![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,313 Veces en 840 Posts
| Tradición - Alma Lojana Del álbum Tradición Canta Al Ecuador. |
| | |
| Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a WillCa por este Post: | Alma Grisel (02-24-2010), Byron Garcia (02-24-2010), CHIQUI (02-11-2010), koka (03-27-2013), mejia05 (11-20-2010), Nelson2244 (02-11-2010), oscar quimi (02-02-2012), Santos (02-11-2010), vero28 (11-20-2010) |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,218 Veces en 457 Posts
| Que precioso tema!!! Lo conozco hoy y me gustò mucho ..... hasta lo escuchè 2 veces..... Cuando empezò se me imaginò el coro de Ray Conniff, solo que en español.... Muy lindo como interpreta este grupo..... Ojalà encuentre mas musica de ellos Gracias Will.....EXCELENTE APORTE!!!
__________________ QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIO LA LUZ QUE HOY DESAPARECE....FUISTE TU ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 6,704 Veces en 1,401 Posts
| Mi amigo WillCa mil gracias por haber colocado este tema en la interpretación del grupo Tradición, este tema es uno de los mas bellos que existen en el pentagrama de mi país. Adicional dejo la información de los autores de la melodia y la letra de esta canción: ALMA LOJANA Letra: Emiliano Ortega Espinoaza Música: Cristobal Ojeda Dávila Orillas del Zamora tan bellas de verdes saucedales tranquilos, campiña de mi tierra risueña casita de mis padres, mi amor. Tristezas del recuerdo me matan, casita de mis padres mi amor, orillas del Zamora, cómo te adora mi corazón. Sino cruel, hoy en extraños lares sigo en los mares de mi aflicción, sino cruel, sobre las recias olas bogando a solas va mi dolor. ¡Oh dolor!, en donde está la madre la buena anciana toda dulzor ¡Oh! dolor!, en donde está el encanto de aquel primero y ferviente amor. Cuando retorne llevando decepciones en pos de un seno en donde sollozar talvez la muerte todo lo habrá acabado, seres extraños mi Loja habitarán, solo el Zamora conmigo llorará.
__________________ "El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves" Arnold H. Glasow |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,313 Veces en 840 Posts
| Hola Nelson. Pues me queda la duda porque estoy comparando la letra de la canción que has dejado y no dice lo mismo que la de Tradición. Fuí a asegurarme que subí la canción correcta y sí és la que tiene ese nombre en el disco. Talvez podrías aclararnos si es que hay dos con el mismo nombre. Saludos! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Al pié de Urcunina - Nariño - Colombia
Agradecido 946 Veces en 194 Posts
| Hay dos Pasillos con el mismo nombre y creo que es musica similar, una de Cristóbal Ojeda Dávila "No importa que te ausentes de mi..." otra de Emiliano Ortega Espinoza "A orillas del Zamora tan bello..." Creo que Nelson2244, en su amplio repertorio nos puede ilustrar sobre la historia de estas canciones y si es posible subirlas. (si es que ya no están). |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Perú
Agradecido 4,461 Veces en 810 Posts
| Aquí les dejo la letra de Alma Lojana. y tambien estoy subiendo Alma Lojana II, conocida tambien como "A orillas del Zamora". Este último tema tiene como autor de la música a Cristobal Ojeda Dávila, y la letra de Emiliano Ortega espinoza. Es decir, los dos temas tienen la misma música, pero diferente letra. Letra: Cristóbal Ojeda Dávila Música: Cristóbal Ojeda Dávila No importa que te ausentes de mí, sin darme ni siquiera un adiós, sin comprender que dejas aquí a un corazón muriendo de amor. Bien sabes que te adoro, mi bien, con una loca y ciega pasión... que por doquiera que vayas seguiré ansioso tus mudas huellas. Nunca jamás encontrarás a otro hombre que te ame tanto como yo te amo, y que también deposite a tus plantas todo mi afecto, toda mi vida. Así soy yo, vivo par adorarte alma de mi alma, mujer querida, en cambio tú, con suma indiferencia de mi te alejas cuando te llamo. Ay, ven a mi, no mates con tu ausencia, a un pobre ser que solo sabe amarte, ven pues ingrata, con sólo tu presencia, seré de nuevo, por ti dichoso al contemplarte |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Muy buena canción. Felicitaciones por compartirla. Será posible que la pueda subir en algun otro sitio como: Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming 4shared.com - free file sharing and storage y si tiene algun video con buena calidad de sonido mucho mejor, para sí poder compartila en Facebook, con todos los amigos que estamos fuera del país. Alexander Saludos |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido 50 Veces en 7 Posts
| Gracias: compañero WillCa por compartir esta hermosa melodia interpretada por el grupo Tradición, un exitazo.......felicitaciones!!!!!!! a los tiempos me deleito con esta canción e interpretada por este grupo, de voces que al escucharlos nos da nostalgia y muchos sentimientos...es para mi un poema.Desde mi lindo Ecuador: "Salud....2" meji05 |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |