![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #11 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Agradecido 29,640 Veces en 1,572 Posts
| "L" La amante del cartero (corrido) La balada del hombre que nunca quiso La cama vacía La casa vacía (Diario íntimo) La colegiala La gloria de tu amor La muchacha del bar La oración del olvido con Lucho Bowen La primera piedra con Olimpo Cárdenas La trampa La vida mía Lágrimas de sangre con Alci Acosta Lágrimas y lluvia Lamparilla Larga espera Las cartas Las cosas que me alejan de ti Lejos de ti (Balada) Lejos de ti [Tango] Licor bendito con Olimpo Cárdenas Limosna de un hijo Lirio de amor Lo vi en tus ojos Los amantes en enero Lotería con Lucho Bowen
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 02-06-2013 a las 02:20 PM. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
| "LL" Llamarada Llanto en el cielo con Pepe Jaramillo Llorando por amor con Olimpo Cárdenas Llorar, llorar con Olimpo Cárdenas Llorona con Alci Acosta
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 01-10-2013 a las 01:39 PM. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| "M" Madre cariñito santo Madrecita Mala suerte Margarita Gautier Maruska Me caí de la nube Me duele el corazón Me han visto con otra Melancolía Mesonera Mi guajirita (son) Mi ideal Mi locura Mi madre es mi novia Mi muchachita Mi muchachita con Alci Acosta Mi primer amor con Olimpo Cárdenas Mi propiedad privada Mi vida Miedo de hablarte Miente el viento Migajas Mire comadre mire (llanera) Mis flores negras Mis harapos Mis noches sin ti Misa de once Morena del alma mía (llanera) Muñeca de loza Muñequita de cristal
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 02-09-2013 a las 03:55 AM. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| "N" Naila Náufrago de amor (1956) Navidad Ni me llamas, ni me escribes Ni se compra ni vende (pasodoble) Ni tú ni yo con Olimpo Cárdenas Niégalo todo No creas que te culpo No habrá perdón con Ana Melba No me digas que sí No me escribas No me lo digas (tango) No me olvides No me toquen ese vals No quiero que me dejes No sé quién de los dos No te engañes corazón No te vuelvo a ver No vendo el corazón con Alci Acosta Noches de Hungría Noches de insomnio Noches en la playa Norma Nuestro juramento Nuestro juramento (otra versión) Nunca en domingo (cha, cha) Nunca podrán
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 01-26-2013 a las 10:54 AM. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| "O" Obsesión con Daniel Santos Ocúltame esos ojos Ódiame Odio en la sangre Odio en la sangre (versión alterna) Odio gitano con Alci Acosta Odio gitano con Alci Acosta Oh mi tierra andina Oh pintor Ojos azules con Olimpo Cárdenas Ojos que matan Osito de felpa Oye cantinero (Diario íntimo)
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 04-25-2012 a las 05:02 PM. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| "Q" Qué es lo que pasa Qué más puedo pedir Que me condenen Que nadie sepa mi sufrir Que no te cuenten cuentos Que te perdone Dios Quema mis labios Quien tiene tu amor Quiero morir
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 01-10-2013 a las 01:53 PM. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| "R" Ranchito mío Rebeldía Recordaré Reminiscencias Rio crecido Romance de mí destino Rondando tú esquina Rosa de otoño Rumbo al sur
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 01-25-2013 a las 10:04 AM. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| "S" Sacrificio Sal y agua con Olimpo Cárdenas Sálvame Se me olvido otra vez Se va el tren Sendas distintas Senderito de amor Señora María Rosa con Olimpo Cárdenas Si hoy fuera ayer Si me ven llorar Sin retorno Sin un amor Solo Sombras (versión guitarras) Sombras (versión violines) Sonia
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 04-16-2013 a las 11:04 AM. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| "T" Tan mía y tan ajena con Olimpo Cárdenas Tatuaje Te adoraré Te esperaré Te esperare (otra versión) Te necesito Te odio y te quiero Te odio y te quiero (versión alterna) Te reto a que me olvides Temor Toda una vida Todavía Todo lo perdí Traicionera Tres palabras Tu carta Tú culpa Tu duda y la mía con Roberto Zumba Tu indecisión con Alci Acosta Tu recuerdo me persigue Tu único refugio Tú y yo Tus ojos me dirán
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() Última edición por laguanota; 01-25-2013 a las 10:01 AM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |