![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: Tienes que ser un usuario registrado. | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 1,988 Veces en 836 Posts
| Bob James - Angela (1978) Tema de la serie de Televisión Taxi. Escrita originalmente para un episodio de la serie como tema de un personaje llamado Angela, cuando los productores escucharon la instrumental les gustó tanto, que decidieron hacerla el tema principal de la serie. Bob James es un tecladista de smooth jazz y fusión, tiene varios temas populares (en el foro hay un par de ellos), pero su tema más famoso es Angela del álbum de 1978 Touchdown. Le llamó Touchdown porque fué su sexto álbum, ya que en fútbol Americano un touchdown equivale a seis puntos. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a WillCa por este Post: |
| | #4 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,040 Veces en 242 Posts
| La cancion Angela es muy bonita pero de este album yo prefiero "I Want To Thank You (Very Much), bueno tambien me gusta el track No. 6 "Caribbean Nights", pensandolo bien tambien me gusta el track No. 4 "Sun Runner", para que les voy a mentir me gustan todas las canciones de este EP. Yo he sido un fan de Bob James desde que escuché su cancion "In The Garden" allá por 1974, mi primer año de universidad. Lo impresionante del album "Touchdown" es la calidad de musicos que intervinieron en este, ademas de Bob James, participaron: David Sanborn (en el tiempo de Touchdown yo ha conocia a Sanborn especialmente por que me gustó mucho su cancion "Morning Salsa" de 1977 y que el año anterior habia sacado la cancion "Mamacita" en esta ultima me da la impresion que escucho al teclado a Bob James); Earl Klugh (que en el tiempo de Touchdown ya habia sacado su bonita cancion "Catherine" en la cual casi hacia llorar a la guitarra); y Hubert Laws (en el tiempo de Touchdown yo ya era un fan de este artista desde que escuché su flauta darle un colorido especiala la cancion "Midnight At The Oasis" en 1975). La unica otra version que conozco de Angela es la de Jared Gold, la cual les comparto. Es una cover que a veces no suena que fuera Angela. Gold la grabó para su album "Solids & Stripes" de del 2008. Si ustedes conocen otras versiones por favor compartan o digan los nombres para poderlas buscar. Excelente aporte amigo Will. Creo que voy a empezar a subir todas esas canciones de "smooth jazz" que me recuerdan mi dias de universidad. -
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco Última edición por luissamayoa; 03-11-2010 a las 10:40 AM. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 1,988 Veces en 836 Posts
| Que buenísima Luis! Me gustó mucho esa versión. Y como siempre excelentes complementos! Gracias mi apreciado y conocedor amigo Luis. Aportes como los tuyos están convirtiendo a CDA en toda una enciclopedia. Saludos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |