![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Colombia
Agradecido 656 Veces en 122 Posts
| Del album Para vosotros canto LA TABAQUERA Autor: Jose Luis Perales Sonrisas bajo el brazo y pena en el corazon cerillas y tabaco se venden en un rincon cerillas y tabaco se venden en un rincon La oigo cantar cerillas y papel y toma sorbo a sorbo su cafe y mira sin hablar y piensa sin saber por que llego a este mundo y para que Y su pregunta volo de mesa en mesa sin respuesta quedandose dormida tras la puerta por si alguien quiere un dia contestar Y yo la miro y quiero recordarla tal como era yo quiero hablar de aquella tabaquera que un dia en la taberna me miro De joven tuvo amores con un apuesto señor pero volo tan alto que un dia ya no volvio pero volo tan alto que un dia ya no volvio Y le dejo cerillas y papel y todo un testamento por hacer riquezas por ganar y sedas por tejer y un bello rinconcito en un cafe Y una pregunta que va de mesa en mesa sin respuesta y que quedo dormida tras las puerta por si alguien quiere un dia contestar Y yo la miro y quiero recordarla tal como era yo quiero hablar de aquella tabaquera que un dia en la taberna me miro. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Salem , Oregon
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
| bellisima cancion . esta no es la original pero una regrabacion. esta era parte del album que tenia y tu te vas, el amo y el mozo. gracias por los recuerdos. yo tambien conoci una tabaquera bellisima que conoci en un concierto en Las Vegas mientras yo cantaba con una orquesta y sufria de dolor de espalda de tanto cargar la caja de cigarros a la espalda y me conto algo de su vida y su sufrir y nunca la volvi a ver. pero me sonrio y estaba ilusionada deslumbrada viendo los latinos gozando su musica. gracias mil |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |