![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a laguanota por este Post: | Arcángel (01-25-2011), carlostorres (09-24-2010), ciro121 (01-18-2011), Gloria de j (10-19-2011), JOA O (06-28-2010), luzbell (06-23-2010), vette06 (04-23-2011), zaghytario (05-03-2011) |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: CHILE
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
| Los discos de 1973 Si me has Dejado de querer y Por fin logre tener tu amor no deberian considerarse al 100% en la discografia, porque fueron discos de exitos recopilados con una o dos canciones nuevas nada mas, otra es que en algunos paises tambien se publicaron discos iguales con nombres como: Lo nuevo de Los Galos, Cancion para una esposa triste, Entrega total, Escucha, Lo que te queda, Llore y otros mas. El disco De boca en boca es de 1977 y lo canta Tito Podea y no Carlos Peña. El disco Esclavo y amo simplemente no existe, lo que ha circulado es la foto del sencillo con ese tema, pero la cancion esta incluida en el LP La magia termino. Ademas se encuentran temas sueltos que se incluyeron posteriormente en discos de exitos, por eso nadie se aventura a publicar una discografia de Los Galos debido a tantas inconsistencias en las producciones que hizo Antonio Contreras(qepd-Productor de Los Galos en la mayoria de sus discos), aveces solo por sacarle mas plata a las grabaciones, el dueño actual de ese material es Marco Antonio Contreras(el hijo) y nisiquiera el puede describir la discografia completa y ordenada de Los Galos, eso es imposible, porque en diferentes paises se publicaron discos muy distintos en su nombre y portada pero con las mismas canciones, tambien hubieron temas que no se publicaron ni en Chile. Las fechas son otro problema, ya que hubo discos que se reeditaron años despues, asi que se pueden encontrar albunes iguales con fechas totalmente diferentes. Espero haber aportado algo positivo, pero la complejidad del tema es muy grande Última edición por GALOS; 11-22-2010 a las 05:24 PM. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 8,387 Veces en 1,559 Posts
| Con todo y lo que muy gentilmente nos aclara GALOS es muy importante tener la base del Señor Laguanota para continuar la tarea. Muchas gracias a ellos. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 91 Veces en 25 Posts
| Hola amigo Laguanota, te felicito por tu esforzada labor de reseñar la discografía de Los Galos, uno de mis preferidos . No sé como lo podrás tomar, pero he revisado la biografía y discografía parcial de los Pasteles verdes, posteado por el amigo Santos, y he podido darme cuenta que al pie de cada canción ha puesto el respectivo link que nos lleva a escuchar la respectiva música. Creo que ha sido una excelente idea, y no sé si talvez puedes hacer lo mismo, esto con la finalidad de hacer descansar el dedo en el buscador. Un saludo amigo. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Agradecido 21,945 Veces en 1,095 Posts
| Cita:
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() | |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |