![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Agradecido 29,727 Veces en 1,574 Posts
| Cualquiera información de corrección de tema, fecha etc. etc. Bienvenida sea y tenga la observación que muchos temas posteados tienen una segunda versión. "A" A la orilla del mar Abandono cruel (2da versión) Acuérdate de abril Adelita (mariachi) Adiós (llanera) Admiración Ah mundo Barquisimeto Ah! caminare Ahora Ahora seremos felices Alejate de mí Alhambra Alma de bandoneón (tango) Alma de Dios - Canción Húngara (judío errante) Alma libre con Benny More Alma llanera Orq. Aldemaro Romero Alma pasional Amada Amapola Amor de mis amores Amor, amor Amorcito corazón (versión de 1979) Amores de estudiante Orq. Billo Frómeta Anda quiéreme Ángela mía Angelitos negros Anoche te ame Anoche te amé (otra versión) Ansiedad (llanera) Aquel cantor - El cantor - Yo soy aquel cantor Aquellos ojos verdes Arráncame la vida (tango) EN VIVO Aunque llegues a odiarme (1ra versión) Aunque llegues a odiarme con La Rondalla Venezolana Ausencia Ausencia (tango) Ave María Azul
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 05-21-2013 a las 05:06 PM. |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a laguanota por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
| "B" Bajo el cielo cubano Balada del niño dormido Barlovento (merengue) Bernardo Valencia (pasodoble) Besos en mis sueños Besos en mis sueños (mejor sonido) Brisas del Zulia
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 02-19-2013 a las 07:41 PM. |
| | |
| | #4 (permalink) |
|
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 01-10-2013 a las 08:00 AM. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| "D" Dama antañona Dame de tus rosas Damisela encantadora Duelo criollo (tango)De esta manera Debí llorar Dejame Dejame olvidar Desde que te fuiste Desesperanza Desilusión (llanera) Destino con La Rondalla Venezolana Desvelo de amor Deuda Di Di (original) Diamante negro Diamante negro (versión de 1948) Dime mi vida Dime si me quieres Domingo once (pasodoble) Dominó Dos almas
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 02-14-2013 a las 08:25 AM. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| "E" El cielo y tú El crucifijo de piedra (mariachi) El cumaco (1ra versión) (merengues) El cumaco de San Juan (merengue) El día que me quieras (tango) EN VIVO El errante El galope - Al galope (llanera) El galope(2da versión) El gato (merengues) El gato montés (pasodoble) El hombre de hierro El hombre solo El muñeco de la ciudad (merengue) El relicario (pasodoble) Endrina (2da versión)El reloj El rey (mariachi) Ella (mariachi) En un pueblito español El querer con la guitarra Ensalada de merengues (merengues) Entre tú y yo Esclavo soy (en vivo) Escríbeme Escríbeme (otra versión) Españolerías Esta noche me emborracho (tango) Estrellita fugaz (llanera) Estudiantina Evocación
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 04-21-2013 a las 09:24 PM. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| "F" Farolito de Madrid (pasodoble) Fermín (pasodoble) Fiesta brava (pasodoble) Flor de azalea (versión de 1979) Flores negras Frenesí Fuego de amor Fuego en el alma Fulgida luna
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 01-16-2013 a las 12:40 PM. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| "G" Garua (tango) Golondrinas (tango) Golondrinas del tiempo Granada Granada (pasodoble) Guapa (pasodoble) Guarapo (otra versión) Guitarra, guitarra mía (tango)
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 06-23-2012 a las 11:58 AM. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| "H" Hace un año (mariachi) Hasta la guitarra llora Historia de un amor (versión de 1979) Hojas mustias Humanidad
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 06-16-2012 a las 07:43 PM. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| "I" Incertidumbre Incertidumbre con La Rondalla Venezolana Inconsolable Indecisión (Ofrenda) Indestructible Irene
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 08-01-2012 a las 10:07 AM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |