Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Conversaciones, Platicas > Platicas en general, hablemos de otros temas

Busca los temas acá: Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música
Radio Oficial

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-08-2010, 04:08 PM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 2,175 Veces en 840 Posts
Sugerencia para nuevo sub-foro

Que tal miembos de CDA en general. Deseándole que estén teniendo un fabuloso día, les ofrezco una proposición y quisiera hacerlo en forma de encuesta. Ya que a nuestro CDA acudimos todos por un fin común que és la música, me preguntaba a cuántos de los miembros de CDA les gusta el Karaoke. Mi sugerencia es crear un subforo de Karaokes (pistas) de canciones del recuerdo, para aquellos que no sólo les gusta escuchar canciones del recuerdo, sino también cantarlas. No sé si ésto haya sido propuesto antes, ni tampoco si los administradores de CDA estarían de acuerdo en crear dicho Sub Foro. Pero me gustaría escuchar opiniones de los compañeros miembros de CDA. Y si hay otros miembros que compartan ésta inquietud, talvez mi propuesta tenga aceptación entre moderadores y administradores quienes tienen la última palabra. Con todo respeto espero sus opiniones y sugerencias! Un abrazo para todos!

Atte:

WillCa
WillCa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010, 07:01 AM   #2 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 6,712 Veces en 1,508 Posts
De hecho ya hay varios karaoke en el foro, asi que algún interés hay en estas pistas.
Saludos
Veronica
vero28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010, 07:17 AM   #3 (permalink)
Moderador

Agradecido 2,090 Veces en 386 Posts
WillCa gracias por tu entusiasmo y apoyo, en estos momentos CDA no está preparado para crear más subforos. En instrumentales, existen algunas versiones karaoke, considero que ahí podrían postearse algunas canciones. Saludos cordiales.
Antiguo 02-09-2010, 09:31 AM   #4 (permalink)
Usuario Avanzado

Cita:
Iniciado por vero28 Ver Mensaje
De hecho ya hay varios karaoke en el foro, asi que algún interés hay en estas pistas.
Saludos
Veronica
Gracias Verónica por tomarte el tiempo y aportar tu valiosa opinión. Un abrazo.

Cita:
Iniciado por DJ AZUL Ver Mensaje
WillCa gracias por tu entusiasmo y apoyo, en estos momentos CDA no está preparado para crear más subforos. En instrumentales, existen algunas versiones karaoke, considero que ahí podrían postearse algunas canciones. Saludos cordiales.
Gracias mil Raúl por tu importantísima sugerencia. Si no hay espacio para una sección más, supongo que al añadir la palabra karaoke, el buscador lo encontrará y le facilitará encontrarlo a quien lo esté buscando. Me preguntaba si habría algún inconveniente en postear pistas en la sección instrumentales, y con tu sugerencia y el comentario de Verónica, creo que se aclara mi duda. Por otra parte no sé que tan factible sería llamarles karaoke, ya que karaoke se considera al archivo que también tiene la sección visual que contiene la letra de la canción. Para poder abrir ese tipo de archivo se necesita el software apropiado y éso sería un obstáculo. Una alternativa sería convertirlo en video pero entonces el tamaño del archivo excedería lo aceptado por CDA. Yo he trabajado por 20 años haciendo pistas para cantantes locales, y tengo muchas de las canciones de CDA en pistas. Aunque tengo el software para crear karaokes, no me siento cómodo posteando mi trabajo en lugares como YouTube. Pero hace un tiempo me encontré con varias pistas hechas por mí, que alguien les añadió la letra y las subió a YouTube. Esta persona ha subido muchos de mis trabajos y dice que son hechos por él, cuando lo único que hizo fué añadirles la letra, lo cual es muy fácil con el software. En cambio hacer la música toma de uno a tres días de trabajo, dependiendo de la instrumentación requerida. A mí nada me costaría subir cualquier cantidad de pistas a YouTube, pero prefiero hacerlo en CDA que és para mi un lugar con significado y está lleno de personas que son genuinos amantes de la música. Me gustaría escuchar más opiniones y sugerencias, así que gracias de antemano a los que se tomen el tiempo.
Antiguo 02-09-2010, 08:26 PM   #5 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 658 Veces en 169 Posts
Estoy muy de acuerdo contigo, compañero WillCa. Pero como también lo dice el amigo moderador, el problema es de espacio en el foro.

Siempre he sido partidario de que se abran nuevos subforo en esta página musical, y fué por esta razón que una vez propuse que se creara uno para la bachata; incluso, fuí mucho más lejos al considerar la posibilidad de que todas las canciones se clasificaran según su género.

No obstante, confío que más temprano que tarde los problemas de espacio se solucionarán y muy posíblemente se crearán esos nuevos subforos...Así lo espero y deseo...

Alexis Morales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010, 08:52 PM   #6 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 2,640 Veces en 1,119 Posts
Pues mis amigos
Apoyo la proposicion de WILLCA.
Sin embargo, quiza debamos tener un poco de paciencia.
Esta web es muy interesante, comenzando desde su mismisimo nombre.
Que hay limitantes de espacio!!.. esperemos que solo sea por ahora. Ojala que muy pronto eso se vea solucionado y nuestros moderadores puedan crear algunos subforos que quiza nosotros tengamos en mente.
Yo recuerdo que en una oportunidad sugeri un subforo para musica infantil (asi como hay para padres y para madres), pero es comprensible que por las limitantes, no pueda ser posible.

Recordemos que a diario tenemos nuevos miembros y nuevos post musicales con los que nos deleitamos a diario.

Primero Dios, un dia tendremos a esta web sin limitantes de espacio.

Mientras tanto, debemos optimizar el espacio de ella, quiza posteando equilibradamente.

Saludos a todos

..

__________o•OOo__________
ICEAVENTURA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010, 09:09 PM   #7 (permalink)
Usuario Avanzado

Mi querido paisano ICEAVENTURA, gracias por tu opinion y sugerencias. Muy acertadas! Y creo que tienes razón en que hay varias secciones que se beneficiarían con un sub foro. Pero como nos informó DJ AZUL y como lo mencionas tú, talvez en un futuro con paciencia. Un abrazo.
Antiguo 02-09-2010, 09:19 PM   #8 (permalink)
Usuario Avanzado

Cita:
Iniciado por Alexis Morales Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo contigo, compañero WillCa. Pero como también lo dice el amigo moderador, el problema es de espacio en el foro.

Siempre he sido partidario de que se abran nuevos subforo en esta página musical, y fué por esta razón que una vez propuse que se creara uno para la bachata; incluso, fuí mucho más lejos al considerar la posibilidad de que todas las canciones se clasificaran según su género.

No obstante, confío que más temprano que tarde los problemas de espacio se solucionarán y muy posíblemente se crearán esos nuevos subforos...Así lo espero y deseo...
Gracias mil por tu opinión Alexis, y aunque no apoyé la sugerencia sólo para Bachata, sí estuve de acuerdo en tu posterior sugerencia de clasificación para facilitar la búsqueda. Y creo que todo se reduce a lo que tú has dicho muy bien sintetizado: El problema es de espacio. Un abrazo Alexis.
Antiguo 02-09-2010, 10:12 PM   #9 (permalink)
Novato

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Aun
manuel1956 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010, 10:14 PM   #10 (permalink)
Novato

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
aunque no gusto mucho del karaoke, podría aportar varias pistas de varios artistas, solo tengo que aprender como hacerlo. a mucha gente que le gusta cantar,seguro que le va a servir.manuel 1956
manuel1956 está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación