![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Staff ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GT
Agradecido 3,244 Veces en 583 Posts
| En su página de FB, familiares publicaron esta mañana "El dia de hoy partió a los brazos del Señor Hector Gaitan Alfaro, su familia agradece los gestos de solidaridad hacia el durante su enfermededad y apelan a sus santas oraciones para despedirlo en paz, Gracias." Su deceso se debió a que después de una cirugía practicada el pasado 23 de enero, sufrió complicaciones. Héctor Gaitán, locutor y escritor guatemalteco, es recordado por la serie de libros "La Calle Donde Tu Vives" y su frase "Como me lo contaron se lo cuento, porque todo cabe en lo posible". Descanse en Paz Don Héctor Gaitán. ![]()
__________________ DJ AZUL "La innovación es lo que distingue a un líder de los demás". Steve Jobs |
| | |
| | #2 (permalink) |
| אלוהים הוא המפלט שלי וכוח ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 2,817 Veces en 506 Posts
| Indudablemente una gran pérdida para nuestro país... como me lo contaron, te lo cuento ![]()
__________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud. (195 AC-159 AC) ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 639 Veces en 142 Posts
| Síiii, Raúl, ayer me enteré. Lo siento mucho, una gran pérdida para el pueblo guatemalteco. Aprendí a quererlo gracias a ustedes que me hicieron escuchar sus cuentos y me acostumbré a su hablar y a su voz. Por suerte queda su obra para que lo sigamos recordando. Que descanse en paz. Mi más sentido pésame para todo el pueblo de Guatemala. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: En la tierra de Tecun Uman aunque sea de corazon
Agradecido 204 Veces en 44 Posts
| Para quienes no conocieron a don Hector Gaitan Alfaro, nacio en la ciudad de Guatemala el 25 de Enero de 1939 y fallecio el 1o. de Febrero del 2012, obtuvo la licenciatura en Historia en la Universidad Francisco Marroquin, y entro en lel ambito Radial en 1959,inicio su programa "La calle donde tu vives" a mediados de la decada de los 60's obteniendo la simpatia de la gente por las historias de espantos y aparecidos (la llorona, la ciguanaba, el cadejo, el sombreron, y tantos otros) pero tambien nos contaba de como era nuestra Guatemala antanona, su nomeclatura, es decir las calles que hoy dia tienen un numero en la antiguedad tuvieron un nombre, para nosotros desconocido, de hechos que cambiaron la historia Guatemalteca, como el derrocamiento de los presidentes Estrada cabrera en 1920 y de Ubico en 1944, del asesinato del presidente Castillo Armas, y tantas otras historias que nos deleitaron en nuestra infancia.![]() Gracias don Hector, y que Dios lo acoja en su santo seno y le haga descansar en Paz ![]()
__________________ 99% de las veces estoy en lo correcto, el 1% es cuando creo estar equivocado pero estoy en lo correcto |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| guatemala, hector gaita, la calle donde tu vives |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |