![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Vivo en la ciudad de Cobán, Alta Verapaz-
Agradecido 1,132 Veces en 241 Posts
| Juan Gabriel - Será Mañana (Pista) Un Clásico. De Juan Gabriel. SERA MAÑANA No sé porque, pero siento que pronto un día, Llegara un amor a mi vida, lo sé bien, Y amare, como tantas veces he soñado, Y ese sueño será realizado lo se bien Será mañana, o pasado mañana, El lunes o el martes, será cualquier día En cualquier instante, vendrán a tocarme Las puertas de mi corazón Y olvidare, el dolor con que sufrí, y que llore Y que viví, y el ayer, en la soledad Realizare todos mis sueños, mis ilusiones Y olvidare, el dolor con que sufrí, y que llore Y que viví, y el ayer, en la soledad Será mañana, o pasado mañana, El lunes o el martes, será cualquier día En cualquier instante, vendrán a tocarme Las puertas de mi corazón No se porque, pero siento que pronto un día, Llegara un amor a mi vida, lo se bien, Y amare, como tantas veces he soñado, Y ese sueño será realizado lo se bien Será mañana, o pasado mañana, El lunes o el martes, será cualquier día En cualquier instante, vendrán a tocarme Las puertas de mi corazón Y olvidare, el dolor, con que sufrí, y que llore Y que viví, y el ayer, en la soledad . Última edición por chiniton; 08-05-2012 a las 09:48 AM. Razón: corregir título |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chiniton por este Post: |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |