Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Canciones del Ayer otros idiomas e instrumentales > Instrumentales y Similares

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-23-2012, 12:10 AM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 5,107 Veces en 1,017 Posts
Fausto Papetti – Quédate Conmigo

Fausto Papetti – Quédate Conmigo

"Stand by Me"

“¡¡¡ Desde Italia, El Gran Saxofonista “Fausto Papetti”, Nos Comparte Esta Extraordinaria Interpretación del Tema Titulado "Stand by Me" y A La Que Incluyo Una Breve Semblanza Musical y Fílmica !!!” .

Benjamin Earl Nelson (Henderson, 28 de septiembre de 1938), más conocido como Ben E. King, es un cantante estadounidense de soul y pop.
Especialmente famoso en los años sesenta, es el intérprete de la versión más conocida de «Stand by Me» (de la que es coautor con los productores Jerry Leiber y Mike Stoller), un éxito en los Estados Unidos en 1961 y 1986, y en el Reino Unido en 1987.

Stand by Me (canción)

"Stand by Me" es una canción interpretada por Ben E. King y compuesta junto a Jerry Leiber y Mike Stoller. La canción está adaptada a partir de un tema gospel de 1955 interpretado por The Staples Singers, otorgando a la canción un sonido más contemporáneo. Desde su publicación, ha sido versionado por numerosos músicos, si bien ninguna de las versiones ha alcanzado la fama de la original.
Durante la composición del tema, Ben E. King no tenía intención de grabarla, tal y como declaró en una entrevista para el documental Historia del Rock 'n' Roll.1King había escrito el tema para The Drifters, quienes decidieron no grabarla. No fue hasta pasadas las sesiones de grabación de "Spanish Harlem" que, preguntado por el productor musical acerca de nuevo material, King tocó "Stand By Me" en el piano. El productor dio el visto bueno al ensayo y llamó a músicos de sesión para grabar el tema.
Mike Stoller lo recuerda así: "Recuerdo llegar a la oficina, y Jerry y Ben estaban trabajando en la letra de una nueva canción. Ben tenía el inicio de una melodía. La terminó y perfeccionó, trabajó en las armonías y le añadió un bajo que se convirtió en la firma de la canción".
"Stand By Me" ha entrado en los diez primeros puestos de las listas de Billboard en dos ocasiones: tras su publicación como sencillo en 1961 y en 1986, coincidiendo con la publicación del tema en la película Cuenta conmigo y con el uso del tema para un anuncio de Levi Jeans.
"Stand by Me" ha sido catalogada en el puesto 121 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, elaborada por la revista musical Rolling Stone. BMI nombró el tema como el cuarto más interpretado durante el siglo XX, con más de siete millones de interpretaciones.

Cuenta conmigo (película)

Cuenta conmigo es una película estadounidense de 1986, dirigida por Rob Reiner, y protagonizada por Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman y Jerry O'Connell en los papeles principales. El guión está basado en la novela The Body de Stephen King, la cual tiene elementos autobiográficos.

Trama

La historia se desarrolla en el ficticio pueblo de Castle Rock en Oregon, Estados Unidos durante el día del trabajo americano en septiembre de 1959.
Los protagonistas son el narrador Gordie Lachance (Wil Wheaton), y sus tres amigos, Chris Chambers (River Phoenix), Teddy Duchamp (Corey Feldman), y Vern Tessio (Jerry O'Connell), todos de doce años. Cada uno de los personajes tiene sus defectos emocionales o físicos. Chris vive en una familia de alcohólicos y criminales por lo que es estereotipado como tal. Teddy sufrió abusos físicos por parte de su padre y es emocionalmente débil. Vern, por su parte, tiene problemas de sobrepeso y es bastante cobarde. Gordie es el menos perturbado, pero sufre por la indiferencia de sus padres tras la muerte de su hermano mayor Denny (John Cusack), en un accidente de carretera.
Los cuatro chicos emprenden una aventura después de que Vern oye a unos jóvenes hablar sobre el lugar donde se encuentra el cadáver de Ray Brower (Kent W. Luttrell), un chico de su edad desaparecido días atrás. Deciden ir hacia el lugar para encontrar el cadáver y salir en televisión.
Al final cada uno de los cuatro madura como persona, sobre todo Chris y Gordie, sus vidas cambian al crecer y cada uno hace su vida con familia y trabajos.

“¡¡¡ Que La Disfruten !!!”

“¡¡¡ Y Que Pasen Un Espléndido Día !!!”

“¡¡¡ Amigo, Colega y Servidor !!!”

“RUDY”
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Fausto Papetti – Quédate Conmigo.mp3

Última edición por RUDY; 04-23-2012 a las 05:00 PM.
RUDY está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a RUDY por este Post:
antonio1950 (04-23-2012), Marissol (04-24-2012), mentis6 (08-04-2012), miguelbola2000 (04-30-2012), nathzzi (04-26-2012), pascual771 (05-07-2012), yrma aguero llerena (05-11-2012)
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación