![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,221 Veces en 457 Posts
| Es una alegría y gusto muy grande para mi poder iniciar este post, para saludar y felicitar a uno de los amigos mas queridos del foro. Mi querido Nelson: Te deseo lo mejor de la vida!!! Que Diosito te siga acompañando siempre como lo ha hecho hasta ahora, y te permita seguir siendo esa persona tan especial que eres, tan lleno de luz y de paz ! Sabes que se te aprecia mucho en el foro y yo particularmente te guardo un cariño muy grande !!! TE QUIERO MUUUCHO AMIGO....FELICIDADES Y BENDICIONES ![]()
__________________ QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIO LA LUZ QUE HOY DESAPARECE....FUISTE TU ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| אלוהים הוא המפלט שלי וכוח ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Corazón del Mundo Maya
Agradecido 2,822 Veces en 506 Posts
| Con mis mejores deseos porque Dios Nuestro Señor te bendiga rica y abundantemente en salud, prosperidad en el trabajo y en todos los aspectos de tu vida, que te brinde amor y tiempo para disfrutarlo en unión de tus seres queridos... Un abrazo ![]()
__________________ La música es el arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo, como que se encuentra por encima de ella. Pío Baroja (1872-1956) Escritor español. ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: México
Agradecido 882 Veces en 153 Posts
| Nelson!!! perdón por el grito, es que me emocioné! Mi joven amigo, un gusto compartir este momento contigo; que puedo más decir, si ya te ha sido concedida la bendición de Dios? Pues lo que tengo, mis mejores deseos! Las metas a alcanzar ahí están - como la puerta de Alcalá- entonces 'a por ellas' dirían en España, tienes el mundo por delante pero nunca te olvides de tus raices, tu familia y sobre todo que "eres" el ombligo del mundo....aunque ya "pintas" para algo grande...Sigue !!! Un saludo en particular a la familia que te acompaña, que la estes pasando Super!!! Desde México hasta el Ecuador un fuerte abrazo 'chicuelo' ![]()
__________________ ...Drink to forget, but don't forget to Drink... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Guatemala
Agradecido 7,004 Veces en 1,752 Posts
| FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS NELSON, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO. UN ABRAZO. ![]() ![]()
__________________ Marlop Viajar a través del tiempo es maravilloso, nuestro vehículo, la música. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 9,743 Veces en 1,607 Posts
| Feliz cumpleaños querido Nelson!!!!
__________________ “La piedad para el culpable, es traición para el inocente”.Ayn Rand |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Frecuencia Modulada ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Agradecido 1,385 Veces en 154 Posts
| Que tengas un dia lleno de buena vibra y que seas rodeado por la gente que busca tu bienestar todo el tiempo. Feliz Cumpleaños amigo Nelson.
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |