![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Vivo en la ciudad de Cobán, Alta Verapaz-
Agradecido 1,132 Veces en 241 Posts
| Raphael - A mi manera (Pista) Un Clásico. Total. A MI MANERA El final, se acerca ya, lo esperaré, serenamente, ya ves, que yo he sido así, te lo diré, sinceramente, viví, la inmensidad, sin conocer, jamás fronteras y bien, sin descansar, y a mi manera. Jamás, tuve un amor, que para mí, fuera importante, tomé, solo la flor, y lo mejor, de cada instante, vivi, y disfruté, no sé si más, que otro cualquiera, y si, todo esto fué, ami manera. Por que sabrás, que un hombre al fin, conocerás por su vivir, no hay por que hablar, ni que decir, ni que llorar ni que fingir, puedo seguir, hasta el final, a mi manera. Tal vez lloré, o tal vez reí, tal vea gané, o tal vez perdí, ahora sé que fuí feliz, que si lloré, también amé, puedo vivr, hasta el final, ami manera. |
| | |
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chiniton por este Post: | jaime (12-03-2012), Mario Zúñiga G (08-05-2012) |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |