![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Zona 7 sobre el periférico
Agradecido 1,061 Veces en 229 Posts
| Amigos que opinan de esta canción, es muy bella (eso creo) espero quel es guste y que la canten. Les dejo la letra de la misma y ya saben, dudas, comentarios y agradecimietnos son bienvenidos. Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos Antístenes Cada vez que te beso me sabe a poco. Cada vez que te tengo me vuelvo loco. Y cada vez, cuando te miro, cada vez, encuentro una razón para seguir viviendo. Y cada vez, cuando te miro, cada vez, es como descubrir el universo. Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón. Te quiero, te quiero como la tierra al sol. Cada vez que la noche llega a tu pelo de cada estrella blanca yo siento celos. Y cada vez, cuando amanece, cada vez, me siento un poco más, de tu mirada preso. Y cada vez, entre tus brazos, cada vez, despierta una canción y nace un beso. Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón. Te quiero, te quiero como la tierra al sol. Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón. Te quiero, te quiero como la tierra al sol.
__________________ "Recordar es volver a vivir" ![]() A ustedes tambien gracias por tomarse la molestia de dar clic en GRACIAS |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Zona 7 sobre el periférico
Agradecido 1,061 Veces en 229 Posts
| Gracias por tu comentario y pro su puesto hay que cantarla
__________________ "Recordar es volver a vivir" ![]() A ustedes tambien gracias por tomarse la molestia de dar clic en GRACIAS |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |