![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Venezuela
Agradecido 7,617 Veces en 1,522 Posts
| Mocedades - Que pasará mañana (pista) Mocedades - Que pasará mañana (pista) Te hice una promesa de amor un día seis de mayo pasaron treinta años de amor y aún te sigo amando Hicimos un tesoro de amor sentados al brasero yo soy tu prisionera de amor y tú mi carcelero. Qué va a pasar mañana si tú te marchas y yo me quedo yo iré donde tú vayas si te vas cerca, si te vas lejos. Te hice una promesa de amor un día seis de mayo pasaron treinta años de amor y aún te encuentro guapo Y guardo entre mi ramo de azahar mil cosas de chiquilla las horas que pasé junto a tí sentada en tus rodillas. Mocedades - Que pasará mañana Las Mocedades es un grupo musical español formado en 1969. En un principio, el grupo lo conformaban sólo las tres chicas, Amaya, Izaskun y Estíbaliz, llamándose Las Hermanas Uranga. Poco a poco se añadieron más hermanos y amigos a sus ensayos, y luego de varios reagrupaciones y nombre, terminaron como el grupo "Mocedades". La pág oficial es : http://www.grupomocedades.com/ Su canal en youtube es: YouTube - Mocedadesturincon's Channel Saludos Veronica |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |