familia o amigas un abrazo con todo mi cariño Amigas las quiero mucho, y agradezco la amistad tan especial que cada una de ustedes me brindan Que Dios me las bendiga hoy y siempre..... Y a todos los compañeros por favor un beso a sus queridas madres de mi parte, y a todas las mujeres de su familia que tienen esa dicha ![]() ![]()
__________________ QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIO LA LUZ QUE HOY DESAPARECE....FUISTE TU ![]() Última edición por CHIQUI; 05-03-2010 a las 09:14 PM. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 557 Veces en 201 Posts
| Que hermoso detalle de tu parte Chiqui eres un amor!!! En Nicaragua el dia de las madres es el 30 de Mayo pero aqui en los Estados Unidos es el segundo Domingo del Mes de Mayo, significa que es el 9 de Mayo. Yo me aprovecho y les digo a mis hijos que me tienen que celebrar los 2 dias, aunque siempre les e dicho que el dia de las madres es todo el año. ![]() Que Dios bendiga a todas las madrecitas del mundo en este dia tan especial. Felicidades amiga..
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 557 Veces en 201 Posts
| Mamá Estaba oscuro... Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba iba a conocerte, estaba muy protegida con miedo de perderte... Se hizo la luz una mañana de febrero, mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado. Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años, y soñando cada vez que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi juventud.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 3,961 Veces en 655 Posts
| A todas las mamás del foro y madres de los foreros, en este mes de mayo, les deseo lo mejor... aqui en Costa Rica lo celebramos el 15 de agosto... así que doble celebración. Saludos
__________________ La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: Venezuela
Agradecido 723 Veces en 170 Posts
| Para todas las madres de este foro musical, muchas felicidades en su día. ![]()
__________________ Última edición por Alexis Morales; 05-04-2010 a las 08:40 PM. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Dallas, TX
Agradecido 153 Veces en 33 Posts
| ¡feliz día de las madres! En Ecuador al igual que aquí en Estados Unidos es el segundo Domingo de Mayo. En Ecuador todo el mes de Mayo es el mes de la Virgen María. Un día en cada hogar. Por las noches llegan las personas para llevarla en procesión hasta la Iglesia y allí se hace el rosario Se canta se lee una lectura, y de allí en compaña de las personas sale para otro hogar. Un saludo especial a todas la Madres, y a todos los hijos por darnos el regalo de ser Madres. Y como dijo nuestra compañera Vero a las Madres que ya partieron un recuerdo especial a todas ellas! FELIZ DíA DE LAS MADRES!!! ![]()
__________________ ![]() "El amor verdadero no tiene final feliz... Porque simplemente no tiene final..." ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Q´NO PARE LA MUSICA♪♫♪♫♪ ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano,recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 14,331 Veces en 1,861 Posts
| ![]() El amor de madre, es para siempre y no tiene precio. Todas las fechas son buenas para agradecer a mamá el amor con el que nos crió y al que tanto tiempo nos ha dedicado de forma generosa. Y aunque dedicar frases en el día de la madre sea una fecha ineludible, cualquier otra fecha es igual de importante para expresarle que es un ser priviligiado en esta tierra, porque ellas han hecho de nosotros los que somos. La relación madre hijo, siempre ha dado pie a la inspiración de grandes frases dedicadas a las madres. Por eso, no debemos dejar pasar al menos el día de la madre para hacerles ver que siempre las tenemos presente en nuestros corazones. ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRECITAS DE CDA!!! ![]() ![]()
__________________ “El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos” ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Rayo Chapín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 963 Veces en 176 Posts
| Feliz dia de la madre a ti y a todas las demás madres del foro. Que disfruten de un día repleto de muestras de amor y reconocimiento a su loable labor !!!
__________________ “En la música, es más bello lo que brota de ella...que ella misma.” ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 648 Veces en 142 Posts
| Chiquiiiii, que lindo homenaje para las madres!!! Graciassss... Feliz día para todas las mamás del foro, para las madres de los foristas y para los que tenemos a nuestras mamis en el cielo. Aca en Argentina se festeja el día de la madre en octubre, pero en Uruguay también se festeja el domingo. Así que es mi día también. Besitossss a todos y que pasen un lindo domingo en familia. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |