Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Conversasiones, Platicas > Platicas en general, hablemos de otros temas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-dic-2008, 13:22   #1 (permalink)
Senior Member

Agradecimientos: 221
Agradecido 180 veces en 108 posts
Smile Feliz navidad!!!

Hoy es primero de Diciembre. Comienza el mes de la navidad, por eso les deseo a todos mucha felicidad, regalos, música linda y sobre todo amor para dar y recibir. Felices fiestas
Antiguo 01-dic-2008, 15:30   #2 (permalink)
Donador

Agradecimientos: 495
Agradecido 1.204 veces en 591 posts
Cita:
Iniciado por Zulay Ver Mensaje
Hoy es primero de Diciembre. Comienza el mes de la navidad, por eso les deseo a todos mucha felicidad, regalos, música linda y sobre todo amor para dar y recibir. Felices fiestas
Hola Zulay, gracias por los deseos, Que Dios Bendiga tu hogar y que en tu corazón reine la paz y la alegría!!!
Joseito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-dic-2008, 22:26   #3 (permalink)
Senior Member

Agradecimientos: 206
Agradecido 272 veces en 111 posts
Xyxthumbs Gracias igualmente...

Cita:
Iniciado por Zulay Ver Mensaje
Que grato encontrarse en el mundo con personas con valores, es grato que alguien comparta en el tiempo y la distancia los momentos agradables de la vida, uno de ellos o muchos de ellos son las festividades y celebraciones de La Navidad, Zulay, para tí, Joseito, para vos y para todos los amigos/hermanos del foro, muchas felicidades en esta Navidad, que Dios derrame sus múltiples bendiciones en su hogar, en sus seres queridos, salud, trabajo y en todos los órdenes de la vida diaria.
¡¡¡Feliz Navidad 2009!!!

Carlos Loarca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-dic-2008, 08:26   #4 (permalink)
Member

Agradecimientos: 666
Agradecido 159 veces en 109 posts
Para todos los compañeros del foro una muy bendecida navidad junto a su familia. Y a disfrutar con nuestros seres queridos este tiempo de adviento.
evangelina1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-dic-2008, 10:29   #5 (permalink)
Senior Member

Agradecimientos: 904
Agradecido 440 veces en 136 posts
Me sumo con mucha alegría a ésta gran celebración, a mi parecer una de las más importantes del año para manifestarles mis mejores deseos ahora y siempre y aunque sé que no podré compartir todo lo bueno de ésta maravillosa época con todos ustedes, pues estaré ausente por unas cuantas semanas, siempre estará conmigo el recuerdo de mis compañeros del foro.
Un abrazo para todos y mis mejores deseos en estas fiestas
FELIZ NAVIDAD!!!!!!.
Mila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2008, 23:11   #6 (permalink)
Member

Agradecimientos: 60
Agradecido 83 veces en 39 posts
Icon Question Felicidades!!!

Definitivamente la vida nos da la oportunidad de encontrar en nuestro andar a seres especiales que nos hacen el camino muy ligero, ameno, llevadero: LOS AMIGOS; he dicho en otro momento que hay veces que la palabras toman su verdadero valor y sentido cuando expresan la profundidad de un sentimiento real, vivido. Y ahora es el caso AMIGOS! nos ha tocado esta generación con esta realidad cibernética y eso nos ha dado la oportunidad de encontrarnos; ¡¡quien nos hubiera dicho en nuestra infancia, adolescencia y juventud de muchos de nosotros que un dìa íbamos a coincidir aquí!! en este sitio virtual pero tan real, así que Gracias a SGERBER Y COMPAÑEROS por este regalo.
Todo esto para decirles que en mi corazón siempre les llevaré que agradezco a Dios y a la vida todo lo que me han regalado y que EN ESTA NAVIDAD, EL PRÓXIMO AÑO Y SIEMPRE DIOS REINE EN SUS CORAZONES Y QUE SUS VIDAS SEAN BENDECIDAS CON TODA CLASE DE DONES!!!
En cierta manera especialmente a Zulay que a través de este post me permite responder con este saludo. F E L I C I D A D E S A T O D O S ! ! !

Última edición por Desconocido; 08-dic-2008 a las 23:14.
Desconocido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-dic-2008, 23:14   #7 (permalink)
Member

Agradecimientos: 21
Agradecido 2 veces en 2 posts
Feliz navidad a ti tambien y a tod@s por aqui
amendez73 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación