![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GT
Agradecido 2,090 Veces en 386 Posts
| ¡¡¡Estamos de aniversario!!! Felizmente este 27 de marzo, estamos celebrando el tercer aniversario de Canciones Del Ayer, en esta oportunidad como parte de esta gran famililia y a nombre de mis compañeros moderadores, agradecemos a todos ustedes por estar presentes, por sus valiosos aportes, por sus grandes conocimientos y por la calidad de personas que son. A los administradores y donadores pon mantener este foro. A todos FELIZ TERCER ANIVERSARIO... Y a seguir celebrando con la mejor música. ![]() Aquí les dejo este enlace donde está el mix de aniversario: http://www.cancionesdelayer.com/foru...da-2010-a.html
__________________ DJ AZUL Última edición por DJ AZUL; 03-27-2010 a las 01:06 AM. Razón: ESTE TEMA ESTARÁ ADHERIDO ÚNICAMENTE EN MARZO. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A.
Agradecido 2,639 Veces en 1,118 Posts
| Que bueno ser parte de esta gran familia. Yo recien en diciembre soy miembro y estoy encantado de haber encontrado este sitio con tantos recuerdos y tantos amigos y hermanos. Felicidades a todos por estos tres añitos de vida, que esperamos se multipliquen por miles!!
__________________ Vivo Gracias a un Pequeño Sueño!!!!! .. ![]() __________o•O O•o__________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 3,406 Veces en 649 Posts
| muchas felicidades a todo CDA, es un placer poder compartir con ustedes, saludos
__________________ La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 4,425 Veces en 1,117 Posts
| Felicidadades a todos los usuarios de este querido foro, especialmente a todo el equipo de administradores, moderadores y etcs... es un honor pertenecer a esta gran familia - el 26 de marzo cumpliré dos años de estar registrado oficialmente en CDA , y ha sido una muy agradable experiencia... Asi que a celebrar ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 515 Veces en 194 Posts
| Me uno a las felicitaciones de este gran foro, yo estoy mas que complacida en haberme registrado, me encanta... Felicidades y que siga por mucho tiempo mas!!!!!
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
| Que este nuevo aniversario, sea motivo para que todos nos demos un fuerte abrazo el día 27, un abrazo despredido de todo sentimiento negativo y por el contrario cada uno de los miembros de la hermosa familia CDA, aporte lo mejos de si, con sentimientos bonitos: Amor, Amistad, Hermandad, Solidaridad, Respeto, Entrega y al unísono gritemos "Dios nos Bendiga a Todos" Felicidades hermanos. jp |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Las neuronas en El Ávila, la masa en Las Burgas
Agradecido 189 Veces en 64 Posts
| Muchisimas Felicidades y muchos más años para que sigan regalandonos ese hermoso tesoro que son los recuerdos. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Frecuencia Modulada ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Agradecido 1,265 Veces en 151 Posts
| ¡¡Felicidades CDA en tu tercer aniversario!! ![]() Gracias a todos por hacer de este foro, el más relevante de los recuerdos musicales en español.
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |