Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Seccion dedicada a los artistas, sus historias, logros, biografias, etc > Discografias

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-02-2010, 04:34 PM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado
 

Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 1,074
Gracias: 1,498
Agradecido 4,760 Veces en 811 Posts
Ext Music Discografía y Biografía de Los Pasteles Verdes

Queridos amigos de CDA, pongo a vuestra consideración una breve reseña histórica de LOS PASTELES VERDES, que por cierto no es absoluta en su contexto, sinó modificable, dándole de ésta forma la oportunidad a los amigos foristas para que mas adelante vayan vertiendo sus apreciaciones y sugerencias, de tal manera que tengamos la biografía de Los Pasteles verdes, en una forma exacta..

Cesar y Víctor Hugo Acuña Lecca, fundadores de LOS PASTELES VERDES
Puerto de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash, Republica del Perú (Urbanización El Carmen), a finales de los 60's y principios de los años 70's VICTOR HUGO ACUÑA LECCA, había terminado la Secundaria en La Gran Unidad Escolar SAN PEDRO y estaba estudiando Administración de Empresas en El COLEGIO REGIONAL de Chimbote, situado en el Distrito Nuevo Chimbote, al Sur del Puerto.

Víctor Hugo Acuña Lecca entonces mozalbete, estaba aprendiendo a tocar la guitarra, su hermano César era su profesor, para esto su padre el Sr. FRANCISCO ACUÑA MOSQUERA, le había comprado una guitarra eléctrica de marca HOFNER, de color rojo y un Amplificador de guitarra de marca GUYA TONE, en la tienda musical del Sr Armijo, situado en la Plaza de Armas de Chimbote. La música que se escuchaba en aquel entonces provenía de la Radio y estaba de moda canciones de Los Beatles, Rolling Stones, Grand Funk, Deep Purple, Led Zepelin, etc.. y por el lado hispano ya habían surgido Los Ángeles Negros, Los Galos, Iracundos, Los Gatos, Formula V, Los Diablos de España, Mitos, Módulos, Los Ángeles, La Joven Guardia, etc... Y en lo Nacional (Perú) se escuchaba la música de Los Doltons, Los Shains, Los Silvertons, Los Belkings, Pedro Miguel y sus Maracaibos, Los Destellos, Los Ecos, Grupo Celeste, Manzanita, Los Pakines, etc.

Hugo, junto a su hermano CESAR ACUÑA, acudían todos los fines de semana a la Iglesia SAN FRANCISCO DE ASIS, (Urbanización 21 de Abril-Chimbote), donde, además de acompañar al coro en la misa de los Domingos, se daban tiempo para ensayar música popular que en ese momento estaba de moda, así conocieron a JORGE ROSARIO (Baterista), ANGEL… (Bajista), el Chino JUAN (Percusiones) y LEONCIO LARA (Guitarra). Los primeros ensayos se hicieron en la casa de Jorge Rosario en la Urbanización 21 de Abril, luego se fueron a casa de Hugo y Cesar, en la Urbanización El Cármen, Mzna. 16 Lote 1.

Primer nombre del Grupo: LOS JEEKSTONES, luego LOS BENKERS:
Al principio, HUGO puso el nombre THE JEEKSTONES, y se dedicaron a interpretar música instrumental de The Ventures, Al Caiola, Los Belkings, Los Indios Trabajaras... etc. Tocar era un "Hobby", y se presentaban en las escuelas y colegios de Chimbote y alrededores, (Inmaculada, Colegio Cervello, Santa Rosa, Santa Maria Reyna, G.U.E San Pedro, Politécnico Nacional del Santa etc... especialmente, en las matinales de los Sábados por la mañana. Chimbote, siempre fue cuna de grandes músicos y grupos, alternaban al principio con Agrupaciones de la talla de LOS FELTONS, LOS TANGARA, CHIQUITO LA ROSA, etc... Paso el tiempo y el grupo se cambio de nombre, ahora serian LOS BENKERS, con el mismo estilo pero también interpretando música tropical bailable.

NOMBRE "LOS PASTELES VERDES"se tejen muchas especulaciones del origen del curioso nombre, pero según su fundador Hugo Acuña, refiere que surgió de la nada, Hugo estaba con algunos amigos de la Urbanización 21 de Abril comentando sobre LOS BENKERS, que era un nombre en Ingles y no concordaba con la música tropical que estaban interpretando. De un momento a otro, Hugo menciono PASTELES VERDES, todos se rieron y burlaron, pero al final estuvieron de acuerdo, así surgió "LOS PASTELES VERDES", nada anecdótico, como siempre han sugerido otras personas, pues dicen que lo puso un "curita", que lo puso "el loco Moncada", aunque por allí se dice que en una oportunidad una persona al escuchar el ensayo del grupo, a modo de crítica murmuró: …Estos muchachos están verdes, cosa que Hugo recordando aquella frase lo agregó el término “pasteles”. Para entonces ya no tocaban como "Hobby" pues les contrataban para Matrimonios, Quince años, Bautizos y Fiestas Sociales entre otros eventos, su radio de acción había aumentado (Santa, San Jacinto, Nepeña, Moro, Jimbe, Tambo Real, Casma, Huarmey, etc... A estas alturas el grupo había cambiado de integrantes, se incorporaron: Pablo Chávez, Tito Cerna, Tommy Lamas, Manolo Espinoza. Ya como LOS PASTELES VERDES, el Grupo estuvo una temporada amenizando las noches de los Viernes y Sábados en el "Club 66" situado cerca de la Placita de los Pescadores, allí fue donde obtuvieron "experiencia musical" pues tenían que interpretar lo que el publico deseaba: cumbias, boleros, tangos, música criolla, rock, baladas, paso dobles etc...

Fue tanta la popularidad del grupo, que les faltaba tiempo para cumplir los compromisos que se hacían con mucha anterioridad. Hugo empezó a comprar algo de equipo nuevo: amplificadores, batería, congas, guitarras, órgano, pues la competencia musical en el Puerto de Chimbote, era muy reñida, todos los grupos querían estar a la vanguardia tanto en sonido como en presentación y Los Pasteles Verdes no se quedaron atrás, Hubieron muchos días de ensayo y los resultados no se hicieron esperar.

En esos años, Chimbote era, por decirlo de alguna manera "la Capital de la música" pues habían surgido buenos grupos, que dieron mucho que hablar (musicalmente hablando) aquí algunos: LOS RUMBANEY, LOS FANTASTICOS, LOS CARIBEÑOS, MARCO MERRY Y SUS GOLFOS, MONTE AZUL, HNOS. MARQUINA etc. También de grupos de "afuera" como La Nueva Junta 70, Los Águilas. Armonía 4, Fe Ciega, Grupo América de Trujillo, fueron inolvidables las fiestas en que alternamos juntos.

EN BUSCA DE SU PRIMERA GRABACION.-.
Cuando quisieron hacer su primera grabación, HUGO y su amigo TEDDY VAZQUEZ (Rene) hacían viajes casi todas las semanas a Lima, para tratar de entrevistarse con alguna Compañía de Discos, pero siempre se regresaban con una negativa, pero perseveraron tanto, que por cansancio los directivos de DINSA, los recibieron y acordaron darles una oportunidad. Los primeros acetatos fueron de música tropical instrumental, con el Sello Dinsa de Alberto Maravi, Boteri y Walter Rueda, se grabo temas como: La Anchoveta, La Champita, La Fuga de Foster, Sellado con un beso, Ceviche de piedras etc... Otros músicos habían ingresado a la agrupación, estos eran: Miguel Moreno, Germán Laos, Raúl Padilla, Ernesto Pozo y posteriormente Aldo Guibovich, quienes, junto a Hugo y Cesar Acuña, serian el Grupo de "LOS PASTELES VERDES".

DE CUMBIAMBEROS A BALADISTAS
Corría el año de 1973, y deciden grabar música romántica, con la voz de Aldo Guibovich, y música tropical con la voz de Germán Laos, ensayan 2 temas "Puertos Queridos" (tropical) y "Angelitos Negros" (balada). Al Productor de la Compañía Disquera no le gusto la idea de lo romántico, puso al tema tropical como "fuerte" del 45', y a la balada como "relleno". Para sorpresa de todos en la radio se empezó a escuchar "Angelitos Negros" y fue todo un éxito! Esta fue la razón para que Los PASTELES VERDES cambiaran de estilo y se dedicaran a lo romántico. Empezaron a ensayar canciones de Alberto La Torre y Fernando Arias, así como temas mexicanos (boleros rancheros) y con los arreglos de HUGO ACUÑA, graban en la Disquera INFOPESA el primer Long Play "Recuerdos de una Noche" lo cual, fue el trampolín hacia la fama a nivel nacional e internacional, empezaron las giras, las presentaciones en Radio y Televisión, posteriormente giras al extranjero.

Después de salir el Primer LP titulado "Recuerdos de una noche" a finales del año de 1974, empezaron las Giras artísticas, primero a nivel regional, luego Nacional e Internacional. Fue en el año 1975 que el grupo recorrió el Perú entero. Se recorrió junto a artistas Nacionales e Internacionales, mencionando a algunos: Jesús Vásquez, Los Hermanos Zañartu, Chalo Reyes, Lucho Barrios, Sagitario, Los Ángeles Negros, Los Iracundos, La Sonora Dinamita, Los Terrícolas etc. Y según Hugo, se quedaban asombrados de ver a tanta gente que iban a recibirlos al Aeropuerto, miles de personas, jóvenes y adultos querían verlos, tocarlos o simplemente que les firmaran un autógrafo, luego se fueron repitiendo estos recibimientos en todas las ciudades y pueblos que visitaban, simplemente no se habían dado cuenta de lo populares que eran en ese entonces, pero de gira en gira siempre se daban un tiempo para ir preparando el próximo material discográfico.

El año 1,975, Los Pasteles verdes, graban su segundo LP “Esclavo y amo”, y a principios del 1,976 el Album LP “La noche más linda del mundo”, siguen los éxitos con giras, entrevistas, luego en el 1,976 llegó el cisma y el quebrantamiento de Los Pasteles Verdes, con el alejamiento de Aldo, que se dió por ambiciones musicales y económicas típicas en los grupos, quien con su marcha se llevó también algunos músicos. Al quedarse sin vocalista, de inmediato, ingresaron a Los Pasteles Verdes nuevos integrantes: José Vidal, Toño Laos y Fernando Arias, compositor del grupo, ya como vocalista, quien por cierto ya venía cantando en las presentaciones del grupo, pero no llegó a grabar ningún tema sino hasta la marcha de Aldo, con quienes se recompuso el grupo y continuaron las grabaciones con el mismo éxito de siempre, pues valga la apreciación, Fernando Arias tenía una voz muy parecida a Aldo, a tal punto que hasta ahora hay mucha gente que no los puede diferenciar, por su similar timbre de voz. ¿verdad laguanota?. Los Pasteles verdes con Fernando Arias graban en el 1977 el Lp. “Bésame mucho” y al año siguiente el LP. “Somos nosotros”.

De otro lado Aldo al viajar a Argentina y México con su grupo, a finales del año 1,976 saca su primera producción discográfica como Aldo y Los Pasteles Verdes “LP. MAÑANA DE AMOR” y el año 1,977 el LP. “MI AMOR IMPOSIBLE” y posteriormente otras producciones.

Por su parte Los Pasteles verdes de Hugo Acuña, emigran a Mexico y USA, con la voz de Linker Sánchez. Y Fernando Arias se queda en Chimbote, incorporándose a Los Fantásticos de Hernán Morachimo, donde en 1,979 edita el único LP. “AMARTE OTRA VEZ”, posteriormente emigra a USA, donde también tiene sus Pasteles verdes, y le vá muy bien.

En 1,978 Los Pasteles verdes (originales) de Hugo Acuña graban en Los Angeles CA. el LP "Los Pasteles Verdes en USA" con la voz de LINKER SANCHEZ y tienen la suerte de que el tema "Amada mia" composición de Hugo, fuera todo un éxito tanto en USA, como en México, fue como el 'segundo aire' para el grupo, recorrieron todos los Estados de Norteamérica, Canadá y México. Luego en 1980 con la Disquera LUNA RECORDS, graban un nuevo LP, donde sobresale el tema "El Solitario" de Don Gibson, esto fue definitivo, regresó la fama, las giras, para Los Pasteles Verdes.

En 1981 Los Pasteles Verdes se quedan a residir en Mexico City, desde donde continúan las Giras a los ESTADOS UNIDOS, CANADA, CENTROAMERICA y el interior de La Republica Mexicana.

Aparecieron también "otros Pasteles" como por arte de magia, protegidos por malos representantes y algunas autoridades del Sindicato de Músicos, aquí algunas denominaciones: Los Pasteles de Aldo, Los Pasteles de Linker, Los Pasteles de Fernando, Los Pasteles de America, Los Pasteles del Peru, Los Papeles Verdes, Los Pasteles del "loco" Chema en Los Angeles CA, Los Pasteles de Gustavo Méndez también en CA., entre otros

Durante su existencia como grupo musical, han sido galardonados con innumerables trofeos, discos de oro y diplomas de reconocimiento, tanto en el Perú, como en diferentes países de Latinoamerica y Los Estados Unidos de Norteamérica.

El grupo Los Pasteles Verdes se formó originalmente con la unión de los hermanos Víctor Hugo (guitarra) y Cesar Acuña (órgano), Germán Laos (vocalista Tropical), Jorge Luís Príncipe (batería), Miguel Moreno (bajo), Juan Vázquez (percusión) y Aldo Guibovich (vocalista).

Posteriormente Los Pasteles Verdes tuvo otros vocalistas, quien para mayor conocimiento, e ilustración nos ha reseñado oportunamente en CDA, nuestro querido amigo Robertocarlos, motivo por el cual les invitó a leerla.

DISCOGRAFIA PARCIAL DE LOS PASTELES VERDES.

Aquí les dejo la discografía parcial de los tiempos de oro de los Pasteles Verdes, esperando que otros foristas, contribuyan y lo enriquezcan aún más.

SENCILLO: 1973

1.- PUERTOS QUERIDOS (CUMBIA) CANTA GERMAN LAOS GUERRERO.
Los Pasteles Verdes - Puertos Queridos (1973)
2.- ANGELITOS NEGROS CANTA ALDO GUIBOVICH.
Los Pasteles Verdes - Angelitos negros

LP “RECUERDOS DE UNA NOCHE” 1974
CANTA ALDO GUIBOVICH

1.- RECUERDOS DE UNA NOCHE
Los Pasteles Verdes - Recuerdos de una Noche
2.- BABY
Los Pasteles Verdes - Oh Baby (Perú)
3.- EL RELOJ
Los Pasteles Verdes - Reloj (en vivo)
4.- SIEMPRE ESTARAS EN MÍ
Los Pasteles Verdes - Siempre estarás en mí
5.- AMANECER DE AMOR
Los Pasteles Verdes - Amanecer de Amor (1974)
6.- TE AMO Y NO SOY CORRESPONDIDO
Los Pasteles Verdes - Te amo y no soy correspondido
7.- ES DE NOCHE Y ES MEJOR
Los Pasteles Verdes - Es De Noche Y Es Mejor
8.- EL PRESIDIARIO
Los Pasteles verdes - El Presidiario
9.-ANGELITOS NEGROS
Los Pasteles Verdes - Angelitos negros
10.- VUELVO A CASA
Los Pasteles Verdes - Vuelvo a casa (1974)

LP “ESCLAVO Y AMO” VOL. II 1975
CANTA ALDO GUIBOVICH

1.- ESCLAVO Y AMO
Los Pasteles verdes - Esclavo Y Amo (version 2)
2.- EL ADIOS
Los Pasteles Verdes - El Adios
3.- YA ES MUY TARDE
Los Pasteles Verdes - Ya es muy tarde
4.- EL ÚLTIMO VALS
Los Pasteles Verdes - El ultimo vals
5.- OLVIDARTE JAMAS
Los Pasteles Verdes - Olvidarte jamás
6.- TE QUIERO, TE ESPERO
Los Pasteles Verdes - Te quiero, te espero
7.- NO TE DAS CUENTA
Los Pasteles Verdes - No te das cuenta
8.- SI, VOLVER
Los Pasteles Verdes - Si, volver.
9.- JURE AMARTE SIEMPRE
Los Pasteles Verdes - Jure Amarte siempre
10.- ANOCHE
Los Pasteles Verdes - Anoche (1975)

LP. “LA NOCHE MAS LINDA DEL MUNDO”- 1976
CANTA ALDO GUIBOVICH.

1.- AMOR, AMOR
Los Pasteles Verdes - Amor, Amor
2.- LA LÍNEA DEL HORIZONTE
Los Pasteles Verdes - la linea del horizonte
3.- EL FINAL QUE NO LLEGÓ
Los Pasteles Verdes - El final que no llego
4.- TE QUIERO
Los Pasteles Verdes - Te quiero (1976)
5.- SIEMPRE TE QUERRÉ
Los Pasteles Verdes - Siempre te querré
6.- LA NOCHE MÁS LINDA DEL MUNDO
Los Pasteles Verdes - La noche mas linda del mundo. (1976) ORIGINAL.
7.- VALE LA PENA LLORAR
Los Pasteles Verdes - Vale la pena llorar (1,976)
8.- PREFIERO MORIR
Los Pasteles Verdes - Prefiero morir (1976)
9.- TE VOY A CONFESAR
Los Pasteles Verdes - Te voy a confesar
10.-ENMANUEL
Los Pasteles Verdes - Emmanuelle

------------------------------------------------------ SALE ALDO GUIBOVICH

LP “BESAME MUCHO” - 1977
CANTA FERNANDO ARIAS.

1.- TE QIERO TODAVIA
Los Pasteles verdes - Te quiero todavía
2.- ABRÁZAME, ESCÚCHAME
Los Pasteles verdes - Abrázame, escúchame (1977)
3.- CUANDO TE ENCUENTRES SOLA
Los Pasteles Verdes - Cuando te encuentres sola
4.- CUANDO EMPIECE AMANECER
Los Pasteles verdes - Cuando empiece amanecer
5.- NO SÉ QUE TENGO, NO SE
Los Pasteles Verdes - No se que tengo no se
6.- BÉSAME MUCHO
Los Pasteles Verdes - Bésame Mucho
7.- EMPECEMOS OTRA VEZ
Los Pasteles Verdes - Empecemos otra vez
8.- QUIZÁS UN DIA
Los Pasteles Verdes - Quizás un día
9.- AMOR Y PAZ
Los Pasteles Verdes - Amor y paz
10.- Y TENGO MIEDO
Los Pasteles Verdes - Y tengo miedo (original)
11.- ANSIEDAD
http://www.cancionesdelayer.com/foru...-ansiedad.html

LP. “SOMOS NOSOTROS”- 1,978
CANTA FERNANDO ARIAS.

1.- PEQUEÑA NIÑA
Los Pasteles Verdes - Pequeña niña (original)
2.- UN ADIOS, UN FINAL
Los Pasteles Verdes - Un adios un final
3.- ME PREGUNTO
Los Pasteles Verdes - Me pregunto
4.- HOTEL SAN CARLOS
Los Pasteles Verdes - Hotel San Carlos
5.- AQUELLOS TIEMPOS
Los Pasteles verdes - Aquellos tiempos (1,977)
6.- SI ACASO PIENSAS
Los Pasteles Verdes - Si acaso piensas (1,977)
7.- LAS CAMPANAS DEL AMOR
Los Pasteles verdes - Las Campanas del amor (1977)
8.- SOLAMENTE PARA MÍ
Los Pasteles Verdes - Solamente Para Mi
9.- SERÁS POR SIEMPRE
Los Pasteles Verdes - Serás por siempre (1977)
10.- CUANDO CALIENTE EL SOL
Los Pasteles Verdes - Cuando calienta el sol (1978)

LP. “LOS PASTELES VERDES EN USA”- 1,978
CANTA: LINKER SANCHEZ

1.- AMADA MIA
Los Pasteles Verdes - Amada mia (mejor sonido)
2.- AY AMOR (ME ACUERDO DE TI)
Los Pasteles Verdes - Ay amor (1978)
3.- EN TI
Los Pasteles Verdes - En ti (1978)
4.- ILUSION PERDIDA
Los Pasteles Verdes - Ilusión perdida
5.- LA LLAMA DEL AMOR
Los Pasteles Verdes - La llama del amor
6.- LA ROSA BLANCA
Los Pasteles Verdes - la rosa blanca
7.- TE AMO, ME AMAS
http://www.cancionesdelayer.com/foru...as-1978-a.html
8.- VIOLENCIA
Los Pasteles Verdes - Violencia
9.- VIRGENES DEL SOL
Los Pasteles Verdes - Vírgenes del sol
10.- PORQUE NO PLATICAMOS
Los Pasteles Verdes - Por que no platicamos
11.- UNA CARTA AL CIELO
Los Pasteles Verdes - Una Carta Al Cielo (1978)


LP. “SOLITARIO”- 1,980
CANTA: LINKER SANCHEZ

1.- SOLITARIO
Pasteles Verdes - El solitario
2.- ESCANDALO
Los Pasteles Verdes - Escándalo
3.- AQUEL AYER
Los Pasteles Verdes - Aquel ayer
4.- QUIERO VERTE OTRA VEZ
Los Pasteles verdes - Quiero verte otra vez (1980)
5.- LA ALMOHADA
Los Pasteles verdes - La almohada
6.- EL VAGABUNDO
Los Pasteles verdes - El vagabundo
7.- MUJER HILANDERA
Los Pasteles Verdes - Mujer Hilandera(1980)
8.- ENGAÑADA
Los Pasteles Verdes - Engañada (1980)
9.- SENTADO A LA VERA DEL CAMINO
Los Pasteles verdes - Sentado en la vera del camino
10.- ANAHI
Los Pasteles verdes - Anahí

LP. “ A SAN FRANCISCO”-
CANTA: FERNANDO ARIAS

1.- A SAN FRANCISCO
Los Pasteles Verdes - A San Francisco
2.- QUIERO CANTARLE AL VIENTO
Los Pasteles Verdes - Quiero cantarle al viento (1978)
3.- CUATRO CIRIOS
Los Pasteles Verdes - Cuatro cirios
4.- MOLIENDO CAFE
Los Pasteles Verdes - Moliendo Cafe
5.- LA CELOSA
Los Pasteles Verdes - La Celosa
6.- YO NO SE
Los Pasteles Verdes - Yo No Se
7.- EN ALGUN LUGAR
Los Pasteles Verdes - En Algun Lugar
8.- ESTRECHANDOME
Los Pasteles Verdes - Estrechandome
9.- NUESTRO JURAMENTO
Los Pasteles Verdes - Nuestro Juramento
10.- SHUGGIE
Los Pasteles Verdes - Shuggie



LP. “TRIUNFAMOS”- 1,982
CANTA: LINKER SANCHEZ

1.- NO QUIERO VERTE LLORAR
Los Pasteles Verdes - No quiero verte llorar
2.- COMO UNA SOMBRA
Los Pasteles Verdes - Como una sombra
3.- LAS CAMPANAS DEL AMOR
Los Pasteles verdes - Las Campanas del amor (1977)
4.- TRIUNFAMOS
Los Pasteles Verdes - Triunfamos
5.- EL BRILLO DE TUS OJOS
Los Pasteles Verdes - El brillo de tus ojos
6.- LA CULPA NO FUE MIA
7.- ROCK LATINO
8.- LA MACARENA/GRANADA
Los Pasteles Verdes - La Macarena/Granada
9.- VOLVERAS
10.-CONTIGO
Los Pasteles Verdes - Contigo
11.-CUANDO, CUANDO, CUANDO
Los Pasteles Verdes - Cuando, cuando, cuando
12.-NI QUE SI, NI QUIZÁ, NI QUE NO
Los Pasteles Verdes - Ni que sí, ni quizás, ni que no
13.-EL CELOSO
Los Pasteles Verdes - El Celoso
14.-LA FOSA
Los Pasteles Verdes - La fosa
15.-YO NO SE
Los Pasteles Verdes - Yo no sé

LP. “CUANDO LLORA MI GUITARRA”- 1,983
CANTA: LINKER SANCHEZ

1.- CUANDO LLORA MI GUITARRA
http://www.cancionesdelayer.com/forum/decada-de-80s-espa-ol/84339-pasteles-verdes-cuando-llora-mi-guitarra.html?highlight=los+pasteles+verdes+cuando +llora+guitarra
2.- MI ULTIMA CANCION
Los Pasteles Verdes - Mi última canción
3.- CREO EN DIOS
Los Pasteles Verdes - Creo en Dios
4.- NECESITO DE TI
Los Pasteles Verdes - Necesito de ti
5.- TE EXTRAÑO
Los Pasteles verdes - Te extraño
7.- ESCANDALO
Los Pasteles Verdes - Escándalo
8.- LLORA CORAZON
Aldo y Los Pasteles Verdes - LLora Corazón
9.- ME ENGAÑAS MUJER
Los Pasteles Verdes - Me engañas mujer
10.-TE QUIERO TODAVIA ( VOZ FERNANDO ARIAS)
Los Pasteles verdes - Te quiero todavía
11.-RIO DE AMOR
Los Pasteles Verdes - Rio de amor
12.-NO SE QUE TENGO, NO SE (VOZ FERNANDO ARIAS)
Los Pasteles Verdes - No se que tengo no se
13.-ENGAÑADA
Los Pasteles Verdes - Engañada (1980)

LP. “LOS PASTELES VERDES EN VIVO" - HOLLYWOD-USA
CANTA: LINKER SANCHEZ

1.- NO QUIERO VERTE LLORAR
Los Pasteles Verdes - No quiero verte llorar
2.- ESCLAVO Y AMO
3.- INCERTIDUMBRE
4.- BESAME MUCHO
5.- LUZ Y SOMBRA
6.- ETERNIDAD
Los Pasteles Verdes - Eternidad
7.- COMO UNA SOMBRA
8.- MIRAME A LOS OJOS
Los Pasteles Verdes - Mírame a los ojos
9.- ESPERAME EN EL CIELO
10.-ANGELITOS NEGROS
11.-NECESITO DE TI
Los Pasteles Verdes - Necesito de ti
12.-EL PRESIDIARIO



------------------------------------------------------------------------------------------------------


LP. “MAÑANA DE AMOR” ALDO Y LOS PASTELES VERDES - 1976 .
PRIMER ALBUM DESPUES DE SALIR DE LOS PASTELES VERDES.

1.- RUEGA POR NOSOTROS
Aldo y Los Pasteles verdes - Ruega por nosotros
2.- ALGUIEN ME DIJO
Aldo y Los Pasteles Verdes - Alguien me dijo (1,976)
3.- VIAJERA
Aldo Y Los Pasteles Verdes - Viajera
4.- AQUELLA TARDE
Aldo y Los Pasteles Verdes - Aquella tarde
5.- EN MI VIEJO SAN JUAN
Aldo Y los Pasteles Verdes - En mi viejo san juan
6.- HACE TIEMPO
Aldo y Los Pasteles Verdes - Hace tiempo
7.- MAÑANA DE AMOR
Aldo y Los Pasteles Verdes - Mañana de amor
8.- CUANDO YA NO ESTE
Aldo y Los Pasteles Verdes - Cuando ya no esté
9.- OTRA COPA
Aldo Y Los Pasteles Verdes - La última copa
10.- CAMINITO
Aldo Y Los Pasteles Verdes - Caminito


LP “MI AMOR IMPOSIBLE” ALDO Y LOS PASTELES VERDES - 1977.

1.- A VECES CUANDO.
Aldo y Los Pasteles Verdes - A Veces cuando
2.- MI AMOR IMPOSIBLE
http://www.cancionesdelayer.com/foru...imposible.html
3.- QUISIERA HABLARTE
Aldo y Los Pasteles Verdes - Quisiera hablarte (1,977)
4.- VOLVERTE A VER
Aldo y Los Pasteles Verdes - Volverte a ver (1,977)
5.- QUINTO PATIO
Aldo Y Los Pasteles Verdes - Quinto patio
6.- NO SE QUE HACER SIN TÍ
Aldo Y los Pasteles Verdes - No Sé Qué Hacer Sin Ti
7.- YO QUISIERA SER
8.- HIPOCRESÍA
Aldo Y los Pasteles Verdes - Hipocresía
9.- QUIZÁ, QUIZÁ, QUIZÁ
Aldo Y los Pasteles Verdes - Quizas, quizas, quizas
10.-LAS CALLES DESIERTAS
Aldo y Los Pasteles Verdes - Las calles desiertas (1,977)
11.-EL LOCO
Aldo Y Los Pasteles Verdes - El Loco
12.-UN LUGAR PARA MI VIDA
Aldo y los Pasteles verdes - Un lugar para mi vida


--------------------------------------------------------


LP. “AMARTE OTRA VEZ” FERNANDO ARIAS Y LOS FANTASTICOS – 1979
UNICO LP QUE GRABO CON ESTE GRUPO DESPUES DE SALIR DE LOS PV.

1.-AMARTE OTRA VEZ
Fernando Arias y Los Fantasticos - Amarte Otra Vez (Perú)
2.- TUS CARTAS
Fernando Arias y Los Fantasticos - Tus Cartas
3.- LO MISMO QUE A UD.
Fernado Arias y Los Fantasticos - Lo Mismo Que A Usted (Perú)
4.- SOFÍA
Fernando Arias y Los fantasticos - Sofía
5.- YA NO ME IRÉ
6.- AQUEL LUGAR
Los Fantasticos con Fernando Arias - Aquel lugar 1(1979)
7.- AUNQUE NO QUIERAS, TE QUIERO
8.- TRISTE SOLEDAD
9.- Y QUE DARÁS MÁS SOLA
10.-VIEJO AMIGO
11.-MÍA
12.-ESTE AMOR SE NOS VA
13.-VUELVE YA

Última edición por Santos; 05-14-2012 a las 06:44 PM.
Santos está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a Santos por este Post:
3rick_7 (09-05-2010), casss2010 (04-09-2010), Desconocido (06-14-2010), gersamx045 (02-18-2014), gustavo58 (08-03-2011), inmeringe (03-08-2010), Jefry (08-28-2010), JOA O (09-18-2010), jumigon (04-05-2012), kike (03-06-2010), MARCELO RODOLFO (05-21-2010), Monomonon (04-17-2010), Nephtalí (08-15-2011), nextelo (05-27-2010), nuriachavez (09-11-2012), Pepe Jhong (03-29-2010), pochovasa (07-23-2012), raquel3110 (12-17-2010), Raracenam (09-01-2010), rvm (06-04-2010), sammymercado (06-08-2010), sharinegan (08-31-2010), sigifredo (08-15-2010), uleon (03-30-2010), william garcia (03-09-2012)
Antiguo 03-02-2010, 04:57 PM   #2 (permalink)
Borracho sin Fronteras
 
Avatar de laguanota
 

Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Mensajes: 10,748
Gracias: 18,375
Agradecido 36,405 Veces en 2,035 Posts
Gracias Santos, ahora hay que completarla.
__________________
Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces.
laguanota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-08-2010, 04:20 PM   #3 (permalink)
Novato
 

Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon Wink Chencand

Gracias por estos discos estupendos, esperemos que los links sirvan
inmeringe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-10-2010, 03:14 PM   #4 (permalink)
Novato
 

Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Como bajo musica, no veo los links amiguitos?
checho6899 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-29-2010, 03:49 PM   #5 (permalink)
Usuario Avanzado
 

Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 376
Gracias: 434
Agradecido 736 Veces en 176 Posts
Excelente reseña, gracias Profesor, saludos, Pepe Jhong
Pepe Jhong está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-07-2010, 06:46 PM   #6 (permalink)
Novato
 

Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Gracias por la resena. Algo conozco de Los pasteles, sobre todo recuerdo bien haber tenido en mis manos un 45 rpm. en un lado Vale la pena llorar y en el otro el tema recitado y cantado Todo porque yo te amo. si pudieran encontrarlo!!! gracias mil,nuevamente. saludos a todos en CDA.
pepemejia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-09-2010, 12:01 PM   #7 (permalink)
Novato
 

Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
hola
casss2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-09-2010, 12:05 PM   #8 (permalink)
Novato
 

Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
como hago para ver los link
casss2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-17-2010, 08:15 PM   #9 (permalink)
Novato
 

Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Un aporte para el amigo Santos Sanchez es que luego del D45 rpm "Angelitos negros", la disquera INFOPESA donde grababan los Pasteles verdes lanza el sencillo, single o SP, como querramos llamarlo, que les permitiría hacerse conocidos fuera de Chimbote: los temas: Lado A .- El reloj y Lado B.- Dos caminos (original de la Formula V.
Vicmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-19-2010, 10:39 AM   #10 (permalink)
Novato
 

Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
gracias por los datos
uleon está desconectado   Responder Citando
Patrocinadores
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Pasteles Verdes - Amanecer de Amor (1974) Santos Decadas De Los 60's y 70's [Español] 2 04-03-2012 05:37 PM
Aldo Y los Pasteles Verdes - No Sé Qué Hacer Sin Ti Nephtalí Decadas De Los 60's y 70's [Español] 3 01-17-2012 04:23 PM
Los Pasteles Verdes - El final que no llego jassson Decadas De Los 60's y 70's [Español] 3 12-27-2011 06:08 AM
Los Pasteles Verdes - Serás por siempre (1977) Santos Decadas De Los 60's y 70's [Español] 2 12-04-2011 07:01 PM


La franja horaria es GMT -7. Ahora son las 04:54 PM.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.7
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.