![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 13,947 Veces en 2,251 Posts
| 1980 CREO EN DIOS Creo en Dios, más allá de todo Recordando otros tiempos Gente natural Yo aposté al amor Feliz aniversario, por muchos años más Me gusta el verano Donde voy, pienso en ti Nunca sabrás como te quiero El amor es todo en la vida Con una canción a flor de labios 1980 Temas editados en discos sencillos, que no salieron en LP's Quién te dijo Lunes (otra vez a la rutina) Cantas tú, canto yo 1981 ESE HOMBRE AGRADECIDO Conversando con mi hijo Mi barca y mis gaviotas Amor tan nuestro Un hombre afortunado Mi corazón se agita Una vida nada más A mi pueblo voy de vuelta Unas buenas vacaciones Transformaste mi vida Ese hombre agradecido 1982 20 AÑOS CON LA MÚSICA (nuevas versiones) Voy cantando Me quieres engañar igual que a un niño Viva la vida Sabor a nada Un muchacho como yo Bienvenido amor Vestida de novia Vivir con alegría La felicidad Yo tengo fe Muchacho que vas cantando Vos sos un caradura Lo mismo que a usted Se parece a mi mamá Mi primera novia Changuito cañero Decí porqué no querés Corazón contento Me gusta el mar, soy navegante Creo en Dios 1983 AFECTOS Dale loco Levántate hermano Más no puedo pedir El poema es contemplarte Manicomio y catedral Un beso, una caricia El oficio de vivir Afectos Ser feliz Mi amigo del alma 1984 CUANDO SUENA UNA CANCIÓN El más hermoso milagro Este mundo está muy loco El mejor encuentro Rompecabezas Siempre suena una canción Adonde vas hermano Necesito un amigo Chau soledad, ya me voy Si quieres regresar Nueva gente Última edición por zaghytario; 04-06-2013 a las 04:26 PM. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 13,947 Veces en 2,251 Posts
| 1986 SOY LATINOAMERICANO Yo soy latinoamericano Hay que cantar Para siempre amigos He salido de perdedor Miel y veneno Mátame pero no me dejes Para tenerte otra vez Que lástima que haya sido una mentira Pena Corazón llora conmigo 1989 DE FIESTA Potpourri: (Despeinada, Corazón contento, Viva la vida, Media novia, Camelia, Bienvenido amor, Obladi oblada, La felicidad, Cielito lindo, Un muchacho como yo, Bésame mucho, Decí por qué no querés, La sonrisa de mamá, Muchacho que vas cantando, Voy cantando, Yo vendo unos ojos negros, Vos sos un caradura, La chevecha, Adelita y Yo tengo fe) Yo me muero de ganas De vez en cuando Tal para cual (con Charytin) Como la primera vez Para cantarle al amor. Última edición por zaghytario; 07-31-2012 a las 05:19 PM. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |