![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Zona 7 sobre el periférico
Agradecido 1,061 Veces en 229 Posts
| Amigos del foro les dejo esta pista esperando que les sea de su agrado y ya saben que dudas, comentarios y agradecimientos son bienvenidos Ojalá la canten Es mejor morir de pie que vivir de rodillas Emiliano Zapata Si ves una flor marchitada en el suelo es mi corazon que se muere de celos aquel gorrion que suspira en el arbol es mi alma que llora si no le haces caso si ves por el cielo una blanca paloma es mi vida y mi voz que te van a decir, lo que yo te quiero Esa triste guitarra que suena y suena sola en la noche es mi voz que te dice no me abandones no me abandones esa trise guitarra que llora y llora mientra tu duermes es mi alma que quiere volver a verte volver a verte Si un dia la lluvia acaricia tu cuerpo no es agua mi amor son tan solo mis besos si el sol en la calle calienta tu cara son rayos de amor que me salen del alma si el aire una tarde alborota tu pelo no es el viento soy yo que quisiera vivir en tu pensamiento Esa triste guitarra que suena y suena sola en la noche es mi voz que te dice no me abandones no me abandones esa trise guitarra que llora y llora mientra tu duermes es mi alma que quiere volver a verte volver a verte esa triste guitarra
__________________ "Recordar es volver a vivir" ![]() A ustedes tambien gracias por tomarse la molestia de dar clic en GRACIAS |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Zona 7 sobre el periférico
Agradecido 1,061 Veces en 229 Posts
| Gracias tambien por tu comentario lalo524
__________________ "Recordar es volver a vivir" ![]() A ustedes tambien gracias por tomarse la molestia de dar clic en GRACIAS |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |