![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: costa rica
Agradecido 3,009 Veces en 841 Posts
| Un temazo romantico desde Italia para que vos tambien la cantes. Franco Simone Tú siempre tú ![]() Esta lloviendo, quieres dar un paseo, Hasta casa... piensas tu que me cuesta, Mucho esfuerzo, ir del brazo contigo, caminar junto a ti. Esperaba, el momento de hablarte y explicarte que eres muy importante. ciertamente, te agradezco que existas... y te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. Te tomo poco a poco hasta el punto donde muere tu deseo mas profundo.(tu, tan solo mía) Las sombras del silencio y las raíces de tu mundo dan origen a mi mundo.(y que si)Si ahora todo se me derrumbase ni cuenta me daría; el juego mas dulce ha vuelto a mi vida. Y tus ojos me sonríen cansados, luminosos, mientras busco tus labios, mis palabras mas que hablar te suplican y te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. Te tomo poco a poco hasta el punto donde muere tu deseo mas profundo(tu, tan solo mía)Las sombras del silencio y las raíces de tu mundo dan origen a mi mundo(y que si) Si ahora todo se me derrumbase ni cuenta me daría... el juego mas dulce ha vuelto a mi vida, Te amo cuando tu nublas mi mente, cuando ruegas,cuando sufres y te entregas(tu, tan solo mía)También amo esta lluvia que cae sobre los cristales regalando sensaciones(y que si) A quien he amado,quien te ha tenido no lo recuerdo ya... Yo que he nacido,que es lo que he hecho antes de ti, sin tu amor. Última edición por tiko14; 05-28-2011 a las 03:02 PM. Razón: texto |
| | |
| El siguiente Usuario da las gracias a tiko14 por este Post: | chiniton (07-26-2012) |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| franco simone, italia, pista |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |