![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #31 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| DISCO LP : CUANDO LLORA MI GUITARRA. Sello Horòscopo .Año 1983 Lado A: - Cuando llora mi guirarra -Mi ùltima canciòn -Creo en Dios -Necesito de tì -Te extraño -Escàndalo Lado B: -LLora corazòn -Me engañas mujer -Te quiero todavìa (voz F.Arias) -Rìo de amor -No se que tengo,no sè (voz F. Arias) -Engañada * Director: Hugo Acuña. Disco L.P. "SOLITARIO" Sello INFOPESA Lado A.- -Solitario -Escàndalo -Aquel ayer -Quiero volver a verte -La almohada Lado B.- -El Vagabundo -Mujer Hilandera -Engañada -Sentado a la vera del camino -Anahì Disco L.P "TRIUNFAMOS" Sello Music Shop Año 1982 Lado A.- -No quiero verte llorar -Como una sombra -Las campanas del amor -Triunfamos -El brillo de tus ojos -La culpa no fuè mìa -Rock Latino Labo B.- -La macarena/Granada -Volveràs -Contigo -Cuando,cuando,cuando -Ni que sì, ni que no -Celoso -La fosa -Yo no sè Última edición por cesares; 11-15-2010 a las 08:03 PM. Razón: ampliar informaciòn |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Perú
Agradecido 3,365 Veces en 738 Posts
| Hola amigo Cesares, te agradecemos que hayas reseñado el material del LP.CUANDO LLORA MI GUITARRA, de Los Pasteles verdes, lo cual consideramos como un aporte valioso porque nos permite ordenar la extensa discografía de este gran grupo Peruano. Y como de este LP. solamente están posteadas en CDA: Creo en Dios, Necesito de tí, Te quiero todavía y No se que tengo no se; es un honor para mí subir las faltantes, que a continuación las estoy haciendo. Saludos. |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Apr 2010
| Disco LP."Pasteles Verdes en vivo - Hollywwd-USA" Sello CV Record-Perù. Lado A: -No quiero verte llorar -Esclavo y amo -Incertidumbre -Besame mucho -Luz y sombra -Eternidad Lado B : -Como una sombra -Mirame a los ojos -Espèrame en el cielo -Angelitos negros -Necesito de tì -El presidiario Voz: Linker Sanchez |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 91 Veces en 25 Posts
| Excelente el formato de la discografia de Los Pasteles Verdes. Ahora se me hace mas facil escuchar su música, y cada uno de sus canciones conforme el órden de sus albumes. Gracias amigo Santos. |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Novato Fecha de Ingreso: Feb 2010
Agradecido 39 Veces en 7 Posts
| Un tema que no recuerdo hola amigo santos, ante todo agradecerte por el tremendo aporte de temas de este grupo chimbotano, del cual soy admirador. a lo mejor recuerdas un tema que grabara “aldo y los pasteles verdes” parte de la letra dice asi: Palabra dulce es el amor entre los dos y ya no queda ni un recuerdo entre tu y yo , ya no me pidas no quisiera una explicacion, ya no hay remedio.. ..amada mia compañera de mi vida , alza tu vuelo porque yo tambien me marcho……..nos iremos a vivir con el amooooor. recuerdo que este tema aparece cuando aldo grabara la cancion “perdoname” . Cita:
| |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: San Bernardino, California, Estados Unidos.
Agradecido 528 Veces en 91 Posts
| Existe por ahí una canción muy bonita llamada "Por Qué Ahora", en donde canta Aldo Guibovich, en su disco como solista. El tema vale la pena. La letra dice algo así: ♪Solo rodando por el mundo con un dolor profundo y sin poder llorar Luego la escarcha de los años me pegan como un baño de angustia y de penar Por qué esperaste tanto tiempo para irte por qué dejaste que tu amor me corrohiera Pudiste haberlo hecho un poco más humano despedirte más temprano y mi vida no muriera ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Ahora te vas en primavera como si no supieras que para mí es mortal Ahora ya es tarde y siento pena mi alma está muy llena de ti y de tu mal Por qué jurabas que me amabas sin sentirlo cuando enredabas mis cabellos con cariño pudiste haber parado a tiempo con decirme mira niño es un juego y nada más Ahora te vas en primavera como si no supieras que para mí es mortal Ahora ya es tarde y siento pena mi alma está muy llena de ti y de tu mal Por qué esperaste tanto tiempo para irte por qué dejaste que tu amor me corrohiera pudiste haberlo hecho un poco...♪♫♪♫♪♫ Última edición por Nephtalí; 03-08-2011 a las 12:16 AM. Razón: corregir palabras |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Mar 2011
| Hola espero me conteste alguien una pregunta hay una canción de los pasteles que no logro encontrar que la letra dice mas menos asi: Vagando por las calles dela ciudad, voy pensando en mis noches en mi soledad voy viendo tratando de encontrar, una mirada tuya y nada mas... cuando pienso que a tu lado ...... me desepera .... pues tu amor es lo único que espero, sabiendo que pronto volveras Hay amor porque dios me ha separado de este amor que por siempre he guardado yo quisiera tenerla un momento para darle, el calor que le gardado. Espero me ayuden ya que encontré un viejo casset de los pasteles de mi viejo, el que me pidio le buscara los temas en mp3, he encontrado todos, menos ese que describo arriba. Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar con el que falta, Saludos desde Arica-Chile Jorge hodgson. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |