![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Freire, IX Región
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Gracias. Hola dj-benger, No sé como agradecerte por esta maravillosa canción de una mas maravillosa cantante. Es por lejos la mejor canción que he escuchado. Mi seudónimo lo dice todo. ¡que seas eterna Marisole! Saludos, Erwin. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,051 Veces en 454 Posts
| Ahhhh que cosas las del corazòn. Gracias Benger..... este tema me recuerda mucho a mis padres. Buenisimo aporte.
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Chile
Agradecido 1,670 Veces en 468 Posts
| Cita:
Gracias y que bueno que esta canción te traiga gratos recuerdos | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro VIP♪♫♪♫♪♫♪ ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano,recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 9,929 Veces en 1,339 Posts
| Cantante y actriz española. Comenzó su carrera de muy pequeña, debutando en el cine en 1960 en el filme "Un rayo de luz", a través del cual se hizo mundialmente conocida como Marisol. Llegó a actuar en casi veinte películas, y ha grabado más de 500 canciones en varios idiomas. Hoy, y desde hace veinte años, vive retirada del mundo artístico. orbytante,ojalá te sirva la información.[/QUOTE] Amigo dj benger revisa bien, pues para mi no es Marisol de España. La que canta esta canción es MARISOLE cantante chilena de los 70´s, que conformó la Nueva Ola Chilena. ![]()
__________________ "La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas". Leon Gieco. ![]() Última edición por JOA O; 01-17-2011 a las 01:17 PM. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Miembro VIP♪♫♪♫♪♫♪ ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano,recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 9,929 Veces en 1,339 Posts
| Reportalo a los moderadores para que lo corrijan.
__________________ "La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas". Leon Gieco. ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |