![]() |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: Caracas
Agradecimientos: 221
Agradecido 180 veces en 108 posts
| Hoy es primero de Diciembre. Comienza el mes de la navidad, por eso les deseo a todos mucha felicidad, regalos, música linda y sobre todo amor para dar y recibir. Felices fiestas ![]() ![]()
__________________ Cada etapa de nuestra vida tiene su encanto. Por eso yo decido olvidar los malos momentos y atesoro los buenos. |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Donador ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: New York
Agradecimientos: 495
Agradecido 1.204 veces en 591 posts
| Cita:
![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Guatemala
Agradecimientos: 206
Agradecido 272 veces en 111 posts
| Cita:
¡¡¡Feliz Navidad 2009!!! ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Senior Member Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Chicago, Illinois.
Agradecimientos: 904
Agradecido 440 veces en 136 posts
| Me sumo con mucha alegría a ésta gran celebración, a mi parecer una de las más importantes del año para manifestarles mis mejores deseos ahora y siempre y aunque sé que no podré compartir todo lo bueno de ésta maravillosa época con todos ustedes, pues estaré ausente por unas cuantas semanas, siempre estará conmigo el recuerdo de mis compañeros del foro. Un abrazo para todos y mis mejores deseos en estas fiestas FELIZ NAVIDAD!!!!!!. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Member Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Xalapa, Veracruz, México
Agradecimientos: 60
Agradecido 83 veces en 39 posts
| Definitivamente la vida nos da la oportunidad de encontrar en nuestro andar a seres especiales que nos hacen el camino muy ligero, ameno, llevadero: LOS AMIGOS; he dicho en otro momento que hay veces que la palabras toman su verdadero valor y sentido cuando expresan la profundidad de un sentimiento real, vivido. Y ahora es el caso AMIGOS! nos ha tocado esta generación con esta realidad cibernética y eso nos ha dado la oportunidad de encontrarnos; ¡¡quien nos hubiera dicho en nuestra infancia, adolescencia y juventud de muchos de nosotros que un dìa íbamos a coincidir aquí!! en este sitio virtual pero tan real, así que Gracias a SGERBER Y COMPAÑEROS por este regalo.Todo esto para decirles que en mi corazón siempre les llevaré que agradezco a Dios y a la vida todo lo que me han regalado y que EN ESTA NAVIDAD, EL PRÓXIMO AÑO Y SIEMPRE DIOS REINE EN SUS CORAZONES Y QUE SUS VIDAS SEAN BENDECIDAS CON TODA CLASE DE DONES!!! En cierta manera especialmente a Zulay que a través de este post me permite responder con este saludo. F E L I C I D A D E S A T O D O S ! ! ! Última edición por Desconocido; 08-dic-2008 a las 23:14. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |