![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Mar 2011 Ubicación: Lima - Perú
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
| Claudio Baglioni - No quiero enamorarme mas Claudio Baglioni - No quiero enamorarme mas Tenía ella mi edad, diez años poco más, y un día me casé por juego. Mi primera decepción fue cuando me dejó por perseguir una cometa. Llegó un día que no olvidaré jamás: Mi padre fue por su camino. Amor o aventura no sé, pero fue duro, y a una estrella dije no. No quiero enamorarme más, mi corazón sabrá. Un vagabundo el amor, todo lo toma y nada da. ¿Quién eres tú, chiquilla mía? Inútil es que estés, siempre es mi sueño, sí... No quiero enamorarme más, es triste y es así. Un vagabundo el amor, que acaso está ahora aquí... Si te hablo yo de amor te mueres de emoción, la vida, en el fondo, es canción. Y si el corazón late muy fuerte junto a ti, no sé explicarme qué cosa es. No quiero enamorarme más, mi corazón sabrá... Un vagabundo el amor, todo lo toma y nada da. ¿Quién eres tú, chiquilla mía? Inútil es que estés, siempre es mi sueño, sí... No quiero enamorarme más, es triste y es así. Un vagabundo el amor, que acaso está ahora aquí... No quiero enamorarme más... Un vagabundo el amor, que acaso está ahora aquí....
__________________ Jeco |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jeco por este Post: |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |