![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: Tienes que ser un usuario registrado. | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Linares - Chile
Agradecido 227 Veces en 69 Posts
| ![]()
__________________ No te tomes demasiado en serio la vida, después de todo,no saldrás vivo de ella. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala
Agradecido 470 Veces en 84 Posts
| Que bonita versiòn de este precioso tema.... Gracias por compartir recuerdos tan especiales...... CUANDO SE QUIERE DE VERAS COMO TE QUIERO YO A TI ES IMPOSIBLE MI CIELO...TAN SEPARADOS VIVIR.... ![]()
__________________ La resistencia de la mujer..... no es siempre prueba de su virtud.... si no resultado del dolor de las experiencias vividas ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: Pluton.Hades, Dios de las Sombras
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Especialmente soy fanática de Engelberth Humperdinck. Gracias por compartir tan hermoso tema con tan preciosa voz.
__________________ ![]() " La mujer fue creada de la costilla del hombre, no de los pies para pisotearla. No de la cabeza para ser superior. Del lado para ser igual. Bajo el brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada " Rabino Haim Zukerwar. LUZBELL. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |