![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Frecuencia Modulada ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Agradecido 1,265 Veces en 151 Posts
| Album: They Only Come Out at Night
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." |
| | |
| Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Byron Garcia por este Post: | antonio1950 (09-06-2011), cosli (01-18-2011), cuervo80 (08-01-2011), luzbell (09-06-2011), mamoto (09-09-2011), marlop (01-19-2011), NERIGARCIA (12-15-2010), sonorama (06-30-2011), Tommy Duque (06-19-2009), yager (08-25-2011), Zulay (08-02-2011) |
| | #2 (permalink) |
| Para quienes disfrutan los solos de batería (drum solos) ![]()
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,320 Veces en 268 Posts
| Esta cancion es una de las mejores instrumentales del rock que yo he escuchado. Originalmente la cancion se llamaba "Double Drum Solo". Esta cancion se grabó para ser el Lado B de la cancion "Hangin' Around" por lo que "Double Drum Solo" tenia que ser cortada para poder caber en el disco de 45rpm que fué editado en 1972. Edgar Winter y los miembros de su banda agarraron la cinta con la cancion y la empezaron a cortar para reducir los minutos de la cancion. La hicieron en varios pedazos y luego trataron de juntarlos. En broma Winter empezó a decir: "Here's the main body; the leg bone's connected to the thigh bone..." Fué entonces cuando el bateriista Chuck Ruff, dijo "Wow, man, it's like Frankenstein" y de alli vino la idea de cambiarle el nombre a la cancion. Gracias Byron por subir esta cancion que tiene que estar en las colecciones de los amantes de la musica rock de los 70's no de balde llegó al numero 1 de las charts de los Estados Unidos en 1973. Esta cancion salio despues en el album "They Only Come Out At Night" cuya portada tambien fue contribuida por Byron. Segun tengo entendido, la cancion sin ningun nombre todavia, fue interpretada en vivo en 1970 por el grupo Winter cuyo lider era Johnny Winter y donde tambien tocaba su hermano menor Edgar quien escribió la cancion. Ese concierto fue en Inglaterra y se hizo una grabacion de la misma pero nunca se incluyó en ningun disco. En el año 2004 Johnny Winter re-editó su disco "Second Winter" que originalmente habia grabado en 1969 e incluyó como bonus track la version remasterizada de "Frankestein" de ese concierto de 1970. Como todavia no se habian hecho los cortes a la cancion esta todavia era de 9:11 minutos de duracion (la del album de Edgar Winter Group tarda 4:44 minutos). Como poseo ese disco re-editado "Second Winter" aqui se las incluyo para que la disfruten. ![]() Como nota aparte les quiero contar que yo tengo una version con el bajista de jazz Marcus Miller quien en lugar del solo de bateria lo hace con el bajo. Buenisima esta version lo malo es que es muy nueva y no tendria cabida en CDA. -
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco Última edición por luissamayoa; 02-24-2010 a las 06:37 PM. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
En VH1 pasaron muchos programas llamados Legends (Leyendas) sobre biografías de muchas bandas del Rock & Roll clásico, y que yo disfrutaba al máximo, pues siempre me han gustado las anécdotas sobre mis bandas favoritas. Apropósito si tienes esa versión que dices del Bajo Solo, porqué no la subes en el área de VIP, o bien déjala en este post por un rato, y después veremos. Saludos Luis
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,320 Veces en 268 Posts
| Byron, aqui está Frankestein con el bajista Marcus Miller. De su album "Silver Rain" del 2005 por eso decia que no tiene cabida en CDA pero lo podemos dejar aqui por unos dias para que se pueda apreciar esta otra version de la famosa cancion de Edgar Winter. El solo de bajo empieza al minuto 3:59. ![]() -
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
__________________ ![]() Byron G. "La vida es aquello que pasa mientras algunos se preguntan qué hacer con ella." | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Por nada cuervo, como siempre es de gran gusto compartir estas buenas rolas.
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |