Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Canciones del Ayer [ESPAÑOL SOLAMENTE] > Decadas De Los 60's y 70's [Español]

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-06-2010, 12:38 AM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 999 Veces en 150 Posts
Fabiano - Limon Limonero (1969)

Ahi tiene Don Kiko su Limón Limonero. Es extraño pero una de las primeras canciones que subí al foro fue la versión de Carlos Fonten, alguien me respondió que era un cantante uruguayo, pero parece que me la borraron.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 1604-01 Fabiano - Limon Limonero (2m 37s).mp3

Monchidamus está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Monchidamus por este Post:
daparock (01-26-2011), halcon (10-02-2011), Jamdiz (07-16-2010), JOAPOSTOL (07-03-2010), jose arles (06-06-2010), silvio espinosa (09-05-2010)
Antiguo 06-06-2010, 05:44 AM   #2 (permalink)
Miembro Activo

Agradecido 264 Veces en 59 Posts
Como siempre Monchidamus sacando de su chistera, no conejos, pero verdaderas joyas perdidas. Gracias!. Oye y por casualidad tienes otro tema de este cantante vallecaucano Fabiano "seremos tres", una composicion de Graciela Arango de Tobon?. Recuerdo que Fabiano se fue para Mexico a promocionarse internacionalmente pero desaparecio. Gracias por recordarnolo!
Reggazzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-06-2010, 09:36 AM   #3 (permalink)
Usuario Avanzado

Cita:
Iniciado por Reggazzo Ver Mensaje
Como siempre Monchidamus sacando de su chistera, no conejos, pero verdaderas joyas perdidas. Gracias!. Oye y por casualidad tienes otro tema de este cantante vallecaucano Fabiano "seremos tres", una composicion de Graciela Arango de Tobon?. Recuerdo que Fabiano se fue para Mexico a promocionarse internacionalmente pero desaparecio. Gracias por recordarnolo!
Por supuesto que la tengo, está en este mismo LP de Limón Limonero, como ya lo dije en otro post, este LP y el de Jorge Hernán me los robaron en una fiesta y tuve que comprarlos mucho tiempo después en el mercado de las pulgas por eso vienen con el scratch de bonificación. Lástima porque la mejor canción de este LP es 'Amame, por favor, ámame' pero está bastante trillada y no sé si sea conveniente subirla. Si te quedé mal con Jaime D'Alberto, espero complacerte esta vez. Abracetes.

P.D. La subo esta noche porque ahora salgo a tomarme unos traguitos con los amiguetes.
Antiguo 06-06-2010, 10:14 AM   #4 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 816 Veces en 94 Posts
Uffff..cuantos años....amigo no se que decirte la verdad pense que estaba perdida en mi mente...me acuerdo tanto de esta cancion y de fabiano y su cara agraciada...dios te bendiga
kiko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-06-2010, 09:34 PM   #5 (permalink)
Usuario Avanzado

Cita:
Iniciado por kiko Ver Mensaje
Uffff..cuantos años....amigo no se que decirte la verdad pense que estaba perdida en mi mente...me acuerdo tanto de esta cancion y de fabiano y su cara agraciada...dios te bendiga
Tienes razón Kiko, el negrito era 'de muy buen ver' o sea bastante apuesto. Si, como dice Reggazzo, se fue para México y desapareció, ¿Qué pasaría con él? Esta canción es de su primer LP 'Su Color De Voz En La Piel', la Danza de San Antonio es de su segundo LP 'Con Su Voz A Todo Color', casi todas las canciones de éste son covers: Zíngara, Palabras (Bee Gees), Ob-La-Di-Ob-La-Dah, Pregúntale a Juan, Dalila, Aquellos Fueron Los Días, etc. Calypso Lipso y Fiesta son dos composiciones del mismo Fabiano, al igual que en el primer LP había incluido tres de su propia autoría.
Antiguo 06-07-2010, 11:09 AM   #6 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 816 Veces en 94 Posts
si alternaba con julio sarama se acuerda otro moreno
kiko está desconectado   Responder Citando
.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación